fidillo escribió:
Y perdona chico, pero yo mido perfectamente mis palabras, puedes pisotear a PS3 todo lo que quieras (y en silencio tambien), pero algo me dice a mi que acabas de soltar la pataleta del dia porque el señor Blade diga que el LIVE es un truño a su modo de verlo.
Ale, si te da rabia lo que ha dicho ya puedes criticar ya, pero no esperes que tus criticas sean bien recibidas porque como he dicho antes, es mas una pataleta por tu parte mas que otra cosa.
Salu2
A ver, lo primero, yo no he dado motivos para que nadie critique la Ps3, es mas, no lo justifico, otra cosa son las conclusiones que tu quieras sacar (a ver si sabemos leer), ok?.
Me parece que te estas canteando, por varios motivos, uno, porque no veras en ningun post mio decir lo mas minimo en contra de la PS3
, segundo, la pataleta la estaras dando tu, porque yo si que no me he metido con nadie, y precisamente no me estaba refiriendo a ti, si no a todo el mundo.
Por mi parte se acabo la discusión.
Pero finalizare diciendo, que esta claro, que algunos defiendo lo que quieren y como quieren, cuando alguien intenta defender otra cosa que no sea la suya, pues tenemos respuesta como la tuya, pero claro, tu estas en la posesion de la verdad, al igual que otros muchos.
Que conste que yo no entro al foro de PS3 precisamente a echar mierda, sino, porque estoy interesado en esta maquina, pero claro, como defiendo lo que creo que es justo, pues ya soy anti-sony, no?.
Un Saludo...