Alguien jugando Halo2 en Legendario ?

Pues eso, acabo de empezar el modo legendario y parece casi imposible, estoy en un hangar por el que entran los del pacto y hay unos tiradores de torretas en la parte de arriba y con dos entradas hacia la parte de abajo, que es por donde vas despues de acabar con los del pacto. ¿ alguna ayuda, tactica o similar ? Ya estoy desesperado y no hay forma. No es demasiado chungo en legendario ?

Supongo que siempre hay alguien que le parecera un paseo militar incluso el legendario pero para los mortales como yo llega a desmoralizar.

Sal2.
aun no lo he povado en legendario.....

sencillamente TENGO MIEDO de que me desespere[mad] [mad] [mad] [mad]

seguire el "conducto reglamentario" que hice en el 1 normal -heroico-legendario [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

cuandome lopase... descansare algun mes y asi hasta q me lo pula en legendario (a saver cuando..)

ademas seguramente una vez pasado en normal me agencie una version inglesa para gozarla (creo) un poco mas con las voces

en normal de momento no lo veo muy chungo aunq solo voy por la segunda mision .. es q cuando te llega una invitacion pal live es dicicil resistirse xDDDDD

:D

vaya juegazo por live [looco] [looco] [looco]

saludos
Yo estoy en el mismo lugar, y me parece IMPOSIBLE, sin el 'casi'. No paran de venir elites, y se me acaba la munición. He provado todo tipo de tacticas: subir por unas cajas a la derecha y usar sus torretas, subir por esas mismas cajas para llegar a un cadaver con munición de rifle y granadas... pero nada de nada.

Lo último que hice fue atacat por donde lo hacen los 2 marines que te ayudan (o eso intentan....) con un rifle de plasma del Covenant en cada mano. Fue bastante bien... hasta que se me acabó la munición.

Pues eso, que a mi también me vendría bien una ayudita [tomaaa]

Saludos

PD: Yo me pasé el primer HALO en legendario y no me pareció ni la mitad de dificil que este.
No se como sera en Legendario, xq la verdad qe me dio intencion de ponerlo pero preferi empezar con el Heroico. [burla2]

La verdad qe ese sitio me costo un poco, xq sale bastante peña y encima aun no le habia pillado el tino. Pero weno en Heroico no es tan complicado como pensaba. A ver si me lo acabo y me pongo con el legendario. [fies]
Yo estoy jugando con un amigo en cooperativo en modo legendario y superjodido.

Jugando solo lo he empezado en Heroico.
Se ve que esa zona es critica, joder yo lo habre intentado treinta veces y nada, lo malo es que no tengo granadas de plasma, y en esa parte si tienes buena punteria puedes intentar pegarla a la capsula cuando salen los elites, asi que me voy de paseo a recogerlas entre los bichos muertos , pero al final siempre me canean :Ð .

Saludos.
Imposible, estoy a punto de desistir :( ¿será q soy un inutil?? el modo legendario es demasiado para mi y dsd luego mucho mas dificil q el HALO1. aver si voy leyendo tacticas y tal y mejoro algo...
De momento me lo estoy acabando en heroico pero el Halo 1 que lo compre el mismo dia que salio la x y no habia jugado mas de la 3 fase

en cuanto acabe el 1 me metere con el 2

salu2
Yo estaba en Legendario... pero he vuelto a empezar en Heroico.

He pasado la delgada barrera de la 'diversión' a la 'deseperación', y tampoco se trata de pasarlo 'mal'. además hay que aprovechar las escasas horas de juego.

Lo que me hubiera gustado es que el Heroico tuviera el mismo número de enemigos del Legendario y no es asi.
El heroico te deja recibir más impactos antes de palmarla que el Legendario, por lo que puedes hacer más locuras y divertirte más.

La IA al fin y al cabo parece ser la misma en estos dos modos.
Si en heroico ya t desesperas, no me imagino en legendario [sonrisa] [sonrisa]

PD: Lo habran hecho solo para jugar cooperativo pq solo debe des er imposible Oooh
Sois todos unas nenazas XD. Yo voy por Pesar en legendario y no me parece para tanto. Lo unico es que es bastante desesperante que te maten los chacales francotiradores sin saber de donde coño vienen los tiros, lo que te obliga a repetir varias veces hasta localizarlos a todos, pero por lo demás se deja llevar.

Si bien es cierto que es bastante mas duro que el primero, los elites tienen un escudo MUY superior al de nuestra Mark VI, todos los enemigos tienen una puntería que asusta (especialmente los ya nombrados francotiradores, que se dan cuenta de que estás ahi y antes de que puedas activar el zoom de tu arma te han taladrado la cabeza) y las situaciones son mucho mas extremas.

El secreto en este juego está en la paciencia y en la cooperación con tus hombres (o bípedos al menos XD)

A los que os habeis atascado en ese punto que decís: tranquilos, si conseguís pasar eso, después es un camino de rosas :)
Yo tambien estoy jugando en Legendario, y si bien es muy chungo, despues de la segunda zona donde hay una nave de descarga de tropas del pacto que es MUY JODIDA ya no es tan tan chungo, es cosa de fijarse en lo que hace cada enemigo y usar cosas como dejar que un élite te vea un poco y use su arma hasta que se caliente, luego acribillarlo a placer y sin piedad o darles un golpe cuerpo a cuerpo para que saquen la espada y no te puedan masacrar de lejos. Hablando de esa zona de la primera pantalla, en los foros de gamefaqs encontre una táctica tan cutre como efectiva que me ayudo a pasármela después de unos 50 intentos infructuosos, te pones detras de la primera caja que hay en la sala con la pistola de los aliens y el rifle de asalto, primero acabas con los peones con el rifle, cuando solo quedan élites, te colocas detras de la caja y empiezas a saltar con la pistola cargada, saltando continuamente hacia arriba los élites no te rozarán y cuando uno se acerque, le sueltas un disparo con la pistola cargada con lo que le rompes el escudo, cambias rapido al rifle, un tiro en la cabeza y a otra cosa.
El otro dia hice esa pantalla en legendario, la clave es la paciencia.

Metodo:

-Llevad equipadas el rifle de asalto y la pistola de plasma.

-Nada mas salir matad las torretas con el rifle de un disparo en la cabeza(esto es lo mas fácil)

-Quedaos cubiertos en las primeras cajas que encontreis.

-Primero id matando los peones (o bastardetes XD) con el rifle. Cubriendoos cada vez que os den y esperando que recarguen vuestros escudos (os pueden matar de una ráfaga)

-Cuando este limpio de grunts a por los elites: Estudiad donde están situados, cargad la pist,ola, asomaos en la esquina y soltad el boloncio (tened en cuenta de que no choque con la caja) el boloncio es muy efectivo y mucho mas seguidor que en el primer juego, recordad que la descarga potente de este arma elimina por completo el escudo de energia sea cual sea su resistencia. Cubrios nada mas soltar la bola y salid por la esquina opuesta (ya que todos se quedaran disparando por donde habeis salido) con el rifle preparado con zoom, deveis ser rápidos y matar al élite sin escudo de un tiro en la cabeza. Se repite el proceso.

-Cuando os falte municion para la pistola podeis volver a la anterior sala donde aún quedaran cadáveres y podeis coger hasta 3 pistolas de plasma mas.

-Cuando hos falte municion para el rifle, encontrareis antes de salir al hangar, detras de un parapeto metalico humano y dentro del hangar en la sala derecha (donde hay también granadas y unas escaleras al piso superior)

-Cuando salga el élite de la espada tranquilos, al estar lejos tendreis tiempo de matarlo según el procedimiento habitual-

-Especial cuidado cuando aparezcan élites con dos rifles de plasma.

-Si no encontrais mas pistolas de plasma, podeis arriesgaros a acercaros a los peones cadáveres y coger una, siempre con el máximo sigilo devereis ir cubriendoos por las cajas cuando no disparen sin que os vean, ya que correran a situarse y lo tendreis jodido para moveros.

-Cuando vayan a aparecer mas desde la nave, podeis lanzar una granada justo donde caen. Aunque solamente matareis a algunos peones o incluso un elite azul(los de menor rango) pero no os arriesgueis.

-Una vez detectados os dispararan sin piedad por el último sitio donde hayais salido, esto es útil para poder moveros a la esquina opuesta o a la caja de al lado donde tal vez encontreis una perspectiva dejando mas fácil un blanco.

Sal12
yo me lo acabo de pasar en HEROICO y me ha costado lo mío... ahora le toca al LEGENDARIO (versión francesa) así sabré lo que es un verdadero doblaje (pq pinta muuuuy bien)
Ya pensaba que de legendario solo tengo la edad , :) , pero leidos vuestros comentarios creo que estoy como la gran mayoria, en modo normal lo pasas facilmente, asi que decidi empezar directamente en legendario y frenazo en la segunda fase.
Acabo de leer los consejos que dais y los pondre en practica esta misma noche si la peque me deja tiempo ;) intentare seguir la tactica expuesta por the_master, creo que es la mas acertada.

Gracias y salu2.
saltando continuamente hacia arriba los élites no te rozarán y cuando uno se acerque, le sueltas un disparo con la pistola cargada con lo que le rompes el escudo, cambias rapido al rifle, un tiro en la cabeza y a otra cosa.

Así me di cuenta yo de un pequeño ¿bug? Cada vez que saltas lo haces un poquitín mas hacia delante, lo que ocasiona que en uno de los saltos que vas pegando tras la caja... no caigas al suelo y te maten ¿Porque? :? Porque te has quedado encima de la caja sujeto por un píxel [carcajad]

Por cierto, sobre las formas de pasar la estación del cairo, hay un super-trucazo: NO MATAR A LOS PEONES. Si los dejais vivos y vais a por los elites con la espada (dejar que los marines se encarguen de separarlos y distraerlos) en la siguiente tanda solo caerán un par de elites o 3 a lo sumo, caen nuevos enemigos en función de los que queden vivos. Y para colmo los grunts no se molestan en atacarte si pululas cerca de ellos con la espada laser ;) Es suicida, pero asi un par de rondas te las quitas de encima casi sin gastar munición y en muy poco tiempo (con la de veces que hay que reintantar ahi, cuanto más rapido mejor)
Yo la primera vez que jugue (una pachanguita) lo puse en normal, al dis siguiente ya me puse en modo legendario y si.. al principio se nota... pero mis hermanos se quedaron asi :-O los otros dias viendome jugar, decian que si era el nuevo modelo de "Rambo" o algo asi XD

En fin, no me parece tan dificil el legendario [tadoramo]
buahhh yo tambien estoy atascado en esa zona, es jodidamente imposible. Habré estado como 10 horas intentandolo y ya he desistido... voy a comenzar en heroico jeje
a mi me costo horas de infierno y desesperación ese mismo punto ,hasta que descubrí el truco ,y es como está en gamefaqs ,saltar encima de la caja a la izquierda por donde entras ,y empezar a saltar con el rifle e ir eliminando a los peones y luego hacer lo que ya han dicho ,claro a lo último use la espada contra los 3 últimos elites solo para probarla [poraki] [666] ...el resto de los niveles es mucho más pasable ,solo es jodido cuando te salen los malditos francotiradores ......
Saludos.
Yo aún no tengo el Halo 2 y la duda que tengo es si deberia empezarlo en Normal o en Heroico, que opinan ustedes?

No quiero tampoco pasarme el juego en un rato, prefiero jugarlo con algo de dificultad pero a la vez disfrutarlo como un enano [toctoc]

Salu2!
buenas... hay alguna manera de saber en que nivel estan pasadas las fases?¿? como en el uno que salia si un nivel estaba pasado en normal, heroico o legendario.. en el 2 no e visto esto... lo pone por algun lao?

gracias! [fies]

yo en heroico i el cabron se la trae
Buenas

Yo ya me lo he pasado en todos los niveles , y fuera de toda logica el ultimo nivel fue en facil , jeje

Lo mas desesperante que me parece del modo legendario es :
1)cuando eres el inquisidor y vas con 3 o 4 elites mas , he visto como un simple peon , es capaz de matarse a 1 elite e incluso a 2!!!!eso me dejo [lapota]
O cuando estas con la banshee , tienes que destruit unos 12 banshess , todas te cuestan muchisimo destruirlas , pero a ti , con 2 segundos seguidos que te disparen te han matado "como es posible que 2 maquinas iguales tengan tanta diferencia"????
O como cuando vas con la espada de plasma , le das a un flood y no lo matas , pero el con solo tocarte te mata , "a veces creo que con solo mirar te matan"
Todas las armas en nivel legendario son ridiculas , pareces que llevas un tirachinas [666] hay que saber muy bien cual usar
2)No me gusta que cuando subes el nivel te baje la vida , es algo logico , pero se pasan , ejemplo : los elites que llevan 2 rifles de plasma , si te ven , en 0,2 segundos te han matado , ya que con 6 disparos del rifle de plasma has muerto....impresionante
Simplemente tendrian que hacer , que aparecieranmas enemigos , que cada vez cambiaran de lado , porque los francotirados te apredes donde estan y ya esta.
En algunos sitios en vez buscar que hacer para materles a todos me desesperaba tanto que buscaba la forma de luchar menos y pasar desapercibido "esto va muy bien"sobre todo en las pantallas que hay pacto y flood
Hay mucho mas que ahora no me acuerdo , porque como termine en nivel facil en algunas pantallas me reia de lo malos que era "solo mori una vez y fue porque me clavaron una granada , en facil claro"

Bueno , ahora espero jugarlo en cooperativo , donde creo que parecera otro juego distinto , como me paso con el uno.

Salu2
yelamoreno escribió:O cuando estas con la banshee , tienes que destruit unos 12 banshess , todas te cuestan muchisimo destruirlas , pero a ti , con 2 segundos seguidos que te disparen te han matado "como es posible que 2 maquinas iguales tengan tanta diferencia"????

Aqui hay otro truquillo con el que me pasé el ultimo nivel en legendario SIN MORIR, si bien el objetivo del nivel en teoria es proteger a johnson, pensandolo, lo encuentro un poco absurdo ya que el scarab no tiene niveles de daño, o sea, es invulnerable a todo(vamos creo) asi que, pasando de todo, primero aparcas el banshee en la cornisa donde hay 2 torretas con monos, te los cargas a placer, vuelves al banshe y te cargas los vehículos terrestres y ahora viene lo bueno, cuando veas venir los 2 primeros banshees, sales pitando con el turbo hacia la puerta y simplemente esperas que llegue el hombre con su scarab, si viene algun banshee, no problemo, en espacios más abiertos abierto son mucho más fáciles, además solo saldrán 2, una vez ha petado la puerta, te metes con el banshee dentro del edificio matas a los monos y tras la última cutscene, te das la vuelta y sales por la puerta donde te espera tu glorioso banshee con el que el puto enemigo final ni te rozará.
No entiendo ese ultimo que dices :

una vez ha petado la puerta, te metes con el banshee dentro del edificio matas a los monos y tras la última cutscene, te das la vuelta y sales por la puerta donde te espera tu glorioso banshee con el que el puto enemigo final ni te rozará.

¿¿te metes con la banshee contra tartarus??El monstruo final
Como consigues meter la banshee??

Yo de todas maneras me referia a la primera pantalla del inquisidor , donde tienes que destruir varias banshees por coj****s

Salu2
Si, si entras en el edificion con el banshee y llegas hasta el final con el, tras la intro no lo tienes, pero te das la vuelta y sales por la puerta y te espera allí a mano derecha, en la fase que dices tampoco es necesario destruir los banshees, con ir a saco al lugar donde se baja el hereje va que chuta y es que el turbo del banshee es mucho turbo.
Buen truco , mañana mismo lo intento
Yo en esa pantalla lo k hacia era , cojia la banshee y la ponia encima del scrab , y yo ma bajaba un pokito donde no me daban , y ha acer tiempo!!!!!!!!

Aunque la verdad kita toda la emocion no poder matar a tartarus , llevaba tiempo esperando una especie de monstruo final en halo

Salu2
Yo también me lo estoy pasando en legendario, salvo el nivel que decís por el dichoso punto ese, en el que están los peones en dos torretas y los élites tocando webs. Me cepillo a todos menos a uno o dos blancos, y después de unas cuantas horas intentándolo, pues me cansé y me hice ese nivel en heróico (que después de horas jugando en legendario se hace demasiado fácil) y a partir de este otra vez en legendario. Recomiendo este juego en legendario, gana muchísimo.

Salu2 :)
26 respuestas