[Humor] Los fanboys y sus poderes

Esto fué originalmente posteado por un forero eoliano en el desaparecido hilo "¿Tú de quién eres?". Es una lista de poderes fanboy de los foros de discusión procedente de NeoGAF. Me gustó tanto que la he traducido al español xD

Fanboy de Sony: Arbol de Habilidades
Apartado artístico malo
Cooldown de un día.
Cancela los efectos de cualquier screenshot que contenga marines espaciales calvos con armadura de combate. Tiene un 50% de posibilidades de funcionar en cualquier juego desarrollado por occidentales sin marines espaciales calvos con armadura de combate.

Buen Apartado Artístico
Cooldown de un día.
Postea screenshots de juegos que contengan personajes anime adorables o molones. No se aplica a otros tipos de captura. Efectividad incrementada en 25% si se usa para responer a capturas de marines espaciales calvos con armadura de combate.
V
Buen Apartado Artístico Mejorado
Incrementa tu oportunidad de encontrar capturas de juegos con personajes anime en un 5%.
(2 puntos) 10%
(3 puntos) 15%
(4 puntos) 20%
(5 puntos) 25%

Durabilidad de Hardware
Disminuye la oportunidad de que tu consola marca Sony falle en un 10%
(2 puntos) 20%
(3 puntos) 30%
(4 puntos) 40%
(5 puntos) 50%

Anciano Salva-Hilos
Cooldown de 1 día.
Postea una captura del anciano de Silent Hill 3. Remover 1 acusación de que la Playstation 2 nunca llegó a mostrar su verdadero potencial gráfico. Pierde un 25% de efectividad cada vez que se usa. Si la reducción alcanza el 100%, todos los fanboys de Sony del hilo padecen un ridículo enorme.
V
Soporte Cid
Cooldown de 1 día.
Postea una captura de Cid de Final Fantasy: La Fuerza Interior. Aumenta la efectividad del Anciano Salva Hilos en un 25%. Tiene un 10% de posibilidades de salirte el tiro por la culata o hacer que el hilo se vaya por las ramas.

Habilidad Definitiva: "Xbot"
Duración: 1 Día
Cooldown: 1 Semana (aunque en EOL hay criaturas legendarias capaces de lanzar este conjuro varias veces por minuto xD)
Acusa al Objetivo de ser un Fanboy de Microsoft, aunque sea mentira. Cada intento del objetivo de defenderse o rebatir la(s) acusación(es) incrementa la posibilidad de baneo del objetivo en un 5%.

Fanboy de Xbox: Arbol de Habilidades
Marines Calvos Salva-Hilos Mejorados
Incrementa la oportunidad de encontrar capturas técnicamente impresionantes de marines espaciales calvos con armadura de combate en un 10%.
(2 puntos) 20%
(3 puntos) 30%
(4 puntos) 40%
(5 puntos) 50%
\/
Defensa de los Marines Espaciales
Tu defensa del estilo artístico de los marines espaciales calvos con armadura de combate tiene un 25% de posibilidades de descarrilar el hilo en una virulenta discusión de lo que se considera un apartado artístico bueno o malo, despistando la antención de cualquier crítica hacia Xbox360 que hubieran podido causar las imágenes publicadas en un primer momento.
(2 puntos) 50%
(3 puntos) 75%

Destrucción de Hardware
Aumenta la posibilidad de que tu consola marca Sony falle en un 10%
(2 puntos) 20%
(3 puntos) 30%
(4 puntos) 40%
(5 puntos) 50%
\/
Destrucción de Hardware Mejorada
Aumenta el número de productos Sony que se te han estropeado en 1.
(2 puntos) 2 productos
(3 puntos) 3 productos

Efecto "Toy Story"
Aumenta la posibilidad que tus oponentes se crean las declaraciones de Sony-PS2-Toy Story en un 10%.
(2 puntos) 20%
(3 puntos) 30%
(4 puntos) 40%
(5 puntos) 50%
\/
Inmunidad Inversa "Toy Story"
Ignora automáticamente cualquier cita de Seamus Blackley diciendo que Malice para Xbox alcanzaría el nivel de detalle de Toy Story.

Talento Definitivo: La Decisión Final de J.Allard.
Duración: 3 días.
Cooldown de 1 semana.
Tu habilidad para permanecer con la cabeza alta mientras defiendes a la pobre, maltratada e incomprendida Microsoft se convierte en infinita. Ningún tipo de habilidad contra-lógica, de fatiga, de ridículo o de imposibilidad funcionará contra tí. Aguantarás y lucharás hasta tu amargo final, hasta que quede el último hombre en pié, hasta que seas baneado, o hasta que el hilo de 25 páginas que estás prolongando sea cerrado.

Fanboy de Nintendo: Arbol de Habilidades.
Emoticon "[qmparto]"
Cooldown de 1 hora.
Postea tres emoticones carcajeándose como respuesta a una afirmación. Cada emoticón reduce el impacto de una frase lógica y mordiente contra Nintendo en un 5%.
\/
Emoticon "[qmparto]" mejorado
Aumenta el número de emoticones carcajeantes generados.
(1 punto) 3 emoticonos
(2 puntos) 6 emoticonos
(3 puntos) 9 emoticonos
(4 puntos) 12 emoticonos
(5 puntos) 15 emoticonos

Flooding de Encuesta Mejorado
Aumenta el número de veces que puedes inflar artificialmente una encuesta web a favor de Nintendo en 500 votos.
(2 puntos) 1000 votos
(3 puntos) 1500 votos
(4 puntos) 2000 votos
(5 puntos) 2500 votos
\/
Invocación de Encuesta
Invoca de forma pasiva 2 fanboys más de Nintendo para ayudarte en el pucherazo de encuestas web.
(2 puntos) 4 fanboys
(3 puntos) 6 fanboys
(4 puntos) 8 fanboys
(5 puntos) 10 fanboys
\/
Enmascaramiento de Encuestas
Duración: 12 horas
Cooldown de 1 día.
Inicia un sistema de Camuflaje Tecnológico, convirtiéndote en inmune a las encuestas que detectan direcciones IP y cookies.

Mentalidad de Colmena
Tus respuestas en un hilo anti-Nintendo tienen un 5% de posibilidades de invocar otro Fanboy de Nintendo para ayudarte en tu causa. Este efecto aumenta un 5% cada vez que surta efecto. Si alcanza el 100%, un moderador cerrará el hilo.

Frenesí Nintendero
Cooldown de 3 días.
Provoca que todos los Fanboys de Nintendo cercanos se lancen sobre un juego de PS3 o Xbox360 gráficamente malo como una Horda enfurecida de perros del Averno (xD). Cada post ridículo incrementa la posibilidad de crear un nuevo Photoshop del "____ Guy" de turno en un 1%.
V
Excusas
Cooldown de 3 días.
Invoca a todos los Fanboys de Nintendo a defender un juego de Wii, DS o GameCube gráficamente malo. Todas las acusaciones de hipocresía son esquivadas sin sufrir daño alguno. El efecto se mantiene hasta que el hilo se hunda en lo más hondo del foro y muera.

Espera en Cola
Incrementa en 2 horas tu resistencia/paciencia mientras esperas en colas brutalmente largas con otros fanboys.
(2 puntos) 4 horas
(3 puntos) 6 horas
(4 puntos) 8 horas
(5 puntos) 10 horas
\/
Maestría en Colas
Eres inmune a fatiga, hambre, sed, arrepentimiento o cabezadas mientras esperas en una cola para comprar un juego de Nintendo. Eres casi Sobrehumano, y tienes que hacerte con el próximo Zelda, ¡aunque te cueste la vida!

Habilidad Definitiva: Ninten-baneo
Cooldown de 1 semana
Provoca que todos los fanboys de Nintendo centren su potencia de flameo sobre el fanboy de otra empresa objetivo. Si el fanboy no huye de la ululante estampida, un moderador baneará al susodicho fanboy a velocidad increíble. El baneo/retirada es celebrado con alegría, incrementando la actividad del Frenesí Nintendero en un 25% durante 2 horas.

No me digáis que no es buenísimo xDDD
Saludos
Voy a hacerme 5 puntos:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
no..xDDD no anda broma, pero es mu bueno [carcajad] ,apuesto que habran gif's de esos aqui
Diskun escribió:Provoca que todos los fanboys de Nintendo centren su potencia de flameo sobre el fanboy de otra empresa objetivo.

arrolla, prisa, vuela y daña primero [qmparto]
Joder, es la ostia !!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

y.....si, me gusta nintendo :Ð
Solo tengo que decir :

[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Jaja, verdades como puños [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedes postear la version original??

Si ya de por si traducida esta cojonuda, los feats en ingles tienen que ser la monda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5 estrellitas pal hilo
Hay que ver como se aburre la peña.
Vorador escribió:Puedes postear la version original??

Si ya de por si traducida esta cojonuda, los feats en ingles tienen que ser la monda
Lo han reposteado aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704659157#post1704659157

Saludos :P
Yo me descojoné un huevo cuando la leí... gracias por traducirla Diskun, así podremos hacer cut and paste cuando veamos ese tipo de actuaciones y poder llevar la cuenta de los bonus por usuario [oki]
Muy bueno, yo me quedo con el "Anciano Salva-Hilos" [+risas]

Saludos!
Yo estoy trabajando en una versión más adaptada a EOL de la tabla, ya que esta, tiene cosas demasiado específicas para los foros de NeoGAF... pero tranquilos, que tenemos dignos atributos que lo sustituyen y la tabla no perderá mucho de su acidez inicial.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Lástima que falten tantas habilidades en la lista XD
* Recarga energia... *

¡¡¡Marines Calvos Salva-Hilos Mejorados!!!

Imagen

PD: ... xD...
xDDDD
Que grandeeeeeeeee
Muy Muy Muy Bueno. 5 estrellas YA!!!

- Menos mal que dan caña a los 3 tipos de Fanboys y que ahora muchos trolls estan en sus cuevas ya que hay sitio para wii, 360 y ps3 sino me da a mi que el hilo no llevaria el buen rollo que lleva.
Tremendo, la leche :Ð Reparte estopa que da gusto. Lo de la "mente colmena" me ha matado XD
desert_fan_club escribió:Yo me descojoné un huevo cuando la leí... gracias por traducirla Diskun, así podremos hacer cut and paste cuando veamos ese tipo de actuaciones y poder llevar la cuenta de los bonus por usuario [oki]
jajjajaja, hasta se podria hacer un ranking :P
Vale Diskun. Lo has conseguido. Me he descojonado. Hilarante a la par que brillante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque creo que las habilidades están algo desproporcionadas a favor de los Fanboy de Nintendo. Sus ataques especiales "Frenesí Nintendero" y "Mentalidad de colmena" son brutales y demoledores y apenas tienen penalización XD
¿Qué leches es un "cooldown"?

Saludos
Nocrala escribió:¿Qué leches es un "cooldown"?

Saludos

El tiempo de recuperacion hasta poder ejecutar de nuevo el hechizo.
(si hasta parece de verdad y todo xD)

Diskun escribió:Anciano Salva-Hilos
Cooldown de 1 día.
Postea una captura del anciano de Silent Hill 3. Remover 1 acusación de que la Playstation 2 nunca llegó a mostrar su verdadero potencial gráfico. Pierde un 25% de efectividad cada vez que se usa. Si la reducción alcanza el 100%, todos los fanboys de Sony del hilo padecen un ridículo enorme.

Anciano? Si el detective no debe pasar de los 50 años xD
Chester escribió:Aunque creo que las habilidades están algo desproporcionadas a favor de los Fanboy de Nintendo. Sus ataques especiales "Frenesí Nintendero" y "Mentalidad de colmena" son brutales y demoledores y apenas tienen penalización XD

habra q hacer algo...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Es cojonudo... [jaja] Ya tenemos tres nuevas razas oscuras y retorcidas para Mundo de Tinieblas [poraki] (si, soy un rolero enfermo, ¿que pasa? [666])
Chester escribió:Aunque creo que las habilidades están algo desproporcionadas a favor de los Fanboy de Nintendo.

...como ocurre en la realidad XD

muy grande diskun. 5 estrellas concedidas.

saludos cordiales.

pd. desert, quiero ver esa tabla XD
Mierda.. esto tiene que ir a hilos importantes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La partida que me echado a sido brutal XD
Sencillamente grandioso XD
Bajate 2 puntos de carisma...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
30 respuestas