DAVIT, si ese es el final.
Nada mas empezar haz la invocacion que quita mas daño, luego no escatimes en especiales, usa el giratorio que vale 75 todo el rato, cuando haga el el especial (ese que se ve todo en camara lenta y empieza a arremeter) da volteretas y los esquivaras todos, cuando invoque la calavera, corres hacia el y le vas dando con el combo A X A.
Usa pociones de curacion y de PH a la que te hagan falta, no escatimes.
Mi consejo es que todas las esferas de poder, saviduria, etc... se las des de golpe a Tal.
Equipa su armadura con la regeneracion, ataque y defensa.
Equipa su arma con mordedura de murcielago, tormenta de espritu, y la otra la que quieras (puedes equiparle otra mas de murcielago o espiritu o optar por daño)
Si te falta dinero (no creo a esas alturas) ves a los alrededores de Iluminia, puesto los soldados van soltando muchas perlas y gemas que puedes vender por mucho deinero.
Ahora mis preguntillas:
En la parte final, Hay algún modo de volver a entrar al castillo de Iluminia, me he dejado varias cosas y la puerta parece cerrada
PD: ALGUNO LE GANO AL ROBOT LUCHADOR DE TRANSENTIA?? yo si!!
Quien es ese? como se hace para luchar con el y que te da?
Álguien sabe donde encontrar una guia que te diga donde estan todos los totems? me faltan uno del lobo, uno del gato y uno del dragon
El minijuego de las ovejas te da algo especial si lo hacer muchas veces, o siempre es lo mismo?
Grácias de antemano
PD: lo que no me ha gustado es que el nivel maximo sea 30.
Vigilad el nivel por si quereis conseguir ataques (yo con Tal me he dejado 3