Molonator69 escribió:Algunos se piensan directamente que M$ es una ONG.
Si te gusta la X360 te la compras.
Si no te gusta no te la compras.
Es asi de simple.
P.D: Por esa regla de tres cuando saquen un paq X360 + Halo3, a los que ya hemos comprado la X360 nos lo daran gratis no????.
en fin
Sinclair escribió:Tan bien hay rumores de que con una actulización de firmware, podra leer HD-DVDs (una de esas funciones ocultas de X360)
URTYK escribió:Si claro y que nos pongan un HD de 300 GB por que "otras lo van a tener, vamos vamos.
YO no le digo a Motorola que me cambien el movil o me pongan mas cosas por que ha salido otro con otras cosas.
Contribuid un poco por la causa joder, algunos no quieren ni pagar la consola ya, todo el mundo pensando en chips y en polladas.
eL_GekO escribió:
Esa comparacion no viene al caso, aqui se habla de que si la nueva remesa va a venir con HD-DVD y los juegos van a funcionar en ese sistema las xbox360 de ahora quedaran relegadas ya que no se podran jugar a juegos actuales.
Con la comparacion de los moviles seria como si hoy te compras un movil y mañana cambian el sistema todo de telefonia y tu movil no recibe ni emite señal.
Angeliito escribió:Lo que se dijo es que si se llegaba algún día a hacer la Xbox 360 con el hd-dvd no se llegaría a usar para juegos, sino para pelis, por lo que a los que la tenemos ahora no nos afectaría en nada.
Rivroner escribió:Yo es que como no la pienso usar para ver pelis, puesto que me conformo con mis dvd´s antiguos y mis divx en la Xbox pues eso
Mientras no saquen juegos en HD-DVD me da igual.AD+ para aprovechar esa tecnología habrá que tener tele de Plasma digo yo ¿no? Y yo de momento no tengo dinero pa eso.
Microsoft esta evocada al fracaso y parece que los analistas no lo ven o no quieren verlo
Dentro de 1 año en cuanto se imponga esta tecnologia que pegara un salto evolutivo tan brutal como lo fue el DVD en su epoca todo el mudno querra disfrutar de esta tecnologia
Sony y dira tomar os doy una consola que tecnicamente es mejor y a demas os incluyo este reproductor para que pegeis el autentico cambio generacional
Microsoft ha perdido esta batalla antes de empezarla por un mal planteamiento
Si no incluye el HD-DVD en su futuras consolas al mismo precio de rebaja que se imponga morira y si hacen eso les odiare y no volvere a comprarles una consola jamas por ladrones oportunistas, porque al menos Sony habra sido sincero y habra sacado la tecnologia en su momento justo sin futuras actualizaciones guarretonas.( bueno como mucho una consola de tamaño reducido)
y si no lo ves es que eres un necio
microsoft su gran apoyo al HD-DVD no ha hecho incluso ahora que la arquitectua esta probada y lista para su lanzamiento
Segundo yo no he hablado en ningun momento de que el DVD se impusiese en cuestion de meses
en cuanto a la Play 3 solo con decir que admite el formato 1080p ya podemos hacernos una idea de que peor que la Xbox 360 no va a ser.
por tanto me puedo permitir ser objetivo, no como muchos de por aqui que huelen a fanaticos que tiran para atras
kolombo escribió:¿Oye, no serás rosaventero? Lo digo por lo de "maluto"
Y si me rebates a lo que te hablo con esos temas es que realmente un poco necio debes ser. o quieres que nos pongamos a debatir sobre temas dibersos para ver quien es mas culto?. Por dios que esto no es un cocnurso para ver quien tiene la polla mas grande chavales.
podremos reproducir peliculas de Next-Gen, cosa que con la X no se podra y colega la X-Box 360 reproduce a "1080i" no a "1080p" ke la diferencia es abismal.
En cuanto a lo que comentaban sobre que los niños de hoy en dia no tienen plata para pagarse un LCD estoy de acuerdo. Pero es que tanto la PS3 como la X-Box 360 son consolas orientadas a personas de entre 18 a 35 palos. O porque te crees que el 80% de los juegos estan calificados para mayores.
Si quieres una consola para niños les compras la Cube o Revolution que salen baratos y te sacan Pokemons y Marios hasta la saciedad.
aunke esta mejora sea minima.
Pd: No he comprobado ni la lexica ni la gramatoca de este post porque soy programador y me pagan por usar logica,algebra, calculo, etc un lenguaje bastante mas preciso y complejo del que me siento Orgulloso de ser dominador
kolombo escribió:Blade Runner
Completamente deacuerdo, madre mia, que salga la Ps3 de una vez y nos dejen en paz los trolls estos, que andan aburridillos.
¿Oye, no serás rosaventero? Lo digo por lo de "maluto". [buenazo]
te pido disculpas.
El año que viene los precios de los televisores de plasma estaran a la altura de lo que hoy podemos ver en Carrefour y otras grandes superficies por televisores de tubo normal. Todo esto impulsado sobre todo por la TDT.
no me has comentado tu opinion referente a que sony nos vaya a ofrecer la posibilidad de reproducir peliculas de Next-Generation al mismo precio que microsoft nos ha vendido una consola en la que los juegos van a 15Fps por la impaciencia de su salida y el poco periodo de tiempo que les han dado a los desarrolladores con un ToolKit sobre una maquina finalmente acabada
Se me olvidaba, no tengo nada encontra de los Marios, pero creo que la gallina de los huevos de Oro hace tiempo que solo suelta mierda y creo que habria que inovar un poco. Cuenta el numero de Marios que han salido y luego me lo cuentas y nos hechamos unas risas
politron escribió:Bueno, quizas las faltas ortograficas se deba a que como te he dicho anteriormente no reviso los Post que envio, ya que tengo bastante lio la verdad. En cualquier caso creo que nos hemos excedido y si realmente te he ofendido, te pido disculpas.
MrAngus666 escribió:
Lo siento, pero no me he podido aguantar... ¿Revisar tus post? Vamos a ver... ¿Realmente os hace releeros un post para ver las faltas de ortografía? Yo como mucho si tengo que entregar algo oficial, lo leo dos veces por si la he pifiado, pero estudio I.T. Informática de Sistemas (terminando, esperemos) y antes de cursarla tuve que ir al instituto, y antes del instituto al colegio, y allí es donde me enseñaron a leer y escribir. Porque sinceramente no entiendo como coño puedes decir que al ser programador (¿de verdad usas álgebra y cálculo?... si hay rumores en mi facultad de que no sirven para nada luego, como no programes en matlab...), ya te excusas para meterle patadas al diccionario...
Me da igual que la gente no sepa escribir correctamente, es vuestro problema (ójala yo escribiera más correctamente y me sigo preocupando por ello), pero no os excuséis en gilipolleces... aunque claro, programar es más fácil: COMPILAS, ves los fallos, CORRIGES Y LISTO... pero como para postear no tenemos un corrector ortográfico...
Ánimo que antes de programar nos enseñan a leer y escribir, esta gran nación que algunos quieren dividir...
Rivroner escribió:Hombre misterangus666, yo a nivel ortográfico voy bien , pero a nivel de mecanografía no, y claro errores al pulsar las teclas siempre cometo.Por eso reviso mis post antes de enviarlos, poruqe o s in o me pasar´ia lo que de ejemplo te dejo así de chungo en la última fras e
Politron escribió:Si te dedicas a aplicaciones de gestion olvidate del algebra y calculo y de todo lo que te estan enseñando porque no sirve de nada. Pero si te dedicas a programar juegos para moviles como hago yo, te obliga a sacar los apuntes de algebra I.A y muchas mas parafernalia.
Yo escribo a toda leche por eso comento que no reviso los post.
Y si he ido al instituto y suelo leer pero bueno que aqui nadie es Garcia Lorca.
castigo diario escribió:Wenas, si algún dia Microsoft saca un lector Hd-Dvd para 360, que lo dudo, yo lo vería como un accesorio complementario,¿ o pensais que a las millones de consolas que venderían hasta la supuesta salida de hd-dvd las van a dejar tiradas?. Me da igual jugar a un juego en formato dvd o hd-dvd o blue-ray, el formato no me preocupa lo más minimo, lo que quiero son grandes juegos.
Un Salu2 y feliz año a to2
MrAngus666 escribió:Sínceramente señores, no dudo que la PS3 sea algo mejor técnicamente que la XBOX360, símplemente porque va a salir con una fecha posterior...
MrAngus666 escribió:...Que hay amigos que por el msn me dicen que porqué pongo las tildes... ¡MANDA HUEVOS!