Que horror!!!! MI PSP SE HA DES-DOWNGRADEADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola que tal.... es la primera vez que escribo, pero soy lector desde hace mucho tiempo.... no soy novato en esto de la psp pero no senti la necesidad de escribir antes gracias a la busqueda...
Al tema: Estaba probando este tutorial como he hecho con muchos otros de la scene, y hasta ahora no habia tenido ningun susto grabe, pero ahora es diferente. He modificado el impose.prx y el impose.src como yo queria, y los he puesto en las carpeta correspondientes, pero pensando que me equivoque al poner el impose.src en "kd/resource" y que solo debia ir en "kn/resource", lo restaure desde un backup que tenia de la flash. Una vez hecho esto, sali del recovery e inicie la psp.
Encendio bien, y cargo la iso sin problema, incluso pulse el boton Home y me salio la pantalla con los iconos modificados (aunque las letras salian mal, como a vosotros), visto esto regrese al XMB y apague la consola para entrar al recover... encendi pulsando R y cual fue mi sorpresa que la consola se habia quedado colgada... en negro... volvi a encenderla intentando entrar otra vez y me hacia lo mismo, hay fue cuando pense "joder tio, no puede ser" lo intente quitando la bateria, sacando el umd, la memory stick, y seguia reaccionando igual.
Decidi probar a ver si encendia normal (mi prioridad era entrar al recovery para intentar subsanar el problema con la opcion recovery) y lo hacia, con la exepcion de que no se reproduce la intro de la consola, entra directamente al XMB (customizado como lo habia hecho con anterioridad) y probe a ejecutar algun juego, reproduciendose el gameboot que tenia puesto y saltandome el error "Imposible iniciar el juego. (80020321)" y volviendo al XMB, he probado cualquier aplicacion/iso que tengo en la memoria, incluso el "Launcher recovery" que proboca que la consola se cuelgue.
Visto que no podia ejecutar nada, probe a ejecutar un UMD y funcionan perfectamente. Incluso estando dentro del juego pulso Home y me sale la pantalla de home como la habia dejado!!!! personalizada.....
Como podeis ver, aunque es mi primera vez que escribo, no soy un novato, y he probado todo lo que se ma ha ocurrido, incluso navegar por el recovery a ciegas por si fuera un fallo de iluminacion o semejante... pero nada..... estoy desesperado!!!!!
Espero que a ninguno mas le pase lo que a mi, que es como una especie de brick o desdongradeo y lo malo es que estoy en la version 3.40 OE A, con lo cual no puedo usar mi GTA para volver a hacerle el down. Es como si no pudiera cargar soft sin firmar al no cargarse el recovery.... nose... necesito ayudaaaaa!!!!
Despues de toda esta parrafada, espero que me podais ayudar. De todas formas pondre este mismo mensaje en un nuevo hilo mañana para que puedan leer mas gente el problema....
Gracias de antemano