Lo siento compañeros eolianos pero mis oidos estan cansados de oir esa basura que llaman la "cancion del verano" cada vez que enciendo la radio, ya sea la puñetera "asereje" o a nuestros fétidos y casposos amigos de Operación Truño (o como los querias llamar). España demuestra día a día que aunke seas una mierda musicalmente con salir en la tele se arregla todo, eres malo? Da igual vente una noche al Crónicas haz un poco el gili y ya está, los millones de gilis que os ven iran directos a compraros vuestra mierda de disco, No problem. Ya durante todos los veranos se venía practicando lo de la tipica cancion del verano, se dieron los casos de la bola esa que decia booooomba y tambien el inutil ese del sombrero y su bailecito, una vergüenza vamos! Pero este año se han juntado el hambre con las ganas de comer, la ecuación perfecta Pringaos + tele + pachanga = dinero de consumidores con el coco comido por la tele. Una pena.... por eso desde este foro donde he leido en diversas ocasiones el buen gusto musical de la mayoria digo ke estoy harto de toda esta mierda que me ablanda el cerecbro dia a dia, es como un virus mire donde mire o oiga donde oiga siempre es lo mismo, la pachanga comercial sin calidad alguna que lo unico que hace es matar a los musicos que realmente se llaman artistas, ya sea por componer sus propias canciones o letras o por sudar para ganarse un puesto en esta industria discográfica que cada dia me da mas asco.
VIVA LA BUENA MUSICA!!! RAMMSTEIN, EXTREMODURO, KORN, RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, EL GRAN KIKO VENENO, FITO Y LOS PLATERO Y TU, HAMLET, MAREA..... y asi un largo etc
Ahí queda eso, para bien o para mal
Salu2