› Foros › Feedback › Políticas de EOL
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Escrito originalmente por jiXo
Satisfecho?
Escrito originalmente por jiXo
2º Hablar de tiendas no es ilegal, dar publicidad de tu tienda o la de tus amigos no es ilegal, hacerse pasar por usuarios para hablar mal de las tiendas de la competencia y perjudicar así sus ventas no es ilegal , hacerse pasar por usuarios y hablar bien de tu tienda beneficiando así sus ventas no es ilegal... pero no queremos que suceda. Supongo q los que hacen hobby consolas, o los dueños de carrefour no vendrán a EOL a intoxicar los mensajes para influir en sus posibles compradores o los de la competencia, así que en principio no creo necesario restringir todavía más los hilos a controlar. Esto es y ha sido siempre así.
Escrito originalmente por Zhul
Entonces un usuario normal y corriente como GXY o como yo, sin ánimo alguno de lucro, ¿podría abrir un hilo para hablar sobre algún tema relacionado con alguna tienda, ya sea online o no? ¿Podría simplemente abrir un hilo para contar al resto de usuarios una experiencia negativa con una tienda de este tipo, o avisar de cierta promoción, por ejemplo?
Me refiero, por supuesto, a cosas puntuales y de carácter informativo. Es que no me acaba de quedar claro, sorry .
Escrito originalmente por rockworld
A mi siempre me ha parecido que los moderadores no tienen un criterio a seguir, es más, que lo mueven a su antojo según les conviene, jiXo
mismo lo dice cuando afirma que más de una vez han hecho la vista gorda...
Otro ejemplo, es que está prohibido hablar de releases, y después los propios moderadores ponen en portada durante varios días todas las primeras releases que se fueron sacando para Gamecube...
Por no mencionar cómo está llevado el foro compra-venta...