Pues no se no se..... despues de mucho pensar......... creo que Queen
Soy Queenero de toda la vida, es algo que no puedo remediar, y los acordes de Brian May y John Deacon, amenizados con la batera de Roger Taylor y sumado a la que para mi era la mejor voz del planeta....... me vuelven loco.
Desde pequeño coleccionaba canciones que me gustaban mucho, y poco a poco me di cuenta... de que eran todas de Queen!
Para mi sin duda, el grupo que mejor sonaba, la mejor guitarra eléctrica (con un sonido unico, dado que el sonido de la Red Special es incopiable) y la mejor voz que he oido jamás
Aunque la verdad es que a mi gustarme me gusta TODO. Desde el heavy mas duro, hasta la Musica Clásica, la ópera, el techno, el dance, progressive.....
Otros grupos que considero irremediablemente buenos son Los Beatles (aunque para mi no llegan al nivel de Queen), Offspring, Extreme, Metallica, The Corrs, Café Quijano, etc etc.......
Tb grandes de la historia de la musica como Michael Jackson o el mismisimo Elvis, la guitarra de Santana o la genial sicodelia de Hendrix. La historia está plagada de musica que está ahi para que la escuchemos
Hay un grupo alemán que no es muy conocido, pero la verdad es que tiene canciones geniales: Rammstein. Muchos lo habreis escuchado, pero a los que no, os recomiendo hacerlo.