Saludos, bueno antes de nada quiero comentar que esto no es de caracter oficial ni nada solo que coincidió mi visita a Hong Kong con una feria que dio Sony en la que se mostraron algunas cosillas interesantes y saque unas fotos y quiero compratirlas con vosotros. No me las quiero dar de reportero ni mucho menos, que nos conocemos
Para empezar, la feria se realizo en el Centro de Convenciones de Hong Kong un lugar con varias salas y Sony tenia ocupado una de ellas. El centro se encuentra enfrente del puerto Victoria, en un lugar privilegiado.
Bien, aqui os pongo una fotillo de la entrada al centro de convenciones donde se puede ver de quien era la feria
, haber si encontrais los 20 logotipos....jejejeje
Antes de entrar a la feria cogi desprevenidas a varias hot babes que aun no estaban trabajando
Bueno pues despues de tanta tonteria, algo de argumento serio:
Dentro hicieron una presentación de Ps3 con videos y demas, nada ingame y la verdad, nada que no se haya visto ya. el video de MGS, el video de las chavalas estas que habla con un pavo pro webcam,etc.... No tengo fotos porque no me dejaron hacer fotos dentro(ya ves tu para lo que enseñaron), hice una a escondidas y no se ve un pimiento, asiqeu no la pongo
.
Aqui podeis ver fotos en detalle(lo que da la camara de si) de ps3 en 3 colores:
Comentar al respecto que son bastante grandes las consolas, si de verdad es ese su diseño final. El blanco y el negro son glossy, el gris es normal.
Bueno esta fotillo tambien es interesante, es una maquina de GT4 que se mueve como lo hacia la antigua maquina de afterburner y con 3 pantallas como hace el Forza de xbox. Destacar que la maquina se movia "demasiado" y en los baches parecia que "despegabas" porque se inclinaba demasiado hacia arriba o abajo. eso si, fue una grata sensación
Bueno ahora una de chicas Sony
Mostrando varios juegos de PSP en una PSP, por si no os disteis cuenta
Bueno esta foto eran de dos chavalas que representaban a dos chicas de un juego, desconozco el nombre dle juego, lo siento.
Cambiando de tema, habia multitus de PSP y de PS2 para jugar, todas con juegos nuevos, o futuros lanzamientos:
Esto es un aparatillo que no creo que llegue a salir a la venta, es una especie de detector de movimiento tipo "revolution"(Dios me perdone por esta comparación
) Eran luchas de DBZ donde lanzabas Kames con las manos sin parar y le dabas tortazos y patadas a los enemigos sin tener que ponerte ningun tipo de aparato en el cuerpo, solo el aparatillo naranja que se ve en la foto:
Comentar al respecto que parecia todo bastante mañado porque no dejaban que lo probase el publico, siempre habia una persona de Bandai(se iban rotando) y es curioso que siempre hacian los mismos golpes(en el mismo orden me refiero). Pero vamos es solo mi opinión.
En esta foto sobran los comentarios...jejejejee.....la gran "infiltrada" de la feria
:
En la foto se ve una Tv donde salen videos de juegos de PSP.
Bueno y para terminar unas fotillos para los amantes de todo lo friki
Perdonar al "gordo" de verde de las fotos, esque es un pesao y sale en todas mis fotos
Desconozco el significado de estas cosillas en una feria de sony, me imagino que para darle profundidad.....
Bueno pues hasta qui el reportaje grafico. Respecto a la información nada que destacar, como ya he dicho todo se sabe ya. A la feria acudió gente famosa(de la zona se entiende) y hubo actuaciones, desfiles de chavalas con consolas, vestidas de juegos,etc.... Una pena no haber hecho mas fotos, pero en esos momentos solo piensas en disfrutar tu y que le dena las fotos
. Bueno espero que os haya gustado y os hayais divertido