Buenas
Yo ya me lo he pasado en todos los niveles , y fuera de toda logica el ultimo nivel fue en facil , jeje
Lo mas desesperante que me parece del modo legendario es :
1)cuando eres el inquisidor y vas con 3 o 4 elites mas , he visto como un simple peon , es capaz de matarse a 1 elite e incluso a 2!!!!eso me dejo
O cuando estas con la banshee , tienes que destruit unos 12 banshess , todas te cuestan muchisimo destruirlas , pero a ti , con 2 segundos seguidos que te disparen te han matado "como es posible que 2 maquinas iguales tengan tanta diferencia"????
O como cuando vas con la espada de plasma , le das a un flood y no lo matas , pero el con solo tocarte te mata , "a veces creo que con solo mirar te matan"
Todas las armas en nivel legendario son ridiculas , pareces que llevas un tirachinas
hay que saber muy bien cual usar
2)No me gusta que cuando subes el nivel te baje la vida , es algo logico , pero se pasan , ejemplo : los elites que llevan 2 rifles de plasma , si te ven , en 0,2 segundos te han matado , ya que con 6 disparos del rifle de plasma has muerto....impresionante
Simplemente tendrian que hacer , que aparecieranmas enemigos , que cada vez cambiaran de lado , porque los francotirados te apredes donde estan y ya esta.
En algunos sitios en vez buscar que hacer para materles a todos me desesperaba tanto que buscaba la forma de luchar menos y pasar desapercibido "esto va muy bien"sobre todo en las pantallas que hay pacto y flood
Hay mucho mas que ahora no me acuerdo , porque como termine en nivel facil en algunas pantallas me reia de lo malos que era "solo mori una vez y fue porque me clavaron una granada , en facil claro"
Bueno , ahora espero jugarlo en cooperativo , donde creo que parecera otro juego distinto , como me paso con el uno.
Salu2