Chilled, cuando te pillemos yo y los mios te vamos a reventarrrr !!!!!, como soy makineto......., jejeje.
No, en serio, no pasa nada, pero las generalizaciones no son buenas, incluso tampoco me gusta quien interrelaciona cosas como polìtica, fútbol y música. Yo soy independentista, del Valencia y prefiero el rollo dance a otra música, a mucha gente les sorprende, pero para mi son cosas diferentes, esq parece q para ser de izquierdas hay q ser punk... y no tiene nada q ver.
NoRiCKaBe, la música es eso, música, sentimientos, emociones, sonidos y se pueden provocar sólo con instrumentos.
La música no tiene obligatoriamente que decir nada ni tener letra, la música clásica no dice nada con palabras; ¿Mike Oldfield tiene mensaje?; las de OT no tiene mensaje, repiten lo de siempre; ¿qué % gente que le gusta The Beatles sabe lo q significa alguna canción? ; las de "chunta"... pues hay de todo, a mi el hardcore no me gusta, pero una tema instrumental me pone a tope, y no hace ninguna falta q me hable de desgracias amorosas ni de política para ser bueno o para ser considerado música.