Dado que hay muchas guias y muchos las queremos para orientarnos en los juegos, voy a ponerlas todas en un servidor de descarga directa en formato PDF.
Si quereis que ponga más, enviadme las guias que faltan a makanudo2000@terra.es y las subiré y publicaré aqui.
No se porque no me deja bajar la guia del Castelvania.. de todas maneras muy buena idea la de poner todas las guias aqui, asi es mas facil para todos encontrarlas un gran curre¡
Respondiendo al post anterior que preguntaba sobre la guia del FFIV, aqui pogo esto.
Aparte de las guias que hay aquí expuestas descubrí unas guias que había en la pagina oficial de nintendo, seguramente ya las conocíais pero algunos de vosotros no, aquí teneis el link:
Buenas gente, alguien puede poner otro link de nuevo del mapa de castlevania dawn of sorrow porfavor?
Esque el que hay puesto no me funciona y no encuentro por mi pc donde esta el mapa, ya que nunca lo hacia servir y ahora que me hace falta no lo encuentro xD
Un saludo y gracias
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
Yo mas que nada lo digo porque me he quedado atascado en el castlevania, y como alguien no me de un mapa del juego va a estar cogiendo polvo en la estanteria pobrecillo[decaio]