Megalistado de headsets para PS3:

He visto que hay varios hilos al respecto pero esta lista que he encontrado me ha llamado especialmente la atencion,si ya ha sido posteada con anterioridad pido disculpas :-p

Copy & Paste:

If you have a working headset for your PS3 please post! You will be helping all of us out.
Here's a response format:

* Mic Brand
* Model #
* Mic needs to be initialized after every re-start?
* Include anything else we might need to know.

* If you have any information about how the chat works in specific games please post!

The Bluetooth Headset Guide

The PS3 uses Bluetooth ver. 2.0, and is compatible with all earlier versions. The PS3 can support up to 7 Bluetooth devices at once, including controllers.

*
Link: How to Register a Bluetooth Device for PS3

Have the instructions for your headset at hand when you pair it with your PS3. Some headsets have special instructions specific to that model.

If your still having trouble, here's a picture guide with step by step instructions by kman79

*
Link: Picture Guide to Register a Bluetooth Device The first post has it all.

Here's a post from this thread; a verbal step-by-step on how to set up your bluetooth headset by *(SONY4LIFE)*. Look for post #404:

*
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.i
d=ps3&thread.id=898874&page=41

USB Headsets

Any wired USB headset that works with PS2 will be fine for PS3 games. PS2 games are not compatible with Bluetooth, so you will need a USB headset for any PS2 games.

Just plug it into the front USB port and go to the "Settings" menu in the XMB. Choose "Accessory Settings", then "Audio Device Settings" and choose your mic for Input and Output. You can also adjust the mic level in the same section.

General Info:

*A note on Firmware Update 1.60

* It appears that some of the Bluetooth headset pairing issues have been resolved.
* Go back and try that headset that had problems before! You might be pleasantly surprised.
* So far, the Motorola HS850 stays paired as confirmed by some users. I will update the list below as information comes in.

*A note on pairing problems:

* Some headsets have a "pairing mode" that you need to turn on before you can pair it with any device, so check the headset instructions.
* To turn on pairing mode on most headsets: hold the call button for about five seconds until the status light changes. Then have the PS3 scan for your headset. Be careful because it's easy to enter "pairing mode" by accident when turning on a mic, and you'll have to re-sync if you do.
* If you need a "passcode" try entering 0000. All the mics seem to use 0000 as the default.
* If you use the same headset for your phone and PS3, you may have to re-pair for each play session. Also, after charging your headset you may have to re-pair.

*A note on voice chat drops:

* Some users report mics cutting out in game. If the problem is not game related running the setup again can help. Be sure to have the headset instructions handy. System updates, and game patches, might be affecting the headsets- need more on that one though.

*A note about controller interference:

* If your controller loses contact when you turn on your BT mic, they are probably interfering with each other. You can try changing the controller port assignments in the XMB:

1. During a game hold the PS button and the settings screen will come up. You can now change the controller port assignment.
2. Some games might need the controller assigned to a specific port. The game instructions will tell you.
3. Each time you turn on the PS3 you will need to set the port assignment.
4. Link: http://manuals.playstation.net/document/en/ps3/current/game/contr
olla.html

*A note on stereo mics:

* If you have a stereo headset mic (2 speakers) it will only play the voices of the other players. Game sounds and music will still play over your regular speakers.

*A note on PS2 USB mics:

* PS2 USB mics are working with PS3 games.

Game Specific Info:

Resistance: Fall of Man

* There is a new update (3/20/07) that may address mic problems. They have fixed a bug that made the voice chat degrade during a long game. Check the R:FoM board for the full details.
* A second update seems to have affected the voice chat in-game. There are a few more reports of mics cutting out. Also some report that their mic works for one game, but then fails in RFOM. Maybe only some brands? Need more info here.
* The first patch has changed the voice function. Now press L3 to talk in lobby and in game. If you used the "Form Party" option, the mic is open to those in your Party. You must press L3 to talk to everyone else.
* There have been many reports of the mics dropping out in-game. Odds are that this is just a typical online game problem, not a hardware issue. If anyone notices anything else about this, please post.

Armored Core 4- There is no voice chat, only "canned" comments.

Blazing Angels- There is no voice chat.

Call of Duty 3- There is no voice chat.

Calling All Cars

College Hoops 2K7 (PS3)

F.E.A.R.

Fight Night Round 3 (PS3)- Uses an open mic, just talk no button press.

Formula 1: CE

Full Auto 2: Battlelines- There is no voice chat or text chat support.

Madden NFL '07-

* Voice chat works in-game only. There is no voice chat in the pre/post game lobbies.
* There is a "mute" key built in the controls. L3 will mute your headset. If the screen icon is red then your mute is on and you can't talk. If your icon is green then you're good to go.

Major League Baseball 2K7 (PS3)

MLB 07

MotorStorm-

* Mics are "open" meaning you don't have to press a button, just talk.
* Seems like only 2 people can talk at once, so be patient.
* If the server detects lag/latency the mics are suspended temporarily (your icon should turn red?) to keep the game running smooth.

Need For Speed: Carbon

NBA 2K7

NBA Street Homecourt

Rainbow Six: Vegas

Ridge Racer 7- Only supports "canned" comments- think macros, or like in Resident Evil: Outbreak.
Rogue Warrior

SOCOM (PS2)- SOCOM games will not work with your Bluetooth headset. You can still use a USB mic for SOCOM games.

Splinter Cell: Double Agent (PS3)

Tiger Woods 2007 (PS3)- Voice chat works best if you have your mic on before starting the game.

Headset Brand and Model Listing: (brand names are linked)

The numbers listed here are taken from posts in this thread and by actual users. The numbers are a guide to help show trends, they are not a popularity contest or any kind of endorsement. I am counting "paired at restart" as a problem because it is in my opinion. Not everyone may agree, so if yours works for you, great!

After Firmware Update 1.60: Many of the pairing problems have been resolved! As I get more information I will update the list to show what is working.

Motorola (Model H700 has an "A" and "B" version with different pairing procedures. Here's the link to Motorola FAQ to help with the issue)

ALERT: Beware of FAKE Motorola BT headsets! The fakes have a lot of problems. Think yours is counterfeit? Check the .pdf (thanks Amazon.com): Link: Motorola Counterfeit I.D. Guidebook

* HS850 v1.2 (15) paired at restart (1) O.K. Fixed in 1.60 Update!
* HS830 v1.2 (1) paired at restart
* HS820 v1.2 (6) paired at restart
* HS815 v1.1 (2) O.K.
* HS810 v1.1 (1) O.K.
* HT500 v. (1) OK
* HT820 v.1.2 (3) paired at restart (1) just not working (1) O.K.
* H700 (see note above) v.1.2 (11) paired at restart (15) O.K.
* H670 v 2.0 (3) O.K.
* H605 v.1.2 (1) O.K.
* H500 v.1.2 (38) O.K. (6) paired at restart
* H350 v.2.0 (18) O.K. (5) paired at restart
* H300 v.1.2 (16) O.K. (2) paired at restart

Jabra

* JX-10 v.1.2 (1) O.K. (1) paired at restart
* BT125 v.2.0 (29) O.K. (1) paired at restart
* BT135 v.2.0 (3) O.K.
* BT150 v.1.2 (2) O.K.
* BT160 v.1.2 (1) O.K. (1) paired at restart
* BT200 v.1.1 (1) paired at restart
* BT250 v.1.1 (6) paired at restart (1) O.K.
* BT350 v.1.2 (3) paired at restart (1) O.K.
* BT500 v.1.2 (2) paired at restart
* BT600 v.1.2 (1) O.K.
* BT800 v.1.2 (1) paired at restart

Sony-Ericsson

* HBH-300 v1.1 (1) OK
* HBH-602 v1.1 (1) OK
* HBH-608 v2.0 (2) paired at restart
* HBH-610 v2.0 (6) OK
* HBH-GV435 v2.0 (3) paired at restart (1) OK

Plantronics

* Discovery 655 v 2.0 (2) O.K.
* Discovery 640 v 1.2 (1) O.K.
* Explorer 320 v1.2 (20) O.K.
* Pulsar 590A v2.0 (2) O.K.
* Pulsar 590E (2) OK
* Voyager 510 v1.2 (6) O.K. (1) paired at restart

Southwing (Cingular)

* SA505 v.2.0 (1) O.K.

Cardo

* Scala 500 v.1.2 (2) O.K.
* Scala 700 v.2.0 (1) O.K.

Encore Electronics

* ENBTHS-011 v.1.2 (1) O.K.

LG

* HBM 300 v.1.2 (2) O.K.

Tekkeon

* ET2000 v.1.2 (1) O.K.

Samsung

* WEP150 v1.2 (1) paired each restart
* WEP170 v1.2 (1) OK
* WEP200 v2.0 (4) O.K.

Nokia

* BH-200 v.2.0 (2) O.K.
* BH-900 v.2.0 (1) O.K.
* HS-26W v.2.0 (1) O.K.

Wi-Gear Inc.

* iMuffs MB210 v.2.0 (1) O.K.

VXI

* BlueParrot B150TK v.1.2 (1) O.K.

Bluesonic

* HCB31 v.1.2 (1) O.K.

Fellowes/Body Glove

* EarGlove v.1.2 (1) paired each restart

Anycom

* HS-777 v.1.2 (1) O.K.

Bluetrek

* X2 v.1.2 (1) O.K.

BlueAnt

* X3 Micro v.1.2 (1) O.K.

Gold Lantern (no link sorry)

* BTHS6035 v2.0 (1) OK

FUENTE:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=898874

Espero que os haya resultado de utilidad [beer]

Salu2!
yo tengo uno de la lista el hbh-608 de sony y pone HBH-608 v2.0 (2) paired at restart que significa??

edito: emparejar al reinicio creo que no hace falta solo encender o apagar y el solo se conecta
pufff yo pensaba que el F1 no tuviera chat de voz era un caso puntual, ahora veo que no es un caso aislado [lapota]

nextgen??
Se supone que los que estan en esa relacion son compatibles, no?

Un saludo
Por cierto....se puede o no se puede hacer chat de voz con un amigo desde el "Dashboard"?

Yo solo he conseguido enviar mensajes de texto.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Por cierto....se puede o no se puede hacer chat de voz con un amigo desde el "Dashboard"?

Yo solo he conseguido enviar mensajes de texto.

Salu2

Si se puede , vete a : AMIGOS/INICIAR NUEVO CHAT y luego añades al amigo o amigos con los que quieras hablar con micro , y se te iran añadiendo con su foto . Yo no lo he probado pero es lo que he leido en el manual de instrucciones online.
Osea, que a diferencia de la 360 se pueden hacer charlas con mas de uno desde el XBM ??????????? [Alaa!]

Un saludo
Hay algunos cacos y micro de la marca logitech que sean recomendables para la ps3?
Joer gracias por la informacion! yo tngo unos Plantronics DSP-500 que van de lujo ;)
Yo tengo este: http://cellularmailorder.com/catalog/product_info.php?products_id=207
Imagen

En la lista hay otro Bluesonic q dice q funciona, a mi me lo reconoce la PS3 sin problemas, pero he probado en el motorstorm y en el Resistance y no escucho a nadie, no se si es q será en determinada zonas del juego o si hay q hacer algo para poder hablar y escuchar... si alguien lo ha probado en estos juegos si puede q me diga q hay q hacer. Y la version q tiene , yo es que tengo la 1.50, no se si será importante, a lo mejor lo pone en el primer mensaje, pero mi ingles... malo malo XD
yo lo que no tengo claro es cual va bien con la version 1.5 de firmware que tenemos, para los que por ahora no queremos actualizar.
Hoy mismo he probado mi teclado inhalambrico Dinovo y funciona!

Con los euretes que me ahorro me comprare algun headset de los que comentais.

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale el de PS2 del Socom de toda la vida?
CN_PS2 escribió:Vale el de PS2 del Socom de toda la vida?

Ni idea...pero diria que si :-)

Pruebalo y saldras de dudas.

Salu2!
¿Que significa lo de "paired at restart".?. ¿Que tengo que sincronizarlos cada vez?. Lo digo porque me he pillado el Motorola H500 y pone eso en el listado. ¿Alguien que los tenga me puede decir que tal va con PS3?.

Gracias

Por si a alguien le interesa, he probado bien este y si q funciona, al menos con el resistance y se oye muy bien, supongo q con los demasn o habra problemas.
Yo el que utilizo es el Nokia BH-204 y me va a las mil maravillas. Ademas de ser super pequeño y muy muy comodo.
Chichu escribió:Yo el que utilizo es el Nokia BH-204 y me va a las mil maravillas. Ademas de ser super pequeño y muy muy comodo.

Y no lo habras probado con el motorstorm?? bueno tu o cualquiera, es que no se si hay q hacer algo para hablar con la gente o para oirlo, xq yo no se si es q no coincido con nadie o q no me funciona en ese juego.
Un saludo!
Supongo que estos chismes no seran la solucion para poder hablar y escuchar en online...por que creo que deberia vender algo la propia Sony...amos digo yo.....
Ya que no se han dignado a meterlo en la caja de salida,al menos que pongan algo para poderlo comprar.

Por cierto,los que tienen el cable de red de 360 y de Ps3,cual la tiene mas larga?...digo largo.
¿Que quiere decir eso de pared and restard?
ricardoprat escribió:¿Que significa lo de "paired at restart".?. ¿Que tengo que sincronizarlos cada vez?. Lo digo porque me he pillado el Motorola H500 y pone eso en el listado. ¿Alguien que los tenga me puede decir que tal va con PS3?.

Gracias

Eso creo que significa que lo tienes que sincronizar cada vez que enciendas la consola, aunque no estoy seguro porque si te sirve yo me he comprado el H350 y a veces al encenderlo funciona y otras lo tengo que volver a sincronizar, de todas formas, los voy a devolver, no estoy contento de como van, aunque tambien es cierto que mas que el manos libres es por los juegos que tengo.

En el F1 no funciona la charla y en el Motorstorm no esta lo suficientemente optimizado para que funcione bien. Hay veces que puedes mantener una conversacion sin problemas y otras es simplemente IMPOSIBLE, cortes, ruidos, no funciona.....

Un saludo
yo tengo uno pared and restard y cada vez que la enciendo lo sincronizo no se si porque quiero o porque tengo que hacerlo el caso es que en el resistance no lo he probado pero en el motorstorm va mal mal

saludos
Nokia BH-204. Va perfectamente. Sonido muy limpio en un trastillo diminuto y comodisimo.
indah0use escribió:Nokia BH-204. Va perfectamente. Sonido muy limpio en un trastillo diminuto y comodisimo.

Que te ha costado????

Un saludo
Jagger130 escribió:

Que te ha costado????

Un saludo

Siento decirte que no me ha costado nada ya que lo he metido por gastos en mi curro [qmparto] De todas formas creo que en la calle cuesta unos 35-40€ aprox.

Ah el 205 es en negro para que haga juego con la ps3 ^^.
todos los headset de los moviles bluetooth son compatibles con ps3

sobre que no lo integren en la consola me parece mal por sony ya que demuestra una vez mas que a ellos el online como que no, por eso tambien me gusta que la x siga por aqui ya que la competencia es buena. porque si no me veo como en la psp con las mismas demos desde hace 8 meses y todo el online en general descuidado.
acabo de hacerme con un Motorola H350, es 2.0 .........

¿ es un buen headset para la PS3 ? me ha costado 40 pavos, o escojo otro............
Yo nuse cual comprar. ZzzZZ ZzzZZ
No va a sacar Sony alguno oficial o algo, es que eso de poner un "Bruu-tú auricula micofono" del móvil no lo acabo de ver. Oooh Oooh
tengo un headset que lo compre en http://www.systema2.com una que hay para la ps3.
lo configure bien se llena la barra de audio cuando hablo y eso me dice que esta bien configurado.
cuando entro en motor storm le pongo on line etc y sale un carte que dice algo como"su equipo no no tiene permiso para hablar(headset)consulte el manual del hardware" algo asi le doy a ok y elijo la sala para jugar on line pero en el headset no se escucha nada y ya toque todo.
mi tipo de nat es 3
gracias por la ayuda lastima que no lo puedo utilizar ya vere que hago seguiere intentando!!
Acaso influye el tener un tipo de nat u otro? Yo tengo un motorola h 350 y se empareja bien pero cuándo quiero jugar al resistance se me queda pillada la play y tengo que apagar la play desde el botón de atrás porque no funciona nada
yo con el motorola h350 ayer estube jugando por lo menos 2 horas al resistance, y ningun problema de cuelque de la consola ni nada, se escucha mu bien, aunque abia gente que no se escuchaba tan bien, pero eso supongo que ya seria problema de esa persona en concreto, porque los demas de lujo [oki]
Pues yo con el H350 tengo mis más y menos....... [comor?]

Si lo apago en el Motostorm, me salta a la interfaz [enfa] , y la gente me oye bajo, si hago la prueba del headset, no lleno la barra, a no ser que grite, que tampoco es plan............

Y si lo cambio por un Sony-erricson, por eso de que es de Sony....

Por cierto tengo nat-2. Los que tengan nat-3 pueden tener problemas, ya te lo dice cuando te detecta nat-3 [ginyo]
sacará sony un headset propio para ps3? no estaria mal.

salu2!!
pues yo me he hecho con un plantronics explorer 320 por 29€ y va de lujo!!

salu2
Me he comprado un Nokia HS-36W y funciona perfectamente. También he probado un Jabra BT-150 de un amigo y va al 100%.
Yo tengo el Energy system S14-MBHC21 de Alcampo (24,95) y va sin problemas.

Un saludo
Headset Samsung WEP200 en The Phone House esta a 49€ pero por ebay lo pillas entre 15 y 20€.

Me lo pillo por ebay??
Yo me acabo de comprar este headset de Logitech:

Logitech Mobile Freedom

Ahora lo probare a ver que tal va y os cuento.

En la web de Logitech le ponen un precio de 44,99 e, y online entre gastos de envio y tal lo encontre por unos 40.

En Mediamarkt me ha costado 29,95 asi que creo que esta bien el precio, la verdad es que tiene muy wena pinta :). Voy a hacer unas fotos de paso y ahora os las pongo.

*Edito*: parece ser que el headset no funciona, lo he tenido cargando durante 2 horas y ya se apago la luz de carga pero le doy al boton de encendido (que es el mismo que hay que usar para emparejarlo) y el headset no hace nada ni se enciende la luz.

No se si sera fallo del headset entero o del boton... probare mas tarde y sino mañana a hacerme la cola del Mediamarkt para cambiarlo por otro :(

*Edito* de nuevo xd.

Despues de estar toda la noche cargando esta mañana ya funcionaba y lo he emparejado, y la play lo reconoce sin problemas, pero puse el Resistance y no me salia ninguna partida de grupo, supongo que por ser las 7 y media de la mañana.

Esta tarde lo pruebo y tambien con el Motorstorm a ver que tal...
alguien sabe si funcionan estos?

auriculares bluetooth jabra estereo bt620s

me gustaria tambien darles uso cone el movil para escuchar musica sobre todo y los prefiero estereos,un saludo y gracias
Hola gente en la tienda FNAC en la zona de los accesorios de PS3 tienen puestos un Headsets del a marca Logitech a la venta supongo que los tienen ahi porque son totalmente compatibles, ¿Alguien lo ha comprado y sabe que modelo es exactamente?.¿Y que tal funcionan?. Alguna recomendación.

Saludos

NeOCaSTi
Los de logitech son practicamente compatibles todos , yo optaria por comprarme uno de esa marca y es lo que voy a hacer [plas]

Este lo tiene un colega y funciona perfectamente

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2193,CONTENTID=10938
xavidvd escribió:Pues yo con el H350 tengo mis más y menos....... [comor?]

Si lo apago en el Motostorm, me salta a la interfaz [enfa] , y la gente me oye bajo, si hago la prueba del headset, no lleno la barra, a no ser que grite, que tampoco es plan............

Y si lo cambio por un Sony-erricson, por eso de que es de Sony....

Por cierto tengo nat-2. Los que tengan nat-3 pueden tener problemas, ya te lo dice cuando te detecta nat-3 [ginyo]

Al final cambié el Motorola por el nokia Bh-200 que vale lo mismo (39 €) y la verdad es que por ahora funciona muy bien. Solo lo he tenido de registrar una vez.....
Yo me compré el de Logitech que tienen en la sección de accesorios de la PS3 del FNAC y la verdad es que va de fábula. Encima es de los más baratos (apenas 30€).

Lo recomiendo encarecidamente. Funciona bien, es bastante cómodo y fácil de usar, aunque al principio es un poco lioso porque todo se hace con dos botones.

El reconocimiento del Headset por parte de la PS3 también fue instantáneo y muy fácil.

De verdad, que lo recomiendo totalmente: bueno, bonito, barato y totalmente funcional y compatible.

A ver si la gente se va animando a comprar headsets, que viniendo de la 360 es muy aburrido eso de no oír a nadie! [fumeta]

Saludos.

TXENZIU
TXENZIU escribió:............
A ver si la gente se va animando a comprar headsets, que viniendo de la 360 es muy aburrido eso de no oír a nadie! [fumeta]

Saludos.

TXENZIU

+1

Pues sí, para los que tenemos la 360, ya no entendemos el online sin voz [tadoramo] . Yo casí lo primero en comprar ha sido el headset [chiu]
TXENZIU escribió:Yo me compré el de Logitech que tienen en la sección de accesorios de la PS3 del FNAC y la verdad es que va de fábula. Encima es de los más baratos (apenas 30€).

Lo recomiendo encarecidamente. Funciona bien, es bastante cómodo y fácil de usar, aunque al principio es un poco lioso porque todo se hace con dos botones.

El reconocimiento del Headset por parte de la PS3 también fue instantáneo y muy fácil.

De verdad, que lo recomiendo totalmente: bueno, bonito, barato y totalmente funcional y compatible.

Saludos.

TXENZIU

Yo me comprado ese mismo Headset esta mañana y ahora mismo lo tengo cargando. A ver que tal funciona esta noche cuando lo pruebe.
Yo utilizo el Linker 5000 de Energy Sistem. No me ha dado ningun problema.
Algunos headsets dan problemas y muchos usuarios simplemente no se han dado cuenta...por ejemplo, yo compré los Mad Catz que en la propia caja pone que son para PS3, incluso en las instrucciones te explica como acceder al menu de la ps3 para sincronizarlos...el problema no es que no conecten o no funcionen, que si que lo hacen, los problemas son que a veces enciendes el headset y al momento el solo se queda en standby, y aunque le des otra vez al boton de encendido a los pocos segundos se apagan solitos otra vez...

Otro de sus fallos es que a veces al encender o apagar el headset te deja inutil el mando de la PS3, es como si al sincronizar el bluetooth del headzet se perdiese la señal del mando, y tienes que conectar el mando de la consola con el cable USB para que funcione, si quitas el cable el mando deja de funcionar hasta que apagues la consola y la enciendas otra vez (encenderla desde la consola porque no podras encenderla desde el mando).

Otro de sus fallos es que a veces (me la pasado 4 veces en 3 dias) te cuelga la consola...pasa mucho cuando quieres apagar el headset, la consola a veces se queda pillada...por no hablar de que si enciendes el headset estando dentro del juego la consola a veces se quedará totalmente colgada y tendras que apagarla desde el boton de la consola... He mirado en varios foros y le pasa a mucha gente con este headset Mad Catd y tambien con otros modelos de marcas como motorola etc etc Incluso jugando al resistance coincidí con 2 chicos que tenian el mismo headset y les pasaba lo mismo. Cuando enciendes la consola y enciendes el headset suele funcionar, pero como lo enciendas y lo apagues un par de veces empiezan los problemas.

Asi que hacedme caso y cuando compreis un headset no os limiteis a encenderlo en el menú de la consola y usarlo en una charla privada con un amigo para ver si funciona...testead una y mil veces, encendiendo y apagando el headset en el menú de la PS3, encendiendolo y entrando a configuracion de accesorios/ dispositivos de audio para comprobar si os lo ha detectado...(con los mios si hago esto, los apago, enciendo y asi varias veces al final se jode la historia). Encended tambien vuestros headsets dentro de un juego, a mitad de una partida, en fin, que los testeeis bien que se de un par de personas que creian que sus headsets funcionaban perfectos hasta que un dia hacen algo de esto y se encuentran con cuelgues y cosas raras.
esta claro que la PS3 necesita un nuevo firmware mucho más estable en el tema de headsets.

A mi el mio me va bien, pero como empiece a encenderlo y apagarlo dentro de un juego y hacer cosas de estas, me cuelga la consola. Y eso es culpa de la consola, no del headset.

Hablo de headset inalámbricos.
Pues al final he mandado a paseo el nefasto Mad Catz tras sufrir los cuelgues de consola que provocaba, sus repentinas desconexiones quedandose en standby y negandose a funcionar hasta que reiniciaba la consola...esto le pasa a mucha gente con ese headset por lo que lme han dicho colegas en el resistance y lo que he podido leer en otros foros.

Me he comprado ahora el Nokia BH-204 y ha sido como ver la luz, infinitamente mas cómodo, mucho mas facil d eusar, lo detecta y registra en menos de 2 segundos y se escucha perfecto.
Hola... no entiendo lo q me pasa... tengo un nokia bh-900, el caso es q lo he probado con el movil y me funciona a las mil maravillas, lo sincronizo con la consola y lo pongo con nivel de micrófono 5, como dispositivo de entrada y de salida... y no consigo nada mas q oir ruido cuando hablan, y me da la sensacion de q nadie me oye...

Alguién sabe q estoy haciendo mal???
86 respuestas
1, 2