Hilo del Comic

Pues no se, me extraña que no haya ningún hilo de este tipo, y si, lo he buscado . Pero bueno, lo he pueso aqui porque creo que encaja mejor que en miscelanea aunque no sea referido al manga propiamente, si creeis que es mejor en otro sitio cambiarlo.

Pues, aqui poodeis poner todo lo que se refiere al mundo del comic fuera de el manga.

Aparte, es que me gustaría saber cuales son los mejores dibujantes de comic. Por ejemlo he estado viendo y por dibujo y guión me atraen dos títulos:

"El hombre con miedo" y "Y: el último hombre"

¿Alguien los conoce y me puede decir que tal están?

PD: (borren este hilo si está repetido y no me he dado cuenta)
Buenas, yo me he leido los tres primeros volumenes de Y, estan bastante bien, elguion muy chulo y el dibujo nada mal. Hace poco me he leido el de camino a la perdicion que me ha parecido muy bueno tanto en guion como en dibujo.
Bueno, espero que te sirva lo de Y, que te recomiendo.
Pues yo me e leido el numer 1 de el cazador de rayos de kenny ruiz, q por cierto el numero 2 sale pal salon del comic de la semana q viene, esta muy bien la historia y el dibujo, por cierto, el autor daba clases de dibujo en la escuela joso de sabadell, barcelona.

Salu2
Ya conseguí los primeros números de "Y: el último hombre" y de " el hombre con miedo"

Sn geniales, decir que son altamente recomendables, no tantoo por su dibujo sino que el guión me ha parecido buenísimo.
Te voy a decir algunos de los que para mi son o han sido los mejores dibujantes de comic:

Travis Charrest, Alex Ross, Barry Windsor Smith, Pacheco, Salvador la Roca, Mad, Adam Huges, Buscema, Jack "the King" Kirby, Romita (junior y senior), Juan Jose Ryp... Ibañez, Azpiri, Uderzo.

Me dejo muchos... pero os podeis hacer una idea de mis gustos.

Un saludo.
judson escribió:Alex Ross

Me encanta este tio, en serio, sus dibujos me parecen obras de arte sin competencia.

Pasaros por su web para poder ver algunos de sus archivos o incluso fondos de pantalla.

Ho!
Sip lo de Alex Ross son palabras mayores, eso si el tío utiliza modelos reales para casi todo lo que hace lo que para mi no le quita ni un apice de mérito, soy de los que están a favor de las referencias fotográficas... [oki]

Salu2.
6 respuestas