O al menos eso es lo que saco yo de estas imágenes sacadas en la conferencia de lo que SNK ha presentado en el TGS.
Le seguiré la pista muy de cerca......
Cojonudo, snk opta por realizar dojin-games con lolis antes q presentar un juego de lucha en la DS. Aunq a lo mejor saca mas pasta de esto q no de sus secuelas ya mas q quemadas...
Renovarse o morir...
X cierto, tb saldra otro basado en Iruha, la sirvienta tetona del ultimo Samurai Showdown. A ese si q le tengo ganas yo, aunq luego no se vea nada...
No creo que sea nada warrete el juego, pero vamos, sea lo que sea se le dará una oportunidad como al resto. Por cierto, alguien tiene imágenes de las animadoras del Ouendan?? Jajajajaja, es que me acabo de llegar ahora al modo insane y tenía ganas de escribirlo y contárselo a alguien! Me ha costado... Enga un saludo!
Alzberto escribió:Por cierto, alguien tiene imágenes de las animadoras del Ouendan?? Jajajajaja, es que me acabo de llegar ahora al modo insane y tenía ganas de escribirlo y contárselo a alguien! Me ha costado... Enga un saludo!
Ainns, nenicos, reconoced que a todos se nos vino claramente esa posibilidad con todo el rollo de la campaña del "Tócamela" de Nintendo para promocionar la DS xDDDDD
en tu perfil pone que tienes 12 años xD smile_:-|
Si empiezas a tocarte a esa edad te pasará algo peor que quedarte ciego, te harás informático!!! xDDDDD
alguien sabe kuando sale este juego es ke soi un poko pervertido i no se nada de el plz ke alguien dega kuando lale kiero saperlo yo i todos los pervertidos del mundo JAJAJAJAJA