segun hobby consolas Bioshock sale para ps3 y psp

1, 2, 3
[carcajad] pues si en la pagina de futuros lanzamientos lo pone,¿no es exclusivo de xbox 360?
Fiabilidad 100% garantizada oyes XD
vorador escribió:Pero desde cuando alguien de este foro se compra la Hobbyconsolas??
X-D yo acabo de comprarla
Yo quiero ser redactora de HC: no necesitas ni informarte porque les da igual lo que pongas. Yo quiero un trabajo así!!!!!!!!!!
Hombre... por poder podría salir ¿no?
Scatsy escribió:Hombre... por poder podría salir ¿no?

Por poder...puede,pero eso de para psp huele a kilometros.Yo al menos no me lo creo.
santy2 escribió: X-D yo acabo de comprarla

He editado, que me ha parecido un poco pasarme aunque fuera de coña [jaja]
...yo no les subestimaría, ya dijeron en su día que RE4 saldría en PS2 :-O

Imagen
es posible, falta la versión Nintendo Ds [tadoramo] [+risas]
y que shenmue 2 tmb salia para ps2 y que lo habian viistoo XD
helenchan escribió:Yo quiero ser redactora de HC: no necesitas ni informarte porque les da igual lo que pongas. Yo quiero un trabajo así!!!!!!!!!!

ya te digo [666]

voy a mandarles mi CV ya mismo y como me cojan diré que MGS4 va a ser multi palabrita del niño Jesús XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y la revista esa, la comprais para poder trollear en el foro o para informarse? [angelito]
xD jaja menudo fallazo, me compre la HC el mes pasado y venia todo el puto catalogo del alcampo ahi metido [qmparto] 10 paginas de catalogo en medio de la revista xD menos mal que la xtreme tambien me la compro, eso si la HC suele caer todos los meses da un poco de asquete pero soy adicto a comprar revistas :D
tzare escribió:y la revista esa, la comprais para poder trollear en el foro o para informarse? [angelito]

Para tirar el dinero [nop] [nop]
Segun la hobby los Brutes son enemigos nuevos en Halo 3 con respecto a anteriores juegos.......he cerrado inmediatamente la revista al leer eso.
triki1 escribió:Segun la hobby los Brutes son enemigos nuevos en Halo 3 con respecto a anteriores juegos.......he cerrado inmediatamente la revista al leer eso.

...así me gusta, profesionales que llegan bastante lejos en los juegos XD
triki1 escribió:Segun la hobby los Brutes son enemigos nuevos en Halo 3 con respecto a anteriores juegos.......he cerrado inmediatamente la revista al leer eso.

[qmparto] Brutes? yo quiero ver esa raza nueva! dios, como seran
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:y la revista esa, la comprais para poder trollear en el foro o para informarse? [angelito]

La duda onfende, evidentemente para trollear X-D
Nada nada, ni PSP ni leches, la versión buena va a ser la de game boy, ahí si que lo vais a flipar.

Sigo sin entender como hay gente que puede leer HC y Meristation. En fin, tiene que haber de todo XD (Que nadie se lo tome a mal que es sólo mi opinión [plas] )
Se han olvidado de la version para Wii [jaja]
nadie se leyo la primera impresion de la hobby sobre el guitar hero: rock de los 80¿?xD

hobby consolas escribió:es muy similar a los juegos previos, pero los temas y la jugabilidad siguen molando todo.

[qmparto] [qmparto]
santy2 escribió:[carcajad] pues si en la pagina de futuros lanzamientos lo pone,¿no es exclusivo de xbox 360?

Que Firmware utilizará? lol
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hobby es una revista para leer y pasar el rato al igual que cualquier otra pero de fiabilidad, seriedad y buen hacer tiene un 0 patatero al igual que todas las que se publican en este Pais.
Qué asco de revista,siempre engañando a la gente con mentiras. [buaaj]
Se de buena tinta que están preparando una versión para Spectrum Eso sí, en el +2. Necesitan los 128Kb para que tire bien y se conoce que con 48Kb tenían algún bajon que otro de frames.
roberts_2 escribió:...yo no les subestimaría, ya dijeron en su día que RE4 saldría en PS2 :-O

Imagen

Algun dia iban a acertar, es como el tiro al pato.
Bueno y pone que Lost Odyssey saldrá para la Play3 cuando la compañia es Microsoft que lo pone. [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y yo años sin comprarla que maravilla, lo que me he reido; me ha quitado la resaca de golpe.
Pd: lo acabo de mirar , no lo había entendido bien, pense que ponía que además de xbox sale también para play3 y psp; pero no sólo sale para ps3 y psp [jaja] [jaja] Dios bendiga al quiosquero que le encasqueta esta revista a mi padre.
Tambien dijeron que Crysis saldría para Game Gear, no?
Mes tras mes igual solo me cabe en la cabeza una cosa, que lo hacen queriendo intentando engañar a quien no entiende mucho del tema, no voy a ir con rodeos (no pueden ser tan inútiles, es de cajón).

PD: ¿Alguien recuerda algun error que no fuera algo a favor de sony desde que salio PSX hasta ahora?, si alguien lo recuerda que lo diga me hará sentir mejor, yo recuerdo una revista independiente , no comprada, cuando si eran neutrales (cuando la nintendo, sms, megadrive y super nintendo) y de eso hace mucho, me da pena en que se ha convertido de verdad.
trane escribió:...
Por si alguien no se ha fijado...
Imagen
Imagen
Lo de LOST ODISSEY ya es pa matarlos..... [plas] [plas] [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
gejorsnake escribió:Lo de LOST ODISSEY ya es pa matarlos..... [plas] [plas] [plas]

Hombre, no le quites juegos a la PS3, no vaya a ser que otras consolas tuviera mejor catálogo... [poraki]
Diskun escribió:Por si alguien no se ha fijado...
Imagen
Imagen

¿Qué será lo próximo? ¿El Halo? :Ð
KoX escribió:
ya te digo [666]

voy a mandarles mi CV ya mismo y como me cojan diré que MGS4 va a ser multi palabrita del niño Jesús XD

Pues visto lo visto vas a tener que currártelo más: con un gazapo por revista no sirve. Yo tengo más imaginación: KZ2 para Wii con puntero. Arma añadida: sable laser.
Imagen
Imagen

BRUTAL!!! :O
Cuidadín cuidadín... que os podéis llevar una sorpresa.
pero estan permitidas las capturas de la "jovi controlas" ?
Alejo I escribió:Cuidadín cuidadín... que os podéis llevar una sorpresa.

Pero esto es como Pedro y el lobo, alguna vez será verdad...
Yo voy diciendo va a salir este y el otro y el de más allá y quizá un día acierto.
Veo que no soy el único al que han echado droja en el colacao.
morlaco06 escribió:pero estan permitidas las capturas de la "jovi controlas" ?
No. Pero por una minifoto parcial con cutremóvil no pasa nada. Otra cosa es si la gente empieza a cascar páginas enteras y cosas así.
claroooo y que ademas halo 3 y MSG4 son exclusivos de wii...
Gracias por la aclaracion [oki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Que Bioshock salga para PS3 es lo más probable del mundo XD

Otra cosa es el Lost Odyssy, que raro que siempre se confundan hacia el mismo bando... HC es lo peor

EDIT:
Segun la hobby los Brutes son enemigos nuevos en Halo 3 con respecto a anteriores juegos.......he cerrado inmediatamente la revista al leer eso.
Y según ellos el ghost es un vehiculo que no aparecia en HALO1 y en HALO 2 podemos dar ordenes a los soldados, como ya haciamos en la anterior entrega.
Imagen
Imagen

Esa que es la mia?

Quitala tio, no quiero hacer ningun problema a EoL
Ahem....

Si alguien me consigue un logo de Hobby Consolas en condiciónes intento hacer algo mejor.

Imagen
Me mola el status de Alejo I
Scatsy, 3€? Deberia ser gratis, como esas revistas de los video clús
D3m0nz escribió:Me mola el status de Alejo I

Suscribo tu opinión.

Lol@Imagen
121 respuestas
1, 2, 3