Rumor: el FW 3.50 de PSP podría subir la frecuencia de su CPU a 333 MHz

Mucho ojo a este rumor porque podría ser muy importante para el futuro de la portátil de Sony. Según podemos leer en QJ.net, una fuente interna de la propia Sony les habría confirmado que para la versión 3.50 del firware de PSP se introduciría una importantísima mejora, nada menos que el aumento de velocidad de la CPU de la portátil hasta los 333 MHz. Como muchos ya sabréis, la CPU de PSP está "capada" a 266 MHz para obtener una mayor autonomía. ¿Y esta mejora que supondría? Pues, básicamente, que los títulos de PSP soportarían oficialmente esta velocidad de CPU, lo cual les permitiría a las desarrolladoras ofrecer un mayor frame rate o bien una mayor calidad gráfica en todos sus juegos. Por el momento aún quedan muchas preguntas en el aire, como de que forma se solucionaría el tema de la autonomía o si esto no se queda más que como un simple rumor. Os seguiremos informando puntualmente.

Fuente:HARDGAME2
si es cierto, sony està pensando en sacrificar un poco la bateria quizas teniendo en cuenta que la nueva psp funcione a 333mhz con un consumo menor y los juegos para las antiguas psp queden inservibles a 266mhz. asi pues la solucion es emplear ya toda la velocidad de micro en psp.

un saludo
o tambien para que no se agote tan rapida la bateria de la PSP... crearan una Bateria de Mayor Duracion... doble duracion o algo por el estilo... por que si meten 333Mhz... si a 266 la PSP te dura al 100% como mucho 5 horas a 333 al 100% durara una 3 horas y pico o mas... ya sacaran algo..... espero...
sony no da mucho soporte a las antiguas consolas (veae psx vs psone y ps2 vspstwo) y las nuevas psp seguramente tengan mas optimizado el consumo y traigan mayor bateria (para las psp actuales tambien las hay oficiales) asi que sony debe equiparar ambas maquinas a la misma velocidad 333mhz para que los nuevos juegos rulen bien en ambas.
No entiendo por qué hablais de una nueva PSP como si fuese algo más que un rumor... :?
Nueva psp, nueva psp...parece que quereis una nueva y a esta que le den por culo...nose hace un tiempo todo el mundo quiero una psp quiero una psp y cuando porfin sale y empiezan a salir buenos titulos ale quiero una nueva psp...no entiendo a algunas personas...cuando sony lo confirme y se vea venir pues vale pero todavia es un rumor...con respecto al tema del hilo yo creo que lo que haran es hacer algun pack o algo con los juegos que necesiten esa velocidad que lleve incluida la bateria de mayor capacidad o que las bajen de precio...nosé el tiempo lo dirá...y tampoco deja de ser un rumor... X-D X-D

PD: Perdonad el tono del principio pero es que me quema que nunca se este agusto con lo que hay...
juego juegos maldita sea eso es lo q quiero, ya estan saliendo buenos, no nuevo modelo de psp, no creo q sea verdad ya q a 222 dura una madre la bateria hora a 333 no dura nada primero q saquen una bateria con mas capacidad
N€O escribió:Nueva psp, nueva psp...parece que quereis una nueva y a esta que le den por culo...nose hace un tiempo todo el mundo quiero una psp quiero una psp y cuando porfin sale y empiezan a salir buenos titulos ale quiero una nueva psp...no entiendo a algunas personas...cuando sony lo confirme y se vea venir pues vale pero todavia es un rumor...con respecto al tema del hilo yo creo que lo que haran es hacer algun pack o algo con los juegos que necesiten esa velocidad que lleve incluida la bateria de mayor capacidad o que las bajen de precio...nosé el tiempo lo dirá...y tampoco deja de ser un rumor... X-D X-D

PD: Perdonad el tono del principio pero es que me quema que nunca se este agusto con lo que hay...

a ver si leemos un poco nadie dice que se quiere una nueva psp ni que estemos a disgusto de lo que hay como comentas, estamos opinando sobre un tema del cual aportas bastante poco, es un rumor pero ahí està y si es cierto es porque sony quiere emplezar a explotar el 100% de la psp con lo que ganamos todos.
Me parece muy bien que Sony introduzca a su nueva plataforma un micro a 333mHz en un firmware oficial. Pero no creo que sea una mejora para dar tanto que hablar, puesto que en nuestras PSP's actuales muchos ya hemos conseguido sacar ese rendimiento sacrificando un pc la autonomia de nuestras baterias. No es para dar botes de alegria...

LO QUE HACE FALTA SON JUEGOS A MANSALVA!!!!
Debemos recodar k juegos como los GTA o Driver, o Bornout, si no tienen la CPU en overcloocking a 333 no rulan fluidos del todo, asi k esta mejora no creo k aporte muchas mejoras para los juegos, simplemente un aumento de velocidad, y si no, pues nos sacaran un GTA mejor, pero k se siga rayando.
Ay@tHaN escribió:Me parece muy bien que Sony introduzca a su nueva plataforma un micro a 333mHz en un firmware oficial. Pero no creo que sea una mejora para dar tanto que hablar, puesto que en nuestras PSP's actuales muchos ya hemos conseguido sacar ese rendimiento sacrificando un pc la autonomia de nuestras baterias. No es para dar botes de alegria...

LO QUE HACE FALTA SON JUEGOS A MANSALVA!!!!

en su nueva plataforma??

haber si nos enteramos todos la noticia esque las psp sin piratear tendran 333 de serie ni mas ni menos.

las psp 1 o sea las mismas que las nuestras ni nueva consola ni nada de nada.

eso significa que puede que los nuevos juegos sean mejores sin dejar nada ni nadie de lado [toctoc]
a ver si esto se lo meten al GOW o CRISIS CORE por que no me gustaria jugar al juego con esos Graficazos de infarto que en el momento de una invocacion o una escena en combate con muchos efectos caiga el Framerate y nos vaya el juego a 1fps... [sonrisa]

UPDATE

Parece ser que segun en PSPUPDATES esta actualizacion para los 333 mhz en PSP no sera siempre si no solo hara que se Active la frecuenta a 333Mhzen juegos en Concretos...

Para un ejemplo: actualizamos jugamos al Metal Gear Solid y la PSP va a 266Mhz a velocidad normal y si ahora (POR EJEMPLO) jugamos al God Of War pues automaticamente el FW hace que el juego ponga la PSP a 333Mhz

PD: supongo que esto es mas o menos la info pero os dejo la info ORIGINAL

"UPDATE: With its continuous discussions with Sony Computer Entertainment, online gaming site ShackNews has further learned that the full CPU speed of the the PlayStation Portable will only be available for titles which are currently in development.

Those video games that have already been released will still use whatever CPU speed they have been designed to use. There will be no change whatsoever to their performance or battery consumption as clarified by the SCE spokesperson.

The full throttle of the CPU came with FW 3.50 but it was never included in the official changelog."

fuente: PSPUPDATES
PSPain(a quien no le guste la pagina que se aguante xD) escribió:Hace unos dias se comento que con el firmware 3.50 los juegos comerciales de PSP serian reproducidos a 333 Mhz,dando a entender que seria para cualquier juego disponible en el mercado hasta el momento.

Sin embargo esto no es asi tal y como comenta Sony Computer Entertaiment, ya que la velocidad de CPU completa para PSP (333 Mhz) estara disponible solamente para titulos en desarrollo y que lo requieran.Tambien se comenta que no habra cambios en el gasto de batería.
12 respuestas