Pues ahí va una contestación en condiciones.
El título del hilo es "Cual es la discoteca española que más os gusta????"
O sea, que si no te gusta la música que se pone en las discotecas, ¿para que entras al hilo?
El hilo es para dar opiniones sobre discotecas, no sobre si te gusta o no la música electrónica o para compararla con el heavy.
Esto es una tontería, es como comparar longanizas con manzanas. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
A mi me gusta la música electrónica, y de música electrónica hay de muchos tipos: unos me gustan y otros no.
Me gusta Front242, Nitzer Ebb, Prodigy, And One, etc, etc. Pero también me gusta otros tipos de música: metal, jazz, clásica.
Yo, cuando he entrado en el foro lo he hecho para opinar sobre discotecas y música electrónica, no para dar otro tipo de opiniones que no están relacionadas con el tema del hilo.
Y, contestando a Ferry, le diré que, si de verdad te gusta Marilyn Manson (como a mí, que llevo el logo que tu tienes de avatar tatuado en la parte interior de la muñeca), sabrás que en el "Holly Wood", tiene como principal colaborador a Bon Harris, el sintetista de Nitzer Ebb, que es uno de los grupos electónicos pioneros y más emblemáticos.
Un saludo