Preview Motorstorm online en IGN

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aquí

voy a leerlo. 12 jugadores online [tadoramo] esto promete :)
El online de este juegazo va a romper muchas amistades virtuales y va a generar piques épicos, y lo que me alegro [sonrisa]
Os vais a comer mi barro!!

Ahí va [lapota]

Menudos piques que va a haber con este juego
Nunca me interese por este juego,pero el otro dia vi un video ingame en gametrailer en HD y: [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo mas importante es que comenten como tira el servicio on-line gratuito de sony...
chris76 escribió:Lo mas importante es que comenten como tira el servicio on-line gratuito de sony...

Por ahora parece que va bien, por lo menos con resistance.

Con este habra que esperar, al menos hasta que salga :D
No tengo tiempo de leerme el tochazo, dicen algo del tema del lag o la comunicacion por microfono?
Yo juego online al resistance y al COD3 y funciona sin lag, que mania tiene la gente con ver defectos donde no los hay. vamos, que si no pagas hay lag seguro xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:No tengo tiempo de leerme el tochazo, dicen algo del tema del lag o la comunicacion por microfono?

dicen que no hay lag, ke la experiencia es basicamente la misma que con el juego offline (aunke aun hay poca gente ya que aun no ha salido obviamente)
No hay lag ni ralentizaciones

Dice que jugando sin la habilidad de "alcanzar" las carrera son mas de habilidades del conductor, seleccionando "alcanzar" les ayudara a los mas infortunados ya que los que vayan en primeros lugares se les llenara mas lentamente el turbo y se gastara mas rapido si lo utilizan [looco]

Asi a grandes rasgos...

MUST HAVE!! X-D
tzare escribió:
dicen que no hay lag, ke la experiencia es basicamente la misma que con el juego offline (aunke aun hay poca gente ya que aun no ha salido obviamente)

Gracias, eso es lo que me interesaba. Lo del soporte del micro vendra incluido o algo asi? porque no he leido nada de esto por ningun lado, supongo que se podra por algun micro Bluethooth o algo parecido.
triki1 escribió:
Gracias, eso es lo que me interesaba. Lo del soporte del micro vendra incluido o algo asi? porque no he leido nada de esto por ningun lado, supongo que se podra por algun micro Bluethooth o algo parecido.

Esperemos, sin micro perderia mucho, el no poder reirte de los demas seria una putada xDD.

Supongo que el micro del socom por ejemplo valdra, por usb
Segun tengo entendido te coge cualquier USB y bluethoot
¿la version online sera solo para las versiones americanas y europeas o tb para la jap?

Saludos ;)
MIS MUERTOS MIS MUERTOS !!!!

Con el nombre encima de cada jugador, bueno bueno bueno... este juego es el primer bombazo de PS3 !!!!!!! Y con esos pedazo de graficos, que emocion !

Bueno, bueno ... hacer clanes y pegarse entre ellos para llegar a la meta, no me lo quiero ni imaginar ...

Y encima el Online gratis, menos mal.

SALu2
Si offline es divertidísimo, online tiene que ser la caña... [tadoramo]
uzor escribió:¿la version online sera solo para las versiones americanas y europeas o tb para la jap?

Saludos ;)

En principio si, porque la japonesa no tiene online, eso si, se supone que mediante una actualización, los japoneses podrán jugar en un futuro
SAM!! escribió:
En principio si, porque la japonesa no tiene online, eso si, se supone que mediante una actualización, los japoneses podrán jugar en un futuro

Eso me interesa porque tengo reservado uno jap y es para comprarlo o esperarme. ¿hay alguien que pueda confirmarme que se podra jugar mediante una actualizacion?
uzor escribió:
Eso me interesa porque tengo reservado uno jap y es para comprarlo o esperarme. ¿hay alguien que pueda confirmarme que se podra jugar mediante una actualizacion?

Por ahora no asi que te recomiendo que te esperes a la version americana o europea
tzare escribió:

Mira te lo quoteo porque en poco tiempo parece que cae alguna aqui, y que no te creo que no tengamos lag...y menos que sea lo mismo que offline...
Jur...

Yo hablo desde mi experiencia (ya lo he comentado en otros hilos), y con el RR7 he jugado varias veces Online, con el ordenador encendido con programas P2P... y el juego va muy bien.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo hablo desde mi experiencia (ya lo he comentado en otros hilos), y con el RR7 he jugado varias veces Online, con el ordenador encendido con programas P2P... y el juego va muy bien.

Un saludo.

ala con programas p2p encendidos y descargando y va bien?? y yo como un estupido pagando en el live y encima va como el culo ...

Oye, a ti que te parece la consola Ferdopa???

SaLu2
Blade escribió:
ala con programas p2p encendidos y descargando y va bien?? y yo como un estupido pagando en el live y encima va como el culo ...

SaLu2

Blade aver ahora es normal que vaya bien el online, hay muy poca gente utilizandolo. Cuando hay que ver como va es cuando haya 5 millones conectados

Saludos
Jur...

A día de hoy, me parece que tiene que crecer bastante.

Los juegos tiene destellos de gran calidad, sobre todo el Motorstorm (para mí un juego que sí marca las diferencias en la primera hornada)... pero a día de hoy tampoco hay nada que diga "esto es lo que puedo hacer realmente".

En el aspecto "físico", sí da la impresión de ser mucho más resistente y mejor pensada que la PS2.

La impresión general es buena, pero no emocionante.

Creo que si se aprovecha bien puede ser una plataforma excelente, pero tendrá que demostrarlo.

Un saludo.
la verdad es que promete y mucho
cuando saquen la PS3 en Europa se puede crear una especie de hilo para hacer quedadas para jugar online los usuarios de EOL
es una buena iniciativa no??

Jane!!
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Eso suele provocar problemas de lag al resto de oponentes. Tu recibes la informacion para actualizar el estado en tu juego correctamente, pero el resto puede (remarco bien lo de "puede") recibir tu informacion con retraso.

No es muy "correcto" tener programas p2p mientras juegas online.
Ya que es un sistema gratuito, espero que haya algún medidor de lag eficiente para echar a los laggers que tanto daño han echo a juegos de PS2 como Socom.
Jur...

No he jugado siempre así; entre otras cosas lo hice para probar como va el servicio.

Evidentemente, es fácil darse cuenta de que si va bien "petando" la conexión, con ella limpia el RR7 va perfecto.

Un saludo.
Blade escribió:

SaLu2

Perdona!!! pero no he podido dejar pasar por alto esto que comentas.

Luego vamos diciendo a los demas que critican a la PS3. [discu]

Un Saludo...
Moski escribió:
Perdona!!! pero no he podido dejar pasar por alto esto que comentas.

Luego vamos diciendo a los demas que critican a la PS3. [discu]

Un Saludo...

El dice que le va como el culo el Live, no se ha metido con nadie, asi que no veo motibo por el cual CRITICAR a PS3 por pura rabia.

Lleba diciendolo mucho tiempo y aun lo mantiene.

Que pasa, no le puede ir mal?

No os entiendo a veces....

Si le va mal, pues que la venda y santas pascuas [alien]

Salu2
Que mala pata que la versión japonesa no traiga modo online...
¿creeis que es posible que lo incluyan en las versiones japonesas a través de alguna actualización del Playstatin Store? No estaría nada mal...
Un saludo.
Este es el juego mas realista que he visto en mi vida...

No diferencio los videos in/game de las "cinematicas" o los videos no ingame por decir algo.
Ya he podido jugar al Ridge Racer 7 y al Resistance por internet, y he de decir que me he quedado impresionado. Pensaba que habria algun pequeño lag, pero no, todo como si fuera offline. Lo unico que faltaba y hecho de menos es el microfono, pero bueno, como comentan por ahi se puede utilizar el microfono de SOCOM o si no uno de PC. Espero que al tema online de la PS3 le saquen buen partido, porque con los juegazos que hay y poder echar piques con la gente, es la bomba.

Saludoss X-D
fidillo escribió:
El dice que le va como el culo el Live, no se ha metido con nadie, asi que no veo motibo por el cual CRITICAR a PS3 por pura rabia.

Lleba diciendolo mucho tiempo y aun lo mantiene.

Que pasa, no le puede ir mal?

No os entiendo a veces....

Si le va mal, pues que la venda y santas pascuas [alien]

Salu2

Y tu que?.... de defensor de pleitos pobres?.

(y encima va como el culo ...) donde ves tu que diga?, y a mi me va como el culo ...

Creo que es muy diferente, a ver si por una vez no faltamos a la verdad, ok?.

Si a alguien le ha ido mal, opinara por su esperiencia, pero nuca sera el global de lo que ofrece el sevicio.

A ver si medimos las palabras.... que luego duele que la gente diga cosas de otras consolas, que no os aplicais el cuento.

Por cierto, este juego me esta gustanto mucho como pinta.

Un Saludo...
Moski escribió:
Y tu que?.... de defensor de pleitos pobres?.

(y encima va como el culo ...) donde ves tu que diga?, y a mi me va como el culo ...

Creo que es muy diferente, a ver si por una vez no faltamos a la verdad, ok?.

Si a alguien le ha ido mal, opinara por su esperiencia, pero nuca sera el global de lo que ofrece el sevicio.

A ver si medimos las palabras.... que luego duele que la gente diga cosas de otras consolas, que no os aplicais el cuento.

Por cierto, este juego me esta gustanto mucho como pinta.

Un Saludo...

Es su experiencia personal y valora el servicio como debe valorarlo.

Yo no defiendo a nadie, mas bien yo tambien digo que el Live es el mejor servicio ONLINE que existe.

Lo que no se puede tolerar es que venga gente a dar motibos para criticar a PS3 solo porque algunos comentarios no os gustan.

Por lo menos lo dice en el foro de PS3. Si aun lo dijera eso en el de XTS entonces no tendria justificacion alguna.

Y perdona chico, pero yo mido perfectamente mis palabras, puedes pisotear a PS3 todo lo que quieras (y en silencio tambien), pero algo me dice a mi que acabas de soltar la pataleta del dia porque el señor Blade diga que el LIVE es un truño a su modo de verlo.

Ale, si te da rabia lo que ha dicho ya puedes criticar ya, pero no esperes que tus criticas sean bien recibidas porque como he dicho antes, es mas una pataleta por tu parte mas que otra cosa.

Salu2
ajam escribió:Este es el juego mas realista que he visto en mi vida...

No diferencio los videos in/game de las "cinematicas" o los videos no ingame por decir algo.

Mirate el video.

http://www.youtube.com/watch?v=xvW5sI-LMw0&eurl=

La verdad que durante el E3 me emocioné, pero de verdad, me parecia la crem de la crem, increible.
Moski: Ya ha quedado clara tu pataleta y ahora deja que este hilo siga como se merece este gran juego. Y cierra la puerta al salir, gracias.

narko.0: Que si que si. No os cansáis nunca? [maszz]

Y dejando de lado a los trolls "damage control" de turno, decir que me he empapado de un montón de opiniones del online de PS3 y hasta ahora he leído poco negativo de la calidad del servicio. Oremos porque se mantenga el nivel cuando esto del online se masifique y haya millones de usuarios conectados. Pero de momento me da buenas vibraciones de que está vez SONY se lo va a tomar en serio.
fidillo escribió:
Y perdona chico, pero yo mido perfectamente mis palabras, puedes pisotear a PS3 todo lo que quieras (y en silencio tambien), pero algo me dice a mi que acabas de soltar la pataleta del dia porque el señor Blade diga que el LIVE es un truño a su modo de verlo.

Ale, si te da rabia lo que ha dicho ya puedes criticar ya, pero no esperes que tus criticas sean bien recibidas porque como he dicho antes, es mas una pataleta por tu parte mas que otra cosa.

Salu2

A ver, lo primero, yo no he dado motivos para que nadie critique la Ps3, es mas, no lo justifico, otra cosa son las conclusiones que tu quieras sacar (a ver si sabemos leer), ok?.

Me parece que te estas canteando, por varios motivos, uno, porque no veras en ningun post mio decir lo mas minimo en contra de la PS3 [rtfm] , segundo, la pataleta la estaras dando tu, porque yo si que no me he metido con nadie, y precisamente no me estaba refiriendo a ti, si no a todo el mundo.

Por mi parte se acabo la discusión.

Pero finalizare diciendo, que esta claro, que algunos defiendo lo que quieren y como quieren, cuando alguien intenta defender otra cosa que no sea la suya, pues tenemos respuesta como la tuya, pero claro, tu estas en la posesion de la verdad, al igual que otros muchos.

Que conste que yo no entro al foro de PS3 precisamente a echar mierda, sino, porque estoy interesado en esta maquina, pero claro, como defiendo lo que creo que es justo, pues ya soy anti-sony, no?.

Un Saludo...
Moski escribió:...

Me parece perfecto que defiendas lo que es tuyo, pero si te das cuenta, has hablado en general con las criticas de PS3. Con lo cual acabas de decir que si PS3 le echan mierda es justamente porque personajes como Blade ha dicho que el Live es un truño.

Si fueras imparcial le hubieses contestado de otras maneras y no con esta:

Luego vamos diciendo a los demas que critican a la PS3

Ni yo estoy en posesion de la verdad ni nadie de aqui ( bueno eso es muy discutible xD )

Quiero decir, yo a medida que leo me encuentro una critica de un usuario que dice que el Live es un truño ( bueno, esto viene diciendolo hace semanas ) y todo seguido me encuentro tu comentario sobre que luego nos quejamos de que critican la PS3...

Este hilo trata sobre el ONLINE de otro juego mas del catalogo de PS3, y de momento ni en este foro ni en ningun otro se oien criticas malas acerca del servicio.

Lo que si que se puede echar en cara un poco es el tema del precio y los retrasos, por lo demás, toda critica es absurda.

Con lo cual, toda critica que se vierte en este foro, lo veo mas por tocar las bolas mas que por otra cosa ( y no lo digo por ti ) porque se que tu comentario estaba dirigido hacia el, ya que el tampoco se corta un pelo cuando dice las cosas y creo que exagera un pelin.

Cuando llegue aqui a españa la consola y saquen mas juegos y empiecen a petar el servicio yo personalmente pondre mis criticas encima de la mesa, toda crítica ahora, sirve de poco.

Y si, por mi tambien queda acabada la discusión, y sobre todo sin malos rollos [ok]

Te pido disculpas por mi primer comentario hacia ti, yo tambien he sido un poco duro [ginyo]

Salu2
OK.

Os deseo lo mejor y que podais disfrutar muy pronto de la PS3, y no lo digo con recochineo, que ya os veo venir.

Un Saludo...
moski, leete mi post anterior, el foro se ha rallado y no he podido contestarte bien ;)

Un saludo compi.
No hay problema.[oki]

Lo mismo digo.

Solo quiero aclarar, que yo no tengo nada en contra de Blade, que seguro que es un tio estupendo, pero si es verdad que hemos tenido algun roce de opiniones, pero eso no quiere decir que vaya a por el, pero bueno... el sigue en sus treces con el Live, y yo sigo con el mio :D.

Que haya buen rollo, que como digo siempre, aqui estamos para dar nuestra opinion, y no para discutir.

Un Saludo...
Moski escribió:No hay problema.[oki]

Lo mismo digo.

Solo quiero aclarar, que yo no tengo nada en contra de Blade, que seguro que es un tio estupendo, pero si es verdad que hemos tenido algun roce de opiniones, pero eso no quiere decir que vaya a por el, pero bueno... el sigue en sus treces con el Live, y yo sigo con el mio :D.

Que haya buen rollo, que como digo siempre, aqui estamos para dar nuestra opinion, y no para discutir.

Un Saludo...

Joder me piro unas horas y ya me estan poniendo fino por estos lares !!!

Yo digo mi opinion de lo que veo siempre con respeto pero siempre algunos os lo tomais a mal, yo por el momento no me he metido en la casa de los demas a ver si les va bien.

Solo te digo, que llevo 15 horas para descargar una demo de 1 gyga con 3 megas de conexion y encima el juego es una porqueria (Crackdown).

Mae mia como estais algunos de euforicos ! cawento

SALu2
Blade escribió:
Joder me piro unas horas y ya me estan poniendo fino por estos lares !!!

Yo digo mi opinion de lo que veo siempre con respeto pero siempre algunos os lo tomais a mal, yo por el momento no me he metido en la casa de los demas a ver si les va bien.

Solo te digo, que llevo 15 horas para descargar una demo de 1 gyga con 3 megas de conexion y encima el juego es una porqueria (Crackdown).

Mae mia como estais algunos de euforicos ! cawento

SALu2

pero a ver,que lo que se referia moski,es la diferencia de decir:"el live es una mierda" a decir:"para MI el live es una mierda" lo mismo con lo que dices que el crackdown es una mierda,sera para TI una mierda

a mi por ejemplo los FF no me gustan nada,pero no digo que sean una porqueria,son juegazos,pero no son de mi gusto
fofielnegro escribió:
pero a ver,que lo que se referia moski,es la diferencia de decir:"el live es una mierda" a decir:"para MI el live es una mierda" lo mismo con lo que dices que el crackdown es una mierda,sera para TI una mierda

a mi por ejemplo los FF no me gustan nada,pero no digo que sean una porqueria,son juegazos,pero no son de mi gusto

Esto es Motorstorm, dejadlo ya, cojones siempre tiene que salir algo de la xbox ....

Seguid el tema "Preview Motorstorm online en IGN".

SALu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Blade escribió:
Esto es Motorstorm, dejadlo ya, cojones siempre tiene que salir algo de la xbox ....

Seguid el tema "Preview Motorstorm online en IGN".

SALu2

ajamm...

Blade escribió:

SaLu2

Ya veremos cuando hayan 6 millones de usuarios online de PS3 a ver como va el servico. (Si llega [oki] )

Un saludo
PabloAM escribió:
Ya veremos cuando hayan 6 millones de usuarios online de PS3 a ver como va el servico. (Si llega [oki] )

Si hacen las cuentas como las hace MS seguro que llegan a los 6 millones "oficialmente" rápido :Ð :Ð

Me lo has dejado a huevo.
lherre escribió:
Si hacen las cuentas como las hace MS seguro que llegan a los 6 millones "oficialmente" rápido :Ð :Ð

Me lo has dejado a huevo.

[plas] [plas] [plas] [plas]

PabloAM escribió:

Un saludo

Pues cuando tenga la consola en su respectivo momento te lo dire, pero yo pagando 60 € por un modo Online que se supone que deberia irte bien, como ya he repetido varias veces, nada mas y nada menos que 15 horas para descargar una demo y por lo visto no he sido el unico ...

ay PabloAM, y que estes tu tan confiado en un fracaso de PS3 ahi con tus firmitas de la XBOX y todo eso :D:D, parece mentira que vengais algunos de XBOX y de PS2 sabiendo lo que hay en estos momentos y lo que ya ha pasado y que todavia tengais esos pensamiento, ya hablaremos tu y yo dentro de un año, haber que dices despues, me gustaria verlo [poraki] [poraki]

Quizas los mas de 40 millones de consolas de PS2 no te ha sido suficiente y quieres que Sony siga triunfando como lo ha hecho hasta ahora, bueno pues tu dale un año como a la XBOX360 y hablamos mas en serio, asi estaremos mas equilibrados despues de que tenga un año mundial la PS3, porque te recuerdo QUE AQUI NI HA SALIDO AUN.

SALu2
Blade, ¿tu coneccion de cuanto es?
56Kb?

Yo tengo un mega, desde argentina y vuelo.
55 respuestas
1, 2