Deciros que el juego me parece una pasada (solo lo he probado un par de horas).
Por lo que he visto, el verde es una bola "segura", con la que podras ganar los torneos menores, pero a partir de semis de torneos de 100000 dolares tendras que darle a los demas. El azul es una bola muy cortada, plana, muy buena defensivamente y para subir a la red. El rojo (Top SPin
) es una bola con mucho efecto, que se puede angular muchisimo, sobre todo si eres un jugador con tecnica, y que bota mucho hacia arriba (sobre todo en pistas duras) Este tipo de golpe es el que mas riesgo corre de irse fuera si lo esquinas demasiado.
El amarillo es el globo ,es tirando a dificilillo sacarle partido, porque los jugadores "faciles" practicamente no suben a la red, y los buenos una vez en la red casi no te dejan tiempo ni de respirar, y el globo tiene que ir muy exacto para que entre en la pista y a la vez no la huela el rival.
Los gatillos son un coñazo, sobre todo el de las dejadas, tienes que apurar al maximo la rayica en el medio (como en los saques fuertes) y estamos en las mismas, las dejadas valen para mas bien poco contras los grandes jugadores, y el "risk shot" , el gatillo derecho, es dificil clavarlo para que sea tanto directo .
Otra cosa, los golpes de gatillo, y los saques "de cuchara" (como el que le hizo Chang a Lendl, pal que se acuerde) salen mucho mas facil si la barra de ITZ esta a tope, esta se carga (por lo que me ha parecido ver) segun la cantidad de puntos que hagas, y la variedad de tu juego.
Los primeros torneos se ganan con la polla y el boton verde (el de golpes seguros) , en cuanto tienes un par de estrellas o 3 en drive y reves ya puedes intentar los de 100000 dolares (aunque puede que te cuesten un poco) y con mas nivel ya puedes ir a partirte la cara por ahi. Mi jugador , para que te hagas una idea, es asi : 3 estrellas de saque, 5 de derecha, 5 de reves y una de volea. La caracteristica por naturaleza es tecnica, y despues he mejorado potencia, ace, golpes a los angulos y velocidad.