Heroclix: El hilo.

1, 2, 3, 4, 5
Este fin de semana ha sido el hobbyland y muchos eolitas han caido en el vicio de los heroclix, un juego de mesa tipo warhammer en el que los protagonistas son superheroes de Marvel y de DC.
En este hilo podemos poner impresiones, dudas y comentarios.
Este fin de semana, quiero jubar una partidita más seria que la anterior, y ya ayer alguien se quejaba de que por un punto, no puede poner a Flash em su equipo.. [qmparto]

En resumen: ¿Alguien juega este finde?
Ya estabas tardando bambino...XD

Ná, yo a vé si me pongo y me apunto prontito;)
Dame un par de días "corasón" y seré el spammer oficial de este hilo XD XD XD XD

Susvaisacagartos cuando aprenda a manejarme con estas cosas XD
Esto es un plan malefico para hacerme caer en esa juego mortarl ¿verdad? cawento cawento

este hilo erá cerrado en breves instantes :o

XDXDXD
a que me llevo los jiroclis el sábado y monto una partida clandestina en el suelo de la cocina? (toma pareado)
Oye Wako, porque no cuentas un poco mas para los que desconocemos el Heroclix , el sistema de juego, cuanto cuesta, etc. [ginyo]
Una pregunta: nunca he jugado a un juego tipo warhammer. En este juego tambien cuenta el tener pasta y comprar figuras mas poderosas con mas poderes y ese rollo?. Mis amigos y yo quisieramos juegar a un juego de mesa y estabamos pensando en ese que ha salido del señor de los anillos. Alguien lo conoce y puede dar una opinion de él?

Un saludo. [bye]
...podéis aconsejarme cómo caer en la tentación del jiroclis y cuánto me va a costar :O

Grasias
Este juego, como ya he dicho, utiliza figuras, al igual que warhammer y similares, pero una de las principales diferencias es que en este vienen prepintadas (te ahorras la pasta de la pintura y si no tienes paciencia eso que ganas) y que no compras la figura que quieres (salvo excepciones, en las cajas las figuras son aleatorias, en esto se parece mas a magic).
Hay tres cajas para jugar, una viene con todo lo necesario, dados, mapa, instrucciones, marcadores, anillo girador para la base y 10 figuras, entre ellas Batman y el Joker. Este pack cuesta 35 €
Otra opción más económica es el Starter Pack, que es una version menos lujosa, con mapas, dados y 8 figuras aleatorias por 24€.
La tercera y más económica de las opciones es el Booster Pack, en el que vienen cuatro figuras al azar. Si ya conoces a alguien que tenga mapa, instrucciones y fichas esta es la mejor opción.
Las figuras vienen marcadas con un valor, y dependiendo de la partida, puedes elegir un equipo siempre que el valor total de las figuras sea inferior al tope marcado. por ejemplo, Flash cuesta 110 puntos y la partida se juega a 200 , pues tienes 90 para elegir otra u otras figuras que cuesten menos de eso.
La base de las figuras se gira una posicion (un clik) por carda punto de daño recibido en combate y sus habilidades van mermando a medida que se debilitan.
Así por encima, en esto consiste el juego.. si teneis mas preguntas.. pos no os corteis. Bienvenidos al vicio. XD
Waaaaaa el poder de atraccion de los Heroclix se apodera de mi, siento como me atrae hacia ellos, o no las premium pack se avalanzan sobre mi

PD: cuidado con las premium (35€) que vienen defectuosas [+furioso] [snif] [buuuaaaa] hawkman se ha quedau manco
Es variado? es decir.....da para mucho o las partidas son muy parecidas y acabas aburriendote. El booster pack cuanto vale?. cuanto vale comprar una figurita?. El tablero o mapa es demasiado grande?(lo digo por si hace falta mucho sitiopara jugar).
Cuantos jugadores pueden jugar? cual es el maximo y minimo de jugadores?

Un saludo. :cool:
un juego de mesa de marvel y dc?!?!?!?! :O :O :O

dios, aki seguro k no lo venden, decidme una web online donde lo haga plz
perdon.. cada booster cuesta 9€
Las partidas son variadas, porque no solo son batallas, tambien se pueden jugar escenarios (hasta que muera un determinado personaje, que un grupo proteja a un personaje o un objeto)
El mapa es de aproximadamente 1m x 1m, se puede jugar en el suelo o en una mesa grandecita. El mínimo de jugadores es, obviamente, dos, y el máximo depende mas del sitio y del sentido común, creo que seis sería un buen tope. Cuatro es lo ideal.
Escrito originalmente por Shannon666
un juego de mesa de marvel y dc?!?!?!?! :O :O :O

dios, aki seguro k no lo venden, decidme una web online donde lo haga plz

En la mayoría de tiendas de Rol/comics los tienen. Esta es la web oficial.
chanqs, a ver si cobro que estoy a dos velas y me paso por una tienda que he visto que los venden... pero me suena que mucho más caros :(

¿entoces qué recomiendas wako, el starter o el premium?

Un saludo
sus vais a cagar, pq esta es semana de cobro...así q antes de final de semana por lo menos tendré un booster pack...solo me faltan los rivales pa pegarme con ellos...usease DD ves preparándote q cuando te enganche y aprenda vas a llorar... avisado estás...

Cuantos monigotes son por partida y jugador? [oki]
Escrito originalmente por eraser

¿entoces qué recomiendas wako, el starter o el premium?

Un saludo

weee el premium no lo pilles que vienen con figuras defectuosas (sin miembros) espera a que los pardillos (como yo) compren esas cajas hasta que se agoten
Yo recomiendo el starter pq lo que viene en el premium pack (salvo el p*** anillo) lo puedes hacer tu con un poco de ingenio (en la primera partida, sustituimos las piedrecitas rojas por duros de los de antes) y las instrucciones y cartas de poderes vienen en algunos starters y en cualquier caso, las puedes encontrar en español en http://www.dreamers.com/heroclix
Pos nada, el estarter... ya te contaré cómo me va y si me he enviciao :D

¿se podrían hacer partidas via mail?
jaja.. via mail no creo, pero todo se andara.. dentro de poco, gran KDD de Eolianos Jeroclikeros.. XD
Pido movilisasión para conseguir objetos chulos de batalla, como accesorios del pin y pon.

Ah! pido también q cada uno ponga sus 5 personajes favoritos.:)

Y pido....mmm.....a alguien le sobran unos céntimos?XD
Yo he visto unos cochecillos por 2€ que quedarán fantásticos cuando mi Jean Grey los estampe via telekinesis contra la chepa de Magneto..
Mis personajes preferidos son, de momento:
Thor
Ultron
Jean Grey
El lobezno de huevoface
Controller
umm yo vi un Blade rojo de Jota que era la polla y solo costaba 33
lo malo es que solo tiene 6 cliks de vida.. un buen martillazo de Thor y adios. Tampoco se le puede controlar la mente ni transportarle.. no se.. no es de mis favoritos, aunque por esa puntuación es un buen acompañante..
además tiene el poder de garras, colmillos, cuchillos, y bisturíes...XD
Pur sierto, que personajes tienen más vida?...supongo q los más caros no?....nu zé, lo importante ante todo es q la suerte esté contigo y una guena estratajema de ataque y defensa...aunq claro, los personaje son ante todo decisivos. joer, ya toi pensando en comprarme UNA PUTA CAJAAA!! NO QUIEROOOOO!!!:(
nu se quien es el mas fuerte, pero mi Thor tiene 9 cliks con 17 dedefensa.. cagate lorito..
A mi me mola tu Jean Grey.....

joer, y la catwoman mola un guevox....y la mujé transparente y Dove y White witch y toas toas esas....La Bruja Escarlata tb mola. caraguevo tiene dó.

quiero mi ejérsito de muhereeee :) y pinturitas pa ponerlas guapas, de paso.;) vaya cejas q tiene la probe bruha colorá de carahuevo...y tá bizca...:O
Lo siento cielo, pero Jean Grey es parte del Drintim, asique no te la puedo dejar.. y tu equipo, mas que superheroes parecen las suepernenas.. XD
Escrito originalmente por wako
Lo siento cielo, pero Jean Grey es parte del Drintim, asique no te la puedo dejar.. y tu equipo, mas que superheroes parecen las suepernenas.. XD

Pozí q passsa?:P

jo, me dijiste q me ibas a emprestá a tu jean grey...mentiroso, malo!! ya no jugo:(
bueno.. pos te la presto, pero lo dije porque habia pocos muñecos.. ahora hay mas, pero te la presto.. ¿cuando te vas a comprar tu primer pack?
Qu pasa que nadie sabe nada del juego de mesa del señor de los anillos?. Tu Wacko con lo que controlas estos temas.....tampoco sabes nada?.
No se si lo habeis visto pero tiene una pinta bestial. Las figuritas vienen pintadas y son muy guapas. Os imaginais un demonio antiguo como el Balrog??
pintadas?
El que yo conozco vienen sin pintar. Yo tengo cuatro elfos de plomo y los tengo pendientes de pintura.. en la tienda de Warhammer de Juan Ramón de la Cruz (madrid) tienen un Balrog pintado que es una gozada.. ganó un concurso.. ¿el juego que tudices es como el warhammer o es otro diferente?

p.d.: wacko es el de animaniacs.. mi nick es wako XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Las partidas oficiales son de 300 puntos que lo se yo. Asi que aun tengo 99 puntos para meter magneto, flash y vete a saber a quien mas pq pienso pillarme 3 booster este fin de mes :D

Con los que tenemos ya va a haber muchas hostias ... ya lo estoy viendo ... jajajaja la verdad es que es un juego cojonuo
ains... así que habia un hilo sobre jiroclís, y yo sin saberlo!

A vé. Empesemo. Personaje bruto con diferencia: Superman.

Mueve 12. Tiene la habilidad de cargar, y superfuerza. Vamos, que mueve seis casillas y te mete la tremenda ostia de tres clicks de daño, pero si da la casualidad de que por el camino se encuentra una moto, container, farola, u otro objeto grandote y contundente, te suelta la nada despreciable cifra de: 6 clicks de daño!!! Si lo transportas con un tio volador, es muy posible que esta castaña la sueltes en el primer turno.

Además, sobra decir que tiene la habilidad de defensa de Impervious, con lo que es prácticamente invulnerable. Pero no la suele usar, porque tiene una defensa del copón. Nada, nada, que el Superman Veteran se lleva el titulo de figurita "broken" total...

Solo tiene un fallo: los 213 puntitos que cuesta, la muy mamona... :O!

(Si hablamos de relación puntos/utilidad, Steel se posiciona muy arriba en la tabla -un tio que vuela, con 8 clicks de vida, rango de disparo 10, superfuerza, ranged expert y close combat expert, por 70 puntos... nada mal, no?-)
Nada pero que nada mal la verdad .... hay que joderse el vicio que se esta convirtiendo esto ya ... ademas con la utilidad gratuita que me pasó jotamaza puedes llevar un control en tu pc cojonudo de tus unidades y de las que quisieras tener :D
Osea, que Superman y Steel (que son algo así como batman y robin ¿no?) juntos, son un equipazo..
Si ... pero te llega xavier ... usa control mental a superman, pilla farola cercana y uno de tu equipo por medio ... y la hostia que te suelta es que te mata hasta el animo y la foto del DNI :)
Escrito originalmente por KailKatarn
Si ... pero te llega xavier ... usa control mental a superman, pilla farola cercana y uno de tu equipo por medio ... y la hostia que te suelta es que te mata hasta el animo y la foto del DNI :)

Eso si supera la defensa de 17 de superman.. que no es moco de pavo.. además, charles xavier, despues del segundo clik, solo tiene 9 de ataque..
Si .... Bueno .... Supongo que todo esto es la pescadilla que se muerde la cola ... siempre hay algo que evita al resto y algo que lo contraresta ... por eso esta chulo
No infravaloreis nunca a... Thanos.

Hablamos de un bichardo con 11 de vida, que vuela, tiene 10 de alcance, ataque doble, 12 de velocidad, 13 de ataque y 18 de defensa.

Sin menospreciar los 3 daños que hace (o 4 en el tercer click), y la invulnerabilidad, además de otras características.

Además en el 2º y 3er click tiene Battle Fury, con lo que no se le puede hacer control mental. Y en el último regeneracion, por si las moscas.

Todo ello por el módico precio de 185 puntos.

Claro, sólo existe como figura única. XD XD
Thanos? Mi barrio esta lleno de tanos.. pero de los otros.. de los que dicen "jaaa paaaayo.."
hoy es el dia D.

Dia De gastar pasta en Hereclix, así q Booster pack o Starter Set?

Por cierto sale Iron man?

Saludos!
No se si saldrá en Clobbering Time (la nueva edicion) pero hasta ahora no está en las antiguas ediciones.

Para empezar si no tienes ningun colega con el starter o premium compraria el premium pq te garantizas a batman y joker por 35 euros. Si tienes algun amigo con alguno de esos 2 pillate boosters porque usais sus mapas y listo
pos lo q he visto han sido los booster y el starter solo así q creo q será el q pille, más adelante ya veremos q pillo, pero antes he de pillarle el tranquillo. Eso si, creo q pillaré de Marvel, me molan más... :Ð XD [toctoc]
pues de marvel no hay premium set, asique pillate un starter. Si puedes hacerte con un booster de "clobberin' time" no lo dudes, es en esa serie en la que está Iron Man, ademas del resto de los 4 fantásticos.
pues de marvel no hay premium set, asique pillate un starter. Si puedes hacerte con un booster de "clobberin' time" no lo dudes, es en esa serie en la que está Iron Man, ademas del resto de los 4 fantásticos.

En la caja del Booster pone si es de Clobberin tinme?
si sale un espiderman de ocho brazos es de clobberin, pero si, lo pone.
si sale un espiderman de ocho brazos es de clobberin, pero si, lo pone.

vale lo tendré en cuenta...ya mismo bajo a por mi starter set ;)
pos ya mismo estas contando lo que te toca
ya los tengo....a la tarde noche os pongo lo q me ha tocao pq ahora no los puedo mirar en la oficina q hay mucha gente dando vueltas...se nota q es viernes....
[carcajad] [toctoc]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5