Hola a todos.
Parece ser que se va haciendo cierta la posibilidad de que PGR3 sustituya a DOA4 como posible juego al 50% de su precio en el lanzamiento de la consola (hasta que no lo lea en la web oficial no me lo creeré del todo
), y estoy pensando en la posibilidad de hacer una reserva este fin de semana.
A diferencia de la mayoría, la opción de compra que eligiré es:
- XBOX 360 base
- Cable VGA
- Memory card
- PGR3
... lo cual creo debería costarme en total 300 + 30 + 35 + 30 (ó 33) = menos de 400 €.
Elijo esto porque:
- no tengo intención de comprar más juegos a corto plazo, ni muchos durante toda la vida de la consola, por lo que creo que con la memory tendré suficiente para salvar partidas.
- no voy a usar el Live, ni posiblemente el resto de posibilidades multimedia de la consola.
- prefiero el mando con cable, para poder usarlo en el PC
- prefiero la calidad del cable VGA al de componentes
Pero me queda alguna dudilla (a ver si me podéis responder):
1.- La conexión de la consola para linkearla con otra, o conectarla a la red, ¿es RJ45?. Quiero decir que si se podrían usar cables RJ45 cruzados o normales si hiciera falta, o hay que comprar por guevos los específicos.
2.- Esos 30 € que pagas por el DVD de reserva, ¿te los descuentan al pagar la consola, o son simplemente los que luego te descuentan del juego?.
3.- Actualemente, de los sitios para reservar, ¿cuál es el que hace el regalito extra más interesante?.
Gracias. Un saludo.