Hardcano 9 :S

Pos un amigo mio se la comprao y ma dixo q lo montara y eso, q a él no le salia y tal y yo (tranki q esto es facil) cuando me lo ha dao pa probarlo en mi pc, he flipao [tomaaa] un monton d molex y un monton d conectores [+risas] , alguien tiene un tutorial o algun link o algo pa montarlo o le digo q yo tmpoco se XD y acabamos antes.

salu2
Es mas facil de lo que crees [oki], la cosa es qeu en total hay 7 molex[list=1]
[*]2 Power Suply
[*]Fan 1
[*]Fan 2
[*]Fan 3
[*]Fan 4
[*]Y otro que no pone nada
[/list=1]

Weno ahora tiens que conectar, 2 molex de la fuente de alimentacion a los Power suply, y otro molex mas al que no pone nada. Asi alimentaras al LCD y a los ventiladores qeu cocentes

Y ahora solo te queda conectar los venitlas los molex con la etiqueta Fan X y ...

Ya le has montado el Hardcano 9 a tu amigo!!! [beer]
Dile a tu colega qeu te invite a algo qeu te as comido mcuho el coco para saber como montarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga taluego
Escrito originalmente por liquid_himura

Ya le has montado el Hardcano 9 a tu amigo!!! [beer]
Dile a tu colega qeu te invite a algo qeu te as comido mcuho el coco para saber como montarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga taluego

Oh muxas graicas yo mpensaba q ya q nada XD yo dandole largas al company q ya taba casi XD lo acabo d montar ahora mismo :Ð y creo q furrula, la ostia el hardcano :P

si ma costao si

salu2 XD [bye]
Nada tio para eso estamos [oki]
3 respuestas