mis amigos los animales: el huron

jejje, no os asusteis con el titulo del post, jejeje, que solo es el titulo ;)

tengo intención de comprarme un hurón, pk es un animal, realmente majo, no se, gracioso, a mi, me hace gracia, no se, lo veo muy mono...

pero tengo un problema... que no se nada de hurones. ni lo que comen, si crecen muxo, como es su habitat natural, dónde lo tengo en casa (suelto, o en alguna jaula o algo...)

si alguien tiene alguno, o me puede dar información, se lo agradeceria muxo!!!

muxas gracias a todos [bye] [bye]
Por dios, cierra algunos de los otros 3 que has abierto, plis, jeje (o diselo a los admins, vaya :D )
ya.. ha sido un error, pk le dava al enviar, y parecia que no hacia nada la web... siento haber mandado tantos mensajes...

x favor, borrarlos :)

gracias
Esto...¿¿no hubo otro usuario que quería un hurón?? ¿o estoy loca? XD
Yo no he tenido, pero mi colega Tomi sí, y muchos.

Comen carne, la mayoría son ariscos, tienes que tener cuidado, tú y la gente que los coja, con los ojos, no acercároslo mucho, que pueden morder. Hay algunos bordes que te cagas. Mi colega tuvo uno al que sólo le podían dar de comer en la mano y acariciarlo él y mi hermano, cualquiera que no fueran ellos, era mordido sin piedad. Son delicaditos, la verdad. Si les enseñas bien, por que lo pilles desde chiquitito y conozcas a alguien que caze con ellos y te guste la caza, son de puta madre para cazar conejos. Si te pillas uno, no lo tengas por la casa, tenlo en una jaula y cógelo tú y tu familia un rato. Y si te lo pillas, compra de vez en cuando ratones blancos de estos, lo llevas a un sitio que puedas controlar al hurón y que no se te escape y échale al ratón, es flipante verlos cazar. Lo engancha y se hace una bola alrededor del ratón, y lo mata. Si lo haces, hazlo cuando tenga hambre, así come y mantiene el instinto de caza.

Todo esto es de memoria, ya hablaré con mi colega a ver que me cuenta, y te digo lo que sea.

Enga, nos vemos.

[beer]
gracias xicos, y xicas!!! jejeje

a ver si me podeis dar mas información!! muxas gracias, eh

x cierto, sabeis el precio¿¿
Hola:

Bueno, te cuento: yo tengo una pareja de hurones.

Te digo que no es un animal para tenerlo dentro de casa ya que hecha un holor bastante fuerte y no muy bueno (yo los tengo en una cuadra que tengo alejado del interior de mi casa).

Si no los acostumbras desde pekeños a que los token y jugar (cosa que les gusta mucho y no se cansan en la vida) te soltaran cada mordisco que te daran ganas de extrangularlos (a mi una vez uno de los que tengo casi me atraviesa el dedo).

Respecto a lo del habitad, yo en un principio los tenia en jaulas y no estan precisamente bien ya que es un bicho que le gusta mucho corretear, jugar, etc. Aunque tampoco te recomiendo que lo tengas suelto por casa a no ser que los estes vigilando o que no haya nadie durmiendo o u y tengas algun otro animal, esto te lo digo porque una vez se me escapo uno y me mató tres gatos, les mordió en el cuello al mas puro estilo dracula con su agujerito perfecto en la yugular y los desangró.

Otra cosa el dia que vayas a quedar con la novia no los toques porque tendras olor para todo el dia y no creo que le agrade mucho el que huelas a hurón xD.


Si tienes alguna duda mas preguntame ;).

Un saludo :cool:


Edito: Costarte te puede costar unos 30€ mas o menos depende de la tienda y comer ya te lo han dicho, comen carne aunque yo les hecho pienso de los gatos y se lo comen muy bien y muy agusto.
Josman2_9 escribió: (a mi una vez uno de los que tengo casi me atraviesa el dedo)


xato, me estas dando un mal rollo que te cagas... jejeje sobretodo con lo del dedo... :p

tengo que decrite, que tengo una casa pekeñita, de unos 80 m2, y la jaula, estaria en mi habitacion, pk el balcon, es realmente pekeño...

desprenden muuuuxo olor? esk sinceramente, eso no lo soportaria... ejejje

tengo una iguana, a la que normalmente, siempre dejo suelta x casa, y siempre esta subida encima de mi tele ;) y la jodia, es muy lista, que cuando tiene que hacer sus cositas, se baja, y las hace en el suelo :)

es mas mona... ;)
Aunque tampoco te recomiendo que lo tengas suelto por casa a no ser que los estes vigilando o que no haya nadie durmiendo o u y tengas algun otro animal, esto te lo digo porque una vez se me escapo uno y me mató tres gatos, les mordió en el cuello al mas puro estilo dracula con su agujerito perfecto en la yugular y los desangró.


:O
joooooder que bicho mas hijo puta no? con lo buenos que parecen los jodios XD
tienes una iguana? pues tio si le tienes mucho cariño no la tengas muy cerca del huron porque dejaras de tener iguana 8-) y si te molesta el holor, estos bichos desprenden muchiiiiiisisisiismo holor y mas si se asustan o se ponen nerviosos y por mucho que los bañes holeran y si te lo pones asi encima y lo tocas un poco tendras holor para todo el día tanto en las manos como en la ropa.

Saludos [hallow]
Campanilla escribió:Esto...¿¿no hubo otro usuario que quería un hurón?? ¿o estoy loca? XD



Si que lo hubo, y el hilo fue curioso, pq empezaron a contar lo que hacian los bichos estos y eran algo asi como maquinas de matar gatos :P
Hace unos dias fui a informarme sobre los hurones, pues dudaba entre un huron y un conejo.

Me dijeron que para que no huelan hay que caparlos, pq si no...el olor es insoportable.

Cogi el de la tienda y casi me caigo mareao :-(

Lo mejor es que en mis manos estaba tranquilo, se acerco una niña, y le pego un bocao que la dejo lista de papeles.

Al final me he comprado el conejo...no hace ruido, no huele, no muerde y a las tias les encanta... [sati]
kneblar escribió:Al final me he comprado el conejo...no hace ruido, no huele, no muerde y a las tias les encanta... [sati]


Sabes lo que caga un conejo? Yo tube 2 y acabe hasta los cojo... de limpiarlos, no para los muy capullos.

La ventaja es que los solte en un corral muy grande, porque en mi pueblo no existen los patios; se llaman corrales, y a los 6 meses ya no tenia 2 conejos sino 12.
Vitin39 escribió: y a los 6 meses ya no tenia 2 conejos sino 12.



jejeje, por eso yo solo tengo uno y metido en una jaula. Limpiarlo es simplemente cambiarle el serrin o los periodicos y arreglao.
No compreis un animal para tenerlo en una jaula, y si no estais dispuestos a cuidarlo bien. Es mi opinión, pero creo que si no teneis un espacio grande y al aire libre para que puedan correr no vale la pena.
Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
totalmente de acuerdo con boweno.
Joder con los hurones, son maquinas de matar otros animales, asi que cuidadito con ellos, o donde los dejais.

De veras podeis comprar un raton y hecharselo paa comer? yo seria incapaz de hacer algo asi. Mi gato trinco un pajaro este verano en medio de la calle, con tan mala suerte que la uña le engancho en un ojo al pajaro.

Me tire casi una hora para conseguir quitarselo al cabron del gato, por que se metio en un esquina y me arañaba con ganas cuando me acercaba. al final en un descuido suyo se lo arrebate y le heche a la calle. como se agarraba el pajaro tambien, no sabia que arañaban [jaja]
Cuidao con los hurones, resumiendo son unos bichos asesinos apestosos con mala hostia, que no puedes tenerlos sueltos ni en una jaula. ¿Algo bueno tendrán?

Josman no quiero parecer pedante pero OLOR se escribe sin H.
17 respuestas