offtopi TOTAL, VUELVE HUMOR AMARILLO

Pues eso, borradme el post si quereis pero al final se consiguio.

:O :O :O VUELVE HUMOR AMARILLO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.formulatv.com/1,20060117,1778,1.html

Saludos
Que ni se les ocurra borrarlo!!! Esta si en una buena noticia!!! Toy contigo a muerte!
Diosssssss!!! Q gran notícia!!!! XD Ya era hora de que alguien tomase la iniciativa en esto y lo llevase a cabo.... a preparar el vídeo o grabar DVD se ha dicho!! :cool:

Salu2!
Que alegria más grande que me acabas de dar!!!!
Lider de audiencia seguro
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me lo puedo creer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero que son nuevos capitulos o son los programas que ya se grabaron ????
Si pone "recupera" es que son los viejos ^^
Noticion pero no se que pinta en Scene de PSP Oooh
No sé lo que pintará o dejará de pintar en scene, pero yo creo que hay que prodigarlo por todos sitios, es una gran noticia. Que digo gran noticia, es la notica del año (al menos de momento :D).

Después de tantas campañas de pedir a telecinco que lo repusiesen, en las que yo mandé varios mails como tantos otros, por fín alguien nos ha escuchado.

Ahora solo queda verlo y quedarnos así --> [babas]

Un saludo y gracias por el aviso, ya me has alegrado el día.
Terremoto en Yamamotoooooo [burla2]

y por no decir nada sobre sopa de aleta de tiburon y el laberinto del chinotauro

Por cierto al ser offtopic ya puse yo un post en miscelanea y lo cerraron porke estas kosas son en cineol
asi k preparaos porke lo cerraran
[jaja]
Whose, ta claro que esto no es scene pero, yo que cada dia leo el foro entero de EOL me parecio justo compartir una buena noticia con vosotros que tanto me habeis ayudado en su momento [ginyo] y, con la alegria y diversion que nos producira verlo de nuevo seguro que algun programador encuentra un bug o se le ocurre algo nuevo y refrescante. [ginyo]

Saludetes, el chino cuderio is back.
buaa, si señor, k cañaaaaa :D cuanto tiempo esperando esta noticia.. y al final, se emitirán en la teleee.. si señor, ya sabemos k emisora escucha a la multitud.. cuatro!! puedes ponernos tb los capitulos de musculman??!??!!?? :D

saludos
a ver... es el humor amarillo... pero creo que no van a ser con los comentarios de juan herrera y miguel angel coll... asi k solo nos kedará ver com se las vuelven a pegar los chinos kudeiros xD
Oleeee oleeee y oleeeeeee por fin!!!! Ya me veo todos los sabados y domingos por la mañana poniendo la cinta en el vídeo para grabar los 100 capiítulos.

Ya puestos a pedir........¿Para cuando otra vez Caballeros Del Zodiaco?? jejeje

Salu2!! Gran noticion!!! A propagar tal información!!!!
Jajajaja mira un chino con camiseta roja, un chino cudeiro!! q recuerdos [qmparto]
no se que pinta en scene, pero no puede haber nada mas friki que descojonarse en el bus viendo caitulos de humor amalillo en la psp y que nadie sepa que carajo estas viendo en el cacharro ese negro que te hace tanta gracia, jajajja eso es scene tambien, jajaja
Y encima lo ponen en la misma franja horaria de aquellos tiempos. Pena que los comentaristas no sean los mismos aunque mantengan los nombres de los "chinos"... I miss you Kudeiro.... [chiu] [oki]
Entonces los rumores eran verdad! Vuelve humor amarillo!!!!
JUASSSSS!!!!!! tremendisima noticia!!!!!!! VIVA HUMOR AMARILLO!!!!!

jajajaja que bueno. Recordais las ostias que se pegaban saltando por las hojas esas encima de un lago? XD XD XD XD XD XD

para ir abriendo boca:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2421412417067454375&q=humor+amarillo

XDDD
Bueno, vaya notición!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

todos los domingos , para ir bajando la resaca viene perfecto [oki]
Subidon Subidooooooooonnnnn!!!!

Solo espero ke dejen los comentaristas antiguos, Chino Cudeiro powahhhhhhhh!!
Si no los van a doblar los que lo hacían en tele5 para mi que no recuperen nada. Como nos ponga a algun "gracioso" de Cuatro se cargan el programa en 2 emisiones.
Ya me imagino a Eva Hache haciendo comentarios... [agggtt]

¿Sabéis de donde viene lo del Chino Cudeiro? En un episodio salió un chino con una camiseta roja del pueblo Cudeiro, creo que está por Galicia, y cada vez que salia alguien con una camiseta roja le decían: ¡¡Ahí viene el primo del chino cudeirooooo!! [qmparto]

Kitano es Dios!!! [tadoramo]
Una noticia tan grande que me duele mandaros a http://www.cineol.net
23 respuestas