Cual s la diskoteca española q mas os gusta???????

Encuesta
¿Cual s la diskoteca q mas os gusta o considerais q es la mejor d España?
12%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
2
3%
2
15%
12
67%
52
Hay 78 votos.
Pos eso d las mas importantes discotecas españolas cual s la q mas os gusta

Pd.:los q n os gusta este tipo d musica limitaros a n votar ni decir nada.
Pues para mi la mejor s la Central del sonido osease Scorpia

aunke tambien em gusta mucho pont aeri y venecia
para mi scorpia, y una d aqui de valencia, factory
Evidentemente esto va sobre gustos, pero faltan muchos nombres ahi para decir que estan las mejores.

A mi me encanta Puzzle, The Face y Privilege.
pues si t gustan esas pones otras

mira si me estoy a poner todas las diskotecas nacionales

solamente en los corrales una localidad d cantabria ay 3 y solo son 10000 pelagatos

e puesto als mas importantes diskotecas nacionales
Chasis y sobreto... pos escorpia!!! [uzi] [uzi] [lapota]granada10 (la disco ta bien pro el dj es una mieeeeerda!).
Originalmente enviado por ast_adri
Pd.:los q n os gusta este tipo d musica limitaros a n votar ni decir nada.

entonces pq pones la opcion de 'no me gusta...' y dices q no votemos :-? :-? :-? :-? :-?

pos no te sabria decir cuala es la mejor ya q la verdad es q lo q hay por aqui me ralla bastante mucho... me gusta de este estilo algo trance-progessive pero mas internacional... no tan rallante... q es lo q se lleva por aqui.

PD: seguimos en las mismas, responde dando tu opinion en el primer post con el q abras el hilo... no te autocontestes :-| :-|

PD2: trata a la gente con un poco mas de tacto... q disco_stu simplemente ha dicho su opinion...
Yo soy d Bcn, pero creo k falta una d las grandes... Coliseum zaragoza
vale procurare tener algo mas d tactocon la gente

Pd.: zeppe e dicho las mas importnates diskotecas nacionales y n e puesto ni splash ni penelope ni muchas si t gusta esa pos votas en otras

Pd.: zeppe e dicho las mas importnates diskotecas nacionales y n e puesto ni splash ni penelope ni muchas si t gusta esa pos votas en otras

No esk m guste, esk la considero una d las "grandes", pero bueno tio, este es tu hilo. TU MANDAS [toctoc]

Saludos
Pues si al señor ast_adri no le parece mal voy a dar mi opinion :)

Personalmente no me gusta nada este tipo de "musica", y me parece dificil que una persona aguante mas de una hora en una de estas discotecas sin meterse nada... Oooh

Que no se me mosquee nadie eeeeeeeeh ;)

SaLu2.
Originalmente enviado por gripo
Pues si al señor ast_adri no le parece mal voy a dar mi opinion :)

Personalmente no me gusta nada este tipo de "musica", y me parece dificil que una persona aguante mas de una hora en una de estas discotecas sin meterse nada... Oooh

Que no se me mosquee nadie eeeeeeeeh ;)

SaLu2.

A mi tampoco, ond te un buen concierto, recordando al célebre Camarón, k se kite todo esto....

O una actuacion d niña patori, el barrio, josé Mercé, estrella morente...
Lo siento tio, puede que yo tambien haya sido un poco seco, pero es que tengo mi corazoncito [snif] y como valenciano de pro me ha dolido que no pusieras ninguna de aki, ya que seguramente es donde mas hay de toda España.
No pasa na, que seguro que todos tenemos mejores cosas que hacer que discutir por tonterias de estas.[beer]

Por cierto, no lo puedo evitar [sati] [sati] [sati] ¿¿¿¿¿¿que tal la liga del centenario??????? jejeje
Una pregunta que me ronda desde hace mucho, se considera a esto musica...? :-? :-? :-? es que sinceramente esto me parece ruido.. y no musica...

salu2
A mi no me gusta el futbol (ojo, jugarlo si, pero no verlo por la tele y tal)solo me parece un negocio disfrazado de deporte.
Para gustos los colores tio.
Ya, si ya se que cada uno puede tener sus gustos, solo pregunto que que se le ve a este tipo de musica para considerarla como tal, solo esol.

salu2
A mi hubo una época que no me gustaba, pero cuando empiezas a escucharla le pillas el gusto, pero ojo, a mi no me mola el hardcore ni el hardtechno, a mi me mola mas el house, technohouse y progressive, si eschuchas estos estilos veras que no te parecen tanto "ruido" como los anteriores.
Hay algunas que soy capaz de aguantarlas, pero el hardcore me llevo 5 segundos y estoy hasta los huevos, pq es siempre lo mismo, ni cambian los ritmos ni nada...

salu2
pa gustos, hay de to.
io si keskucho hardcore, y no sabria explikar porke me gusta, simplemente, me gusta.
tampoko es ke me sepa 80000 kanciones, pero de todo lo ke e escuchao, t puedo asegurar, ke hay una gran diferencia entre hardcore español y hardcore extranjero. el español no me gusta na de na.
neophyte, has escuhao argo de el? su musika e la letxe, aunke el sea un kapullo de los grandes xD
Originalmente enviado por Zeppe:
A mi tampoco, ond te un buen concierto, recordando al célebre Camarón, k se kite todo esto....

pos a mi esos tios me parece q nada mas dicen tonterias pero como to el mundo dice para gustos se icieron los colores

Pd.: Es la primera vez q pongo una cita d esas y n se si me saldra bien.
bueno veo q la cita q e puesto n a salido bien

si alguien me puede explicar como se pone

le estaria mu agradecido
bueno veo q la cita q e puesto n a salido bien

si alguien me puede explicar como se pone

le estaria mu agradecido

dale al boton "cita", que hay debajo de los mensajes, al lado de la la opcion "editar/borrar"

Eso esta en todos los post, asi que dale en el post que kieras citar

pos a mi esos tios me parece q nada mas dicen tonterias pero como to el mundo dice para gustos se icieron los colores

Pd.: Es la primera vez q pongo una cita d esas y n se si me saldra bien.

Almenos dicen algo....
Originalmente enviado por Zeppe

O una actuacion d niña patori, el barrio, josé Mercé, estrella morente...

si lo q dicen son tonterias paso d escucharlo

Pd.: Gracias nafai
Bueno, siguiendo con el hilo tiro mas a pont aeri que a ninguna otra de las que se mencionan, pero para mi gusto falta una que si que es verdaderamente la "central del sonido" que es Central Rock, y hacer un pequeño comentario sobre el hardcore español, los holandeses son hoy por hoy los reyes con sus producciones, pero pinchando no tienen nada que hacer contra los españoles, ellos solo saben meter una cancion tras otra, y en los dos ultimos años las producciones españolas estan superando poco a poco a las holandesas, temas como "The Profecy" , "Arriki" y muchos mas de Javi Boss son mucho mejores que cualquier tema del extranjero.
Productores como Endymion,Panic,Paul Estak, The Viper, los Art Of Fighters, hacen temazos pero como ya e dicho antes no es los mismo producir un tema que pinchar varios y en lo primero ya estamos casi mejor que ellos y en lo segundo los españoles son bastante mejores.
Para terminar un pequeño apunte, El hardcore esta en españa hace 4 años, en holanda llevan 10......., no me enrollo mas jejeje, Salu2 a todos y perdonad por el toston [poraki] .
Tanto la Scorpia, como la NON, como muchas de las que has puesto estubieron bien en su dia (por lo menos para mi gusto). Ultimamente es han vuelto muy comerciales.

De las que más me gustan:
NYX
ITZELA
Donde tan Discotecas como:

FLORIDA 135, si ahi van to2 los grandes DJ´s de mundo mundial con el gran guru Laurent Garnier, pero claro tu eres Bakaladero y solo pimba pumba, lo q triunfa es el tecno, trance, house y hard tecno, pq si miras el globo mundial las mas conocidas son de ese tipo como la mitica MOS y las de Ibiza.

salu2, pero lo de F135 me paece una metedura de gamba mu gorda

Estan no son las mejores ni de lejos de España, solo son de tipo hardcore y bakalao. ASi q deberias poner de tipo hardcore.
Pq me metio to ilusionao al post y pumba, solo de hardcore. Q para mi gusto es el peor tipo de musika, es insufrible, todo el rato lo mismoooooooooo.

Esta es mi opnion.
ya q no me dejas votar lo digo yo: "no me gusta ese tipo de musica" [nop] ,es rallante a mas no poder .
- arriva el metal.
Enga SaLu2
MUERTE AL PROGRESSIVE!

Si algun dia pasais por Oviedo un Sabado iros a "La Real" y encontrareis el mejor Techno de España, pero si estais acostumbrados a escuchar Progressive supongo que no lo entendereis...[poraki]
ale majos , ya sabemos que en casa no os quieren, que yo no me meto en los hilos de heavy lu ke sea a dar por saco.

Sobre el hilo , pues me gustaria ir a esas discos pero toy limatao a madrid pq no tengo volido.De madrid la que mas me gusta es KAPITAL, pero desde que tengo ordenata hace bastante que no voy.

¿onde esta florida 135?
salu2
Pues yo soy de la vieja escuela.

Aquí teneis a un dinosaurio retirado del tema discotequero.
Yo me metí en el lío cuando la frase "ruta del bakalao" todavía no se había inventado.

En aquellos tiempos, CHOCOLATE era la Número 1 indiscutible, pero también estaba Barraca, Puzzle, Spook Factory, ACTV, NOD, etc, etc.

Eso fueron para mí los mejores tiempos de las discotecas en España. Valencia estaba a la vanguardia de Europa en modernidad junto con Ibiza.

Pero un buen día todo se torció, se popularizó, empezaron a aparecer las mierdas adulteradas, las broncas en las discotecas, los rapadillos y todo a tomar por culo. Incluso la música (os podeis creer que al principio solo habia UN tipo de pastillas ????--> todo el mundo iba puesto de lo mismo y había un buen rollo increíble. Le pegabas un pisotón a alguien y te invitaba a un canuto. Ahora a lo mejor te pega un tiro)

Venga, un saludo

ast_adri, no es q zeppe las considere imprtantes, s q son importantes, Splash es una actual catedral dl techno, x ejemplo tb t olvidas d Bachatta, q ay unas cuantas x españa, al = q Pacha.

De las q pones ay la mejor es Scorpia.
enga salu2
xDDDDDDDDDD Y DONDE TA LA FAMILYYYYYYYYYYYY xDDD, Family Club, por supuesto, ejejje:);)
no es q l amejor d las d ay sea scorpia.

es q es al mejro d españa

ninguna la supera.

Pd.: eso es asta hora aver lo q pasa ahora q se a ido neil.
Os sigo sin comprender amigos discotequeros... Todavia no encuentro el sentido de esa musica, el ritmo repetitivo... aunke he de decir que algunos temas progressive no stan mal.

Una pregunta: Teneis todos los discos chunta chunta que salen al mercado????????

Ahora mismo hay una saturacion de mercado increible... y no hay mas que ver la tele para ver uno tras otro anuncios de compacts y recopilatorios.

Weno SaLu2 y cada tonto con su tema...

PD: Esto iba con toda mi wena intencion, sin animo de ofender a nadie.

PD2: Yo sigo igual de cabron con Mägo de OZ [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por bilak
Cuando oigas a un niño preguntar:
Por qué el sol viene y se va,
dile porque en esta mitad no hay luz sin oscuridad.

MAGO DE OZ POWER

No es por fastidiar, pero esto es lo que pone en tu firma, y la letra es:

"Cuando oigas a un niño preguntar

por qué el sol viene y se va,

dile : porque en esta VIDA no hay

luz sin oscuridad"

Saludos.

PD: Siento no opinar sobre el tema, pero es que no soporto esa música, aunque no merezca tal nombre:)
Sabeis lo k pasa?? k a ast_adri le gusta scorpia y keria hacer una votacion , pero k ganaran sus gustos, tonces no a puesto las mas importantes, a puesto unas buenas, pero k no lleguan al nivel d scorpia pa k gane esa. Ehh chabalin k t e pillao [pos eso] [pos eso] [pos eso]

PD: no t lo tomes a mal tio [fumando] [fumando] [fumando]
Originalmente enviado por bilak
Os sigo sin comprender amigos discotequeros... Todavia no encuentro el sentido de esa musica, el ritmo repetitivo... aunke he de decir que algunos temas progressive no stan mal.

Una pregunta: Teneis todos los discos chunta chunta que salen al mercado????????

Ahora mismo hay una saturacion de mercado increible... y no hay mas que ver la tele para ver uno tras otro anuncios de compacts y recopilatorios.

Weno SaLu2 y cada tonto con su tema...

PD: Esto iba con toda mi wena intencion, sin animo de ofender a nadie.

PD2: Yo sigo igual de cabron con Mägo de OZ [bye] [bye] [bye]

aqui tontos no somos nadie ni por ofender ni nada , tu a lo mejor con tu tema te consideras tonto por que el tema lo es , asi que no creo que te tengamos que dar explicaciones de porque nos gusta la musica techno , trance, bakala, hardcore, dance, cuando tu me expliques pq te gusta el heavy, nu, metal, o lo que escuches tonces a lo mejor si me da la vena te contesto que no creo , por cierto mago de oz quita un par de canciones y lo demas[buaaj]
eso es asta ahora a ver lo q pasa ahora q se a ido neil.

El niñato rapado que solo sacaba recopilatorios comerciales?
EL que se ha hecho más famoso por salir en Música Si que por pinchar en la Scorpia?

Si de verdad adoras esa discoteca (que por lo que veo en tus post, casi seguro que si) y tienes a mano un recopilatorio de los buenos (de los de hace unos añitos), observarás que la Scorpia la lanzaron a la fama Frank Trax y Kryger.
No tienes más que escuchar los recopilatorios "Scorpia Forever" y "Scorpia: The Legend" ahí no estaba Neil y son bastante mejores que los que él ha sacado a la venta (quitando "Scorpia The Rebirth" que fue el primero y no fue tan comercial como los otros)
Originalmente enviado por destroyerjjbg
¿onde esta florida 135?
salu2

En Fraga (Huesca)
A mi no me va esa musik.Si es k se le puede llamar musik?
Donde este Marilyn Manson,Slipk Not,Korn,o Sistem of a down,que se quite lo demas. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por ferry
A mi no me va esa musik.Si es k se le puede llamar musik?
Donde este Marilyn Manson,Slipk Not,Korn,o Sistem of a down,que se quite lo demas. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Para gustos pintan colores, cada uno tiene sus gustos y preferencias y es libre de elgir.
En relación a si es música o no; pues no lo se exactamente, pero tampoco voy a entrar en polémicas. Que a ti te gusta Marilyn Manson, pues olé; a mi no. Pero no por eso voy a criticar ni a ti ni a la música que escuchas, ni voy a decir que donde esté una buena sesión de Frank Tras o Chus Liberata, que se quite un concierto de Judas Priest (por poner un ejemplo).
Si a todos nos gustara lo mismo, sería un caos (imagina un mundo con todas las casas iguales, todos los coches iguales y todos vestidos con la misma ropa y del mismo color)
Scorpia... Pont Aeri... Chasis... oda al puncha trunch comercial y sin talento, con 2 temas y un sample te cascan una sesión, ole, ole y ole, que nivel. Hogar del makinero de escaso pelo.

Guardemos 5 minutos de silencio por el buen techno, variado y con horas de trabajo en las mezclas. Prodigy, Leftfield, Orbital, Underworld, Derrick May y otros que parece "ya pasaron de moda".

PD: Lo de dejarse Florida 135 es un delito de dimensiones ciclopeas... hablamos de la discoteca con el mejor cartel de pinchas de Europa y una de las mejores del mundo según la prensa especializada.

PD2: ¿Ministry of Sound anyone?

PD3: ¿Consideramos Mayday (Alemania) como discoteca temporal?
Originalmente enviado por Alejo I
Lo de dejarse Florida 135 es un delito de dimensiones ciclopeas... hablamos de la discoteca con el mejor cartel de pinchas de Europa y una de las mejores del mundo según la prensa especializada.

Que razón que llevas; últimamente las discotecas nombradas se están volviendo demasiado comerciales sacando recopilatorios (casi todos ellos iguales) cada dos por tres.

PD: Aún recuerdo aquellos años gloriosos de la NON, cuando era considerada el Templo Dance.
Originalmente enviado por TRONCHI
Si de verdad adoras esa discoteca (que por lo que veo en tus post, casi seguro que si) y tienes a mano un recopilatorio de los buenos (de los de hace unos añitos), observarás que la Scorpia la lanzaron a la fama Frank Trax y Kryger.
No tienes más que escuchar los recopilatorios "Scorpia Forever" y "Scorpia: The Legend" ahí no estaba Neil y son bastante mejores que los que él ha sacado a la venta (quitando "Scorpia The Rebirth" que fue el primero y no fue tan comercial como los otros)

A mi no m gusta esa musica, pero tengo alguos cd's d scorpia, y k casualidad k los k tengo son esos k comentas, pork los k an sacado despues, almenos para mi [lapota] [lapota] [lapota]
Lo que pasa es que ahora, discotecas de renombre (algunas solamente) aprovechan la "fama" que tienen para sacar recopilatorios un mes si y al otro también, que más que una verdadera sesión de esa discoteca, parece un disco de grandes exitos (léase Keenwood, Bolero Mix, Ibiza Mix....) pero mezclado.

Hace tan solo un par de años o tres, ¿cúantos discos se podian conseguir de la Florida 135, Coliseum, Non, etc... en el Pryca o Carrefour o algún sitio similar?

Para mi las mejores suelen ser las de la zona norte de España, donde conocemos las discotecas por los fiestones que organizan, no por los CD's que venden en el Alcampo y se anuncian por la tele.
OOPs, se me habia colado, gracias por la correccion Macer_K [bye] [bye]
aqui tontos no somos nadie ni por ofender ni nada , tu a lo mejor con tu tema te consideras tonto por que el tema lo es , asi que no creo que te tengamos que dar explicaciones de porque nos gusta la musica techno , trance, bakala, hardcore, dance, cuando tu me expliques pq te gusta el heavy, nu, metal, o lo que escuches tonces a lo mejor si me da la vena te contesto que no creo , por cierto mago de oz quita un par de canciones y lo demas

Lo de tonto ha sido una forma de hablar, como si digo q me parece de puta madre que cada uno haga lo ke le salga de los cojones, que escuche lo ke le salga de la polla y ke se meta lo ke kiera.
Por cierto me gusta el heavy, el rock y el nu metal xq me hace sentir cosas, que no me pasa con la musica electronica esta, y ademas creo que las letras son mucho mejores que lo poco que cantan en esta musica. Ahí queda dicho.

Solo queria dar mi punto de vista acerca del tema en el foro y una pregunta que tenia, si no kereis contestarme perfecto.

ferry estoy contigo tio.

SaLu2

PD: Por favor, que nadie me recrimine de mala forma mi opinion, una contestacion en condiciones es lo ke espero
Pues ahí va una contestación en condiciones.

El título del hilo es "Cual es la discoteca española que más os gusta????"

O sea, que si no te gusta la música que se pone en las discotecas, ¿para que entras al hilo?
El hilo es para dar opiniones sobre discotecas, no sobre si te gusta o no la música electrónica o para compararla con el heavy.

Esto es una tontería, es como comparar longanizas con manzanas. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

A mi me gusta la música electrónica, y de música electrónica hay de muchos tipos: unos me gustan y otros no.

Me gusta Front242, Nitzer Ebb, Prodigy, And One, etc, etc. Pero también me gusta otros tipos de música: metal, jazz, clásica.
Yo, cuando he entrado en el foro lo he hecho para opinar sobre discotecas y música electrónica, no para dar otro tipo de opiniones que no están relacionadas con el tema del hilo.

Y, contestando a Ferry, le diré que, si de verdad te gusta Marilyn Manson (como a mí, que llevo el logo que tu tienes de avatar tatuado en la parte interior de la muñeca), sabrás que en el "Holly Wood", tiene como principal colaborador a Bon Harris, el sintetista de Nitzer Ebb, que es uno de los grupos electónicos pioneros y más emblemáticos.

Un saludo
69 respuestas
1, 2