Mi nueva habitacion del vicio (foticos ;) )

Wenas, recientemente me cambiado de habitacion, saliendo de mi zulo y pasando a la q ha dejado libre mi hno, así q ahora x fin tengo espacio vital. He tirao unas fotillos pa q veais mi antro de desahogo (cuando tengo tiempo q no es muxo pero weno...). Espero q os guste.

Imagen
Imagen

Vista general de la zona de "no descanso" de la habita. Lo de atras es la cama y un sofa, y salvo q apareciera alguna piba tirá no creo q os interesara [666] Tengo un jodio lio de cables, pero con tanta consola, tv, pc, altavoces, adaptadores, cargadores, etc, no hay diox q se ordene, supongo q os pasará a todos lo mismo. Lo de la tele no es un juego no (y sí, es Henry XD), es q estaba viendo los deportes.

Imagen
Weno, aquí mi pequeña coleccion de consolas. También tenia antes una MEGADRIVE (aqellos maravillosos años) pero la vendi a un colega x 3 duros XD... emuladores powa! Esta compuesta por:

- PS2: pos mi V5 con un Messiah2, adaptador de red, disco duro de 80GB (Free HDloader), Guncon2, Eyetoy, unos cuantos mandos, guitarra, bateria y un puñao de juegos q la mitad no se ni dnd andaran XD (devolvedmelos cabrones)

-XBOX: mi ultima y más preciada adqisición. Xipeada con un Aladdin, un disco duro de 80GB, un par de manditos y 3 jueguillos.

GAMECUBE: mi única consola no profanada. Este es un caprixillo q me pegué pa 4 juegos q necesitaba tener. Un mandillo, y 3 jueguillos (y esperando RE4 [amor] y Zelda2 [amor] [amor] )

GAMEBOY ADVANCE SP: la viajera (tb la de cuando no me apetece levantarme de la cama pa jugar XD). Cartuxito Flas 128MB y va q se mata.

Imagen
Los 2 perifericos mas viciantes de la historia. Algunos ya los conocereis de otro post q puse hace tiempo. No se puede saber lo q se siente hasta q lo tienes y lo juegas con los maravillosos "Guitar Freaks" y "Drummania". Para mí q "soy músico" es lo más. Y además no son muy caros.

Imagen
Weno, esta es mi niña, mi "otra guitarra", la q no parece de Feber XD. Mi IBANEZ RG SERIES. De esta si q no me separaré jamás, y eso q ya llevamos juntos 7 añitos. La caña españa.

Imagen
Weno, algunos jueguillos originales no? SE ORIGINAL, aunq solo sea de vez en cuando... (lo seriamos más con juegos a 20/30€ pero weno... como nos engañan pues... se jodan)

Imagen
Y por último, como no, mi PC... andá, y curiosamente con la pagina de EOL ^_^. Na, un pececillo normalito, ya lo tengo hace un par de añitos:
P4 2.4GHZ - 1GB RAM - NVIDIA FX5700XT 256MB - ADSL YA.COM 256 (ONO en camino) - PIONEER DVD-RW A-04 (sisi, ahora es uan ful, pero nos costó un cojon en la epoca) -

Pos na, espero q os haya gustado, la verdad q he ganao con el cambio si, ahora he pasado de un zulo en el q se alcazaban temperaturas insoportables en verano a uan habitacion grande en la q se alcalzan temperaturas insoportables en verano XD.

Un saludo.

P.d: animo a q pongais fotos de vuestros "centros de ocio", entre ellos a mis colegas, q no se qedan cortos con los suyos.. ejems mayhell... ejems...
De donde carajo sacas tiempo y dinero para toda esa cantidad de material???????

Yo con mi PC (P3 a 500Mhz-------- todavai funciona) y mi PS2 con hdd 120 Gb me falta tiempo para usarlos como yo quisira

Eso de tener todas las consolas del momento lo veo un poco "PIJO", pero si te lo puedes permitir....

Salu2
yo xbox he tenido y no me gusta nada, y gc puede que me la pille.
aun asis oy de sony, tengo bastantes psx y bastantes ps2, la mayoria que he reparado, y no me hacen falta, pero para lo que me han costado...
Muy wuapa la zona de vicio, sobretodo por los periféricos musicales, yo tengo la misma guitarra pillada en lik y quería comprarme la batería de drummania, que tal va esa de topway?

Un saludo!
Wenas, pos la bateria Topway va de puta madre. Yo tb pedí la guitarra en liksang, y vi la bateria y claro, me qedé to pillao, xq no sabia q existia. Tenia duda entre pillarla o no, pero ahora q la tengo estoy mas feliz de tenerla q la guitarra (y eso q pa mi el "hacha" es lo más). La sensación REAL, de estar tocando el instrumento (¬_¬ sin dobles sentidos x favor...) es la ostia, con ritmos con bombo, charles, el crash, caja, timbales... pffff, es increbile. Solo q a veces hay dobles bombos imposibles, pero weno, q lo q digo, q es el mejor periferico q he visto nunca, con permiso del eyetoy.
Un saludo
Jode!

Que nivel, aquí se maneja pasta, sin duda. De todas formas, pasta aparte... monto yo algo así y como que me matan mis padres :-|

Salu2
wena, bonita, y "no" muy barata q digamos, no?? :D
Sí señor, mola tu habitación. Sobre todo los periféricos que son menos usuales. Esperemos que se vayan promocionando cada vez más.
También un aplauso por la preciosa guitarra que tienes. Yo tengo una ibanez de las barateras desde hace añitos, pronto pensaré en un cambio... todo se andará.
La única pega es que creo que deberías iluminar mejor las fotos....

Saludos a todos.
Ya me di cuen q estaban un poco oscuras, pero es q no tengo camara digital de fotos, las hice con una JVC q tengo de video digital, y aunq tiene flash salen un poco cutronas. La guitarra si q es una virgueria la verdad, valió lo suyo en la epoca, pero lo caro suele salir weno, ni un problema, no sa io el mastil en la vida, el puente floyd rose perfesto, mastil extrafino (como las compresas XD). Y ademas tiene un diseño super agresivo, como me mola a mi para pegar caña [666] .
Lo de q sale caro, depende. Algo ma costao, pero en 3 años hacerse con to eso no es muxo. Mas se gastan otros en otras tonterias y seguro q luego no son tan placenteras, q un caprixillo de vez en cuando no es muxo. Eso sí, pagao to x mi, no soy tan cabron de sacarles toa esa pasta a mis padres. Otro cuento seria q no currara y les sacara la pasta a ellos, pero siendo q tengo una humilde tiendilla de informatica XD pos de vez en cuando pillo algun caxarrillo, pero como el q se gasta pasta to los dias en fumar no? cada uno con sus vicietes ;)
Un saludo

P.d: unico inconveniente de tener to eso---> habitacion/central termica en verano XD
8 respuestas