› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por Fatalist
Hay mucha gente que por diversas razones no puede/quiere comprar online.
porque aqui hay mucha gente que controla mucho de este tema y es imposible colarsela, pero luego esta misma persona viene (por ejemplo) a mi taller y te cobro por una reparacion 300 euros cuando te podia salir perfectamente por la mitad
Hombre yo tengo una pregunta muy curiosa sobre esa gente: Como pueden dormir por las noches?
yo prefiero que un eoliano que va de buen rollo se lleve 10€ por un juego que encima siempre he querido comprar y no encontraba,
Escrito originalmente por haceviudas
Mejor seria q ese eoliano dejará esos juegos donde estan (por compran un mazo del mismo), y dejarán que otros eolianos de la zona pudiesen comprar uno para ellos.
Ademas no suelen ser 10 euros ya q el caso es q el juego suele valer 6 o 7 euros y luego los intentan vender por 35.
Escrito originalmente por Splat
Y si ese eoliano, no tiene acceso a ese centro o lo que sea, no esta bien conseguirselo? aunque sea a un precio algo superior? x q la gente no esta siempre pa acer favores a desconocido!!
Ley de la oferta y la demanda!!!
Saludos.
Escrito originalmente por da_hot_funk
hombre, yo prefiero que un eoliano que va de buen rollo se lleve 10€ por un juego que encima siempre he querido comprar y no encontraba, que no se lo lleve una tienda de hong-kong que compra juegos por $10 y los vende por $69.99 + $15 de gastos de envío... y que factura la leche de millones.
Escrito originalmente por Gorkus
En parte esa supuesta directriz de la oferta y la demanda tiene algo de lógica, pero...
- Yo no veo nada justo que un idiota de Madrid (por ejemplo) se compre todos los Skies of Arcadia que quedan en el Corte inglés y no deje ninguno para los demás. Y que le cuesten 5 €uros cada uno, y luego el muy hijo de puta los quiera vender a 40 € por unidad, aprovechándose de algún inocente fan poco informado a quien le hace mucha ilusión tener ese juego. Así no se juega, coño. Y es que si tan solo se comprara dos o tres, pero es que hay algunos que se compran los juegos que quedan de 20 en 20, y así es como acaparan "sus precios".
- Si alguine tiene un Rez de importación japonés usado, pero en buen estado, y me lo quiere vender por 30 €uros, aún lo vería medio lógico, pero yo no pago eso ni de coña si el juego es Pal, aunque fuese nuevo, sabiendo que ha costado 10 € o menos nuevo.
- Aquí nadie se va a morir por jugar con un backup, pero encima esos caraduras especuladores se cabrean si les mencionas una bajada de precio, que es lo que más me jode.
Hace poco le compré a un eoliano un juego en Pamplona, y se lo envié, cobrándole lo que me costó y los gastos de envío. Y tan contento que estoy, porque sé que le hago un pequeño favor a alguien, porque yo no tengo ninguna necesidad de hacer favores pero no cuesta nada darse un paseo por correos.
Por lo visto debe haber muchos que no piensan así.
Qué bastardo.Escrito originalmente por Barracuda
Yo personalmente lo he visto en media Markt, un tio (kon + de 40 takos) arrasar kon todos los titulos de DC k kedaban, klaro k luego este será de los k ponen anuncios en el segundamano anunciando k tien unos GDROM "dificilisimos de enkontrar" y te los kiere kolar por 50€.
¿¿¿???Escrito originalmente por Barracuda
kuando los chinos se kansen de dar soporte a la dc no serbiran ni para posavasos.
Escrito originalmente por Temjin
Y por donde cae tu taller? es para no ir y esas cosasXD
Escrito originalmente por Gorkus
¿¿¿??? [/B]