Matrix XML

alguien sabe donde puedo encontrar un manual para instalar el Matrix MXL en v7 y v3.

a ver otra cosa, es ke tengo un cacao mental de la ostia, unos dicen ke me recomiendan el messiah 2 otros ke el Matrix mxl es el mejor, otros ke pa la v7 el magic 2....

ke hago??????????????

Salu2
Hola hackbuzz, yo he instalado los dos y ya no sólo por que el Matrix tiene 18 soldaduras y messiah 22 ó 23 si no que además son mucho más fáciles para soldartambién segun que versión sobre todo para la V3, en el tema de fiablidad 100 por 100 cómo el messiah o mejor.

Los esquemas para instalarlos los puedes encontrar en http://www.modzone.com y si no pidemelos y te los mando.

Espero que te sirva para algo.

Saludos

Papajaro
muchas gracias, entonces voy a ponerle el Matrix a ver ke tal, por ke es bastante mas barato y si es mas facil de instalar y da las mismas prestaciones.... habria ke pensarselo no?? :)

me dara problemas con la v7, con los dvd backup y demas?'??

Salu2
wenasss,yo lo instalé en una v7 y por ahora va de lujo, todo a la primera y carga bastante rápido.Salu2.
Hola,yo me kiero poner el matrix mxl,podias pasarme los esquemas o un tutorial en español?te lo agradeceria mucho,me he decantado por el matrix gracias a ti.Saludos.Si me los pasas dejame tu mail y te agrego..Gracias.
4 respuestas