Voy a hacer una reserva (pequeñas dudas que me quedan)

Hola a todos.

Parece ser que se va haciendo cierta la posibilidad de que PGR3 sustituya a DOA4 como posible juego al 50% de su precio en el lanzamiento de la consola (hasta que no lo lea en la web oficial no me lo creeré del todo ;)), y estoy pensando en la posibilidad de hacer una reserva este fin de semana.

A diferencia de la mayoría, la opción de compra que eligiré es:

- XBOX 360 base
- Cable VGA
- Memory card
- PGR3

... lo cual creo debería costarme en total 300 + 30 + 35 + 30 (ó 33) = menos de 400 €.

Elijo esto porque:

- no tengo intención de comprar más juegos a corto plazo, ni muchos durante toda la vida de la consola, por lo que creo que con la memory tendré suficiente para salvar partidas.

- no voy a usar el Live, ni posiblemente el resto de posibilidades multimedia de la consola.

- prefiero el mando con cable, para poder usarlo en el PC

- prefiero la calidad del cable VGA al de componentes

Pero me queda alguna dudilla (a ver si me podéis responder):

1.- La conexión de la consola para linkearla con otra, o conectarla a la red, ¿es RJ45?. Quiero decir que si se podrían usar cables RJ45 cruzados o normales si hiciera falta, o hay que comprar por guevos los específicos.

2.- Esos 30 € que pagas por el DVD de reserva, ¿te los descuentan al pagar la consola, o son simplemente los que luego te descuentan del juego?.

3.- Actualemente, de los sitios para reservar, ¿cuál es el que hace el regalito extra más interesante?.

Gracias. Un saludo.
Macho, has elegido lo mismo que yo. Pero lo del live yo seguramente si lo use, el HDD me lo compraré más adelante.

Sobre los 30€ te los descontarán sobre el total de la compra del 2 de diciembre creo.
Para mi ,es un error no pillar la de 399....pero bueno ,cada cual sabe lo que quiere....

1.- La conexión de la consola para linkearla con otra, o conectarla a la red, ¿es RJ45?. Quiero decir que si se podrían usar cables RJ45 cruzados o normales si hiciera falta, o hay que comprar por guevos los específicos.

Creo que si ,al menos en la XBOX lo eran....a ver si lo miro enla busqueda..

2.- Esos 30 € que pagas por el DVD de reserva, ¿te los descuentan al pagar la consola, o son simplemente los que luego te descuentan del juego?.

Te los descuentan del precio de la consola.Es decir ,si la tuya es de 299 ,pues pagas los 30 euros de reserva ,y el dia 2 tienes que abonar 269 euros.Asegurate de que te den un TICKET/resguardo en el que especifiquen claramente el precio y el importe ya pagado.

3.- Actualemente, de los sitios para reservar, ¿cuál es el que hace el regalito extra más interesante?.

Hombre ,la cosa en el tema regalos va algo chunga porque en muchos sitios no quedan ya...En algunos daban unos cutres saltavoces ,en otros varios tipod e mochila ,etc etc...Yo hize la reserva en el Corte Ingles ,y la mochila que dan alli ,para mi ,y para otros muchos que la han reservado alli ,es la mejor de todas.Es buena ,solida ,y bastante amplia ( vamos ,cojonuda para llevar la consola de tranporte xDD ).

Weno,espero que te decidas YA DE UNA VEZ !!!!! xDDD

Saludos [bye]
Gracias por responderme tan rápido.
G. de Fronsac escribió:Hola a todos.

Parece ser que se va haciendo cierta la posibilidad de que PGR3 sustituya a DOA4 como posible juego al 50% de su precio en el lanzamiento de la consola (hasta que no lo lea en la web oficial no me lo creeré del todo ;)), y estoy pensando en la posibilidad de hacer una reserva este fin de semana.

A diferencia de la mayoría, la opción de compra que eligiré es:

- XBOX 360 base
- Cable VGA
- Memory card
- PGR3

... lo cual creo debería costarme en total 300 + 30 + 35 + 30 (ó 33) = menos de 400 €.

Elijo esto porque:

- no tengo intención de comprar más juegos a corto plazo, ni muchos durante toda la vida de la consola, por lo que creo que con la memory tendré suficiente para salvar partidas.

- no voy a usar el Live, ni posiblemente el resto de posibilidades multimedia de la consola.

- prefiero el mando con cable, para poder usarlo en el PC

- prefiero la calidad del cable VGA al de componentes

Pero me queda alguna dudilla (a ver si me podéis responder):

Gracias. Un saludo.

Como ya te han dicho, el pack de 399 es el mas goloso, entre otras cosas porque solo con el HD ya tienes amortizada la compra (solo el vale 99 euros), pero claro, si no tienes pensado utilizar el Live, tu opcion es mas que razonable a la vez que logica.

1º- Si, es RJ45 sin Cruzar (en paralelo amos :p).

2º- Lo que te a dicho GejorSnake.

3º- En el Corte ingles, ademas de lo que tengo visto, es incluso el que mejor se lo a montado (san dejado losduros vamos).

Aunque claro, te lo dice alguien a quien no lan dao la Mochilita, yaire a reclamarla, fui uno de los primeros en reservarla con unos amigos, y segun ellos esa era la oferta quehabia [qmparto]

Saludos.
Respecto a lo de los cables voy a poner un pequeño apunte: El Pack Premium ya incluye el RJ45 de las narices ^^

Un saludo
Indiscutiblemente el pack premium es el mejor con muuuucha diferencia. Ademas, solamente con el mando a distancia y el disco duro ya lo tienes mas que cubierto. Yo creo que es la mejor compra y por un poco mas vas servido por bastante tiempo.
Hola.

Al final he reservado todo lo que quería. He ido a un Centro Mail en el que justo quedaba sólo un DVD de reserva de los verdes, de los del pack base.

El problema es que, a la vez me he comprado una HDTV Samsung y me estoy arrepintiendo hasta de hacer la reserva, porque no sé al final dónde la voy a conectar...
7 respuestas