Consejo Sobre Juegos Must Have

Wenas, voy a comprar la xbox esta semana, y me gustaria que alguien me dijera algun juego de los buenos, de los tipos que pongo abajo, si existen claro...tengo 4 o 5 en mente ya...

Beat
Ninja Gaiden
Tenchu

Deportes
PES4
Top Spin
NBA 2005

Coches arcade
¿¿?? Me molan estilo NFS3 o Ridge Racer

Naves
¿Estilo ikaruga o Rtype hay algo?

Plataformas
Ni idea....

Tiros
HaloS

Si creeis que algunos merecen estar por aqui, decidmelos, es para ir mirando si puedo conseguirlos a buen precio...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mírate de naves el psyvariar 2 por ejemplo:

http://media.xbox.ign.com/media/672/672447/imgs_1.html
Hola, pues hay faltan el fable al menos, y se ves q te gusta el rol el kotor me encantó
Hazte con el Burnout 3, el Project gotham 2 y el Moto Gp 2, todos de conduccion. De lo mejorcito, din duda. De tiros, el RTCWolfenstein tb triunfa y el Prince of Persia de "plataformas", encima ahora sale el 2. Si te va el rollo splinter cell ahora esta de lujo de precio, 19,95€ el PAndora Tomorrow y no se....
Como Beats podrias incluir el Prince of Persia o incluso el Otogi, aunque claro, al lado de Ninja Gaiden todo palidece...
Si te molan las carreras arcade pilla sin dudar el BurnoOut 3, y el rally championship 2 si te van los rallys arcade .
Respecto a las naves, prueba el Shikigame No Shiro II (2d) y el Panzer Dragoon Orta (rail shooter).
Plataformas no hay muchos: Voodoo Vine,Blinx pero para nada must have's en mi opinion...

Luego hay otros imprescindibles: Dead or alive 3, fable(rol), Kotor(rol), los GTA, MotoGP, project gotham 2.... bueno, mejor lo dejo aqui....
Assamit@ escribió:Beat
Ninja Gaiden
Tenchu

Deportes
PES4
Top Spin
NBA 2005

Coches arcade
¿¿?? Me molan estilo NFS3 o Ridge Racer

Naves
¿Estilo ikaruga o Rtype hay algo?

Plataformas
Ni idea....

Tiros
HaloS

Si creeis que algunos merecen estar por aqui, decidmelos, es para ir mirando si puedo conseguirlos a buen precio...
Pilla el ninja gaiden, olvida el tenchu, de deportes depende tus gustos, coches arcade pilla el outrun2 o el burnout3, naves no hay nada que valga la pena comprar aunque tienes la variante del Panzer Dragoon que es una joya, plataformas nothing si acaso la variante del prince of persia que es otra joya, y tiros ambos halos.
Si quieres mas info ya sabes...
Grabbed By Goulies a buen precio indispensable.

GTA Double PAck no esta nada mal a buen precio.

SSx3 a mi me encanta.

TOCA2 , Burnout 3 , PGR2 imprescindibles.

Es que hay muchos.
no dejeis tan tapado al Voodoo Vince q como plataformas es de lo mejorcito q tiene la Xbox exceptuando el venerado Price of persia aunq este lo podriamos incluir en varios generos.
Fácil X-D

Shooters:

Halo
Halo 2

(hay mucho más pero eso es lo mejor)

Deportes:

PES4
Top Spin

Conducción:

Rallisport Challenge
Rallisport Challenge 2
Projec Gotham Racing
Projec Gotham Racing 2
Racing Evoluzione

(todos estos arcade)

Toca Race Driver 2
Moto Gp
Moto Gp 2

(todos estos simulación)

Plataformas:

Blinx
Blinx 2
Grabed By The Goulies
Vodoo Vince

Acción:

Ninja Gaiden

Rol:

Fable
KOTOR
Morrowind (en inglés)

Edit: Coño se me olvidó poner el género de los party games:

Fuzion Frenzy
Kung Fu Chaos

Saludos ! [beer] X-D :-)
A mi me encanta el Crimson Skies y para mi must have.
Gracias por vuestras respuestas, he estado mirando previews de algunos de los que comentais, ya tengo el PES4 y el TOP SPIN, esta semana espero conseguir el ninja gaiden.

El tenchu me gusto mucho en psx, central, que le pasa para que me lo desaconsejes?

oskuro, ese juego tiene MUY buena pinta, un navecitas clasico, mola...haber ande encuentro eso, que no lo habia oido ni nombrar...:S

Se me habia olviadado, lucha?, aparte del soul calibur, claro :), prefiero lucha 2d estilo marvel superheroes, si hay disponible, claro.

Saludos y Gracias a todos
Hola

Como te he puesto también en el hilo de promociones, en Play.com tienes por 33 euros, gastos de envío incluídos:

Soul Calibur II
Capcom vs. SNK 2

Son dos excelentes juegos de lucha, en 3 y 2D respectivamente.

saludos :)
Assamit@ escribió:
Se me habia olviadado, lucha?, aparte del soul calibur, claro :), prefiero lucha 2d estilo marvel superheroes, si hay disponible, claro.

Saludos y Gracias a todos

Capcom Vs. SNK EO 2 con Live y los Guity Gear.

De shooters también incluiría a Riddick y para mi gusto XIII.
Apuntados ambos dos, hay que tener siempre algun buen juego de lucha y algunos de deporte, haber si en breve los consigo :P

Saludos
Los que YO recomiendo, y para mi todos son Must have o casi [risita] :
Crimson Skies
Top Spin
Project Gotham Racing 1 y 2 (Son muy distintos, me encantan los dos)
Voodoo Vince
Halo 1 y 2
Prince of Persia : Sands of time
Prince of Persia : Warrior Within
Splinter Cell y SC : PT
Ninja Gaiden
DOA
Soul Calibur 2
Deus Ex : Invisible War
GTA 3 y Vice City
Kung Fu Chaos (sobre todo con gente para jugar)
Pro Evo 4
Moto Gp 2

Salu2
Ya que nadie lo recomienda, lo hago yo... ¡Píllate el Riddick! [tadoramo]
De lo mejor para la XBOX: nivel gráfico realmente impresionante, variado y muy adictivo [oki]
Must have total...
KXT escribió:Ya que nadie lo recomienda, lo hago yo... ¡Píllate el Riddick! [tadoramo]

ejem XD

The Sabbat escribió:De shooters también incluiría a Riddick y para mi gusto XIII.
Beat
Ninja Gaiden
Otogi, y en poco tiempo el Otogi2 (el tenchu lo meteria mejor en el genero de juegos de infiltracion...)

Deportes
Top Spin
Nba street vol 2

Coches arcade
Racing evolucione
Out Run 2
Burn Out 3

Naves
shikigami no shiro
shikigami no shiro 2
Psyvariar 2
(y este no es exactamente de navecitas, pero es altamente recomendable...) Panzer Dragoon Orta
Emuladores varios...

Plataformas
Prince of Persia las arenas del tiempo

Tiros
Halo
Halo2
Serious Sam
Riddick

Lucha
2D
Capcom vs Snk 2 EO
Snk vs Capcom Chaos
Marver vs Capcom 2
Guilty gear XX #Reloaded
Street fighter aniversary collection (por el SFIII 3 strike)
Proximamente Capcom fighting evolution, kof2000/2001 y kof2002/2003
Emuladores varios... [jaja]

3D
Soul Calibur 2
Dead or Alive 3 y Ultimate
(los demas son bastante mediocres, aunque si eres seguidor de la saga, los mortal kombat se dejan jugar...)

saludos
Assamit@ escribió:El tenchu me gusto mucho en psx, central, que le pasa para que me lo desaconsejes?

oskuro, ese juego tiene MUY buena pinta, un navecitas clasico, mola...haber ande encuentro eso, que no lo habia oido ni nombrar...:S

A ver el tenchu, si te siguen gustando los graficos de psx XD, igual te mola. A mi me impedian jugar la verdad. Pero es que en el genero de sigilo, los splinter cell estan muchisimo mejor, y en el de ninjas, pues ya tienes ninja gaiden. Vamos mas que na por el factor economico, si te saliera gratis seria otra cosa, pero como supongo que no podras comprar mas de 5 o 6, pues no creo que te cunda este.
Luego los de naves portados de dreamcast, psivariar, shikigami no shiro, etc, el problema es que no los vas a encontrar para comprar, almenos en tiendas normales, estos juegos han salido en europa?. El tema en este genero serian los emuladores, pero sin modificar nada. Mirate el panzer dragoon a ver si te mola el estilo.
Lucha 2d me quedo con el marvel vs capcom 2, y luego esta el recopilatorio de street fighter que lleva el 3 de dreamcast y todo online creo, esto ultimo creo que sale a precio reducido.
aparte de algunos que te han dicho, te recomiendo encarecidamente estos:

jet set radio future
shenmue 2
nba inside drive 2004

el inside drive lo puedes encontrar a 10€ en algunos media markt, y los otros dos tambien estan muy bien de precio
¿nadie de acuerda del DEUX HEX 2?

juegazo!!!!!
El Deus ex 2 es un juegazo. Junto a kotor que esta por encima y fable que aun lo tengo que probar mas es lo mejor en rpg en xbox.

Luego tambien comentar que el pack gta 3+vice city esta por los alcampos sobre los 20€, para mi son obras maestras que sentaron precedente.
central98 escribió:A ver el tenchu, si te siguen gustando los graficos de psx XD, igual te mola. A mi me impedian jugar la verdad. Pero es que en el genero de sigilo, los splinter cell estan muchisimo mejor, y en el de ninjas, pues ya tienes ninja gaiden. Vamos mas que na por el factor economico, si te saliera gratis seria otra cosa, pero como supongo que no podras comprar mas de 5 o 6, pues no creo que te cunda este.
Luego los de naves portados de dreamcast, psivariar, shikigami no shiro, etc, el problema es que no los vas a encontrar para comprar, almenos en tiendas normales, estos juegos han salido en europa?. El tema en este genero serian los emuladores, pero sin modificar nada. Mirate el panzer dragoon a ver si te mola el estilo.
Lucha 2d me quedo con el marvel vs capcom 2, y luego esta el recopilatorio de street fighter que lleva el 3 de dreamcast y todo online creo, esto ultimo creo que sale a precio reducido.

Todavia no he visto ni un splinter cell, osea que va siendo hora :P

Los de naves ya he mirado en algunas webs y nada de nada, osea que parece ser que tienes razon en eso de que no han salido en Europa...[Haber si me dices por MSN si eso de los emuladores se puede hacer]

Esos dos de lucha me los apunto...

Se me esta alargando la lista mazo :P
Conduccion:
Burnout 3, OutRun 2, los project gotham...

Tiros:
Halo, Halo 2, Brute Force...

Deportes:
SSX 3, PES4, THPS UNDERGORUND 2, TopSpin....

Rol:
Fable, Kotor...

Y muchos mas q me encantan, pero estos para mi sond e lo mejorcito q hay.

NOTA: Fijate en los q son exclusivos de xbox, suelen ser los mejores.
JohnCrichton escribió:Tiros:
Brute Force...

Emmmm, NI SE TE OCURRA COMPRARTELO A MAS DE 10 €
Es una peste de juego, a la mitad te has cansado de jugar, no se aprovecha nada lo de los 4 personajes, ademas son tontos, en nivel dificil solo sobrevives tu como lo saques a alguna batalla. Y la historia yo no se quien se abra enterado de ella porque es un coñazo....
Salu2
por favor q alguen le recomiende Panzer Drangon Orta una autentica maravilla de verdad, no dejes pasar shenmue 2 (por este me pille la x...)y Jet set radio future tampoco.
Por supuesto hazte con los Halos.
Riddick q ademas un compi lo esta subtitulando bravo por el.
Our run 2 mooooola burnout 3 tremendo
MEtal gear substance q decir...
Resident evila 4? Ojala tb lo poddamos disfrutar.
Bueno yo no estoy muiy puesto ultimamente por fakta de tiempo, todavia no he podido probar PGR 1 y 2 alguien me puede decir si son tan buenos como lo fue Metropolis Street Racer? obviando los graficos claro.
Un saludo a todos.
Apañero me parece que te vas a tener que pillar otro curro para comprar todo lo que se te ha comentado. XD

Yo diria que se te ha hecho aun mas lio. [jaja]

Si te pones live dimelo por MP y nos echamos un dia unos vicios. [ginyo]
Bueno, ahora mismo tengo los siguientes.

Deportes
Top spin
Pes4

Tiros
Halo2 (No ma gustao nada, por cierto)

Infiltracion
Spliter Cell PT

Plataformas
Rayman 3
Ninja gaiden (Ensangrentadas, pero plataformas :P)

Friki
Xmen Leyend (Todavia no ma llegao)

Alguna proposicion para mis navecitas? O tendre que chipear y jugar al R-Type? :P. El PDO pasa como "juego de naves"?

Saludos
Assamit@ escribió:El PDO pasa como "juego de naves"?

Me temo que no, seria mas correcto llamarlo "EL JUEGO DE NAVES".
franaloper escribió:Me temo que no, seria mas correcto llamarlo "EL JUEGO DE NAVES".

Es que a mi me gustan estilo rtype y me parece que anda un poco lejos de eso. Ikaruga...ahi estan mis gustos :P

He estado buscando videos para ver el PDO en movimiento, pero no he visto nada, si alguien sabe ande pillar uno que me diga.

Saludos
yo k tu konsultaba esa pedazo de lista k se está kurrando nuestro kompi jguillemi

y el top 30 del medallero es:
HALO
Fable
Project Gotham Racing 2
Ninja Gaiden
Panzer Dragoon Orta
Burnout 3
The Chronicles of Riddick
Pro Evolution Soccer 4
Dead or Alive 3
Grand Theft Auto 3
Star Wars Kotor
Shenmue 2
Grand Theft Auto Vice City
HALO 2
Prince of Persia
Project Zero
Phantom Dust
Grabbed by the Ghoulies
Morrowind
Colin McRae Rally 4
Baldur's Gate Dark Alliance
Galleon
Steel Battalion
Baldur's Gate Dark Alliance 2
Need for Speed Underground 2
Steel Battalion LOC
RalliSport Challenge 2
MotoGP 2
Top Spin
Soul Calibur 2
Joe, ni UN juego de naves...

Como puede estar la xbox asin?

El que me recomendo oskuro ni lo veo por ningun lado :(

Saludos
Buenas

Aquí puedes encontrar vídeos de gran cantidad de juegos:
http://www.gametrailers.com/

En la portada están las novedades. Para bucar un juego en concretro puedes pulsar la inicial del nombre. También hay vídeo realizados por fans.

De PDO hay dos vídeos:
-un aunucio de tv
-uno de 20 megas

Aquí el enlace a la página:
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=893

Aprovecho para recomendarte Psi-Ops ;)

saludos
juegos de naves la verdad es k teines muy pokitos...

* Panzer Dragoon Orta
* Shikigami no Shiro
* Shikigami no Shiro 2
* Shikigami no Shiro Evolution
* Psyvariar 2 Extend Version

Los cuatro ultimos, kreo k solo han salido en Japón. También existe uno "nuevo", The Red Star, que es de la desaparecida Acclaim, el cual nunca verá la luz, pero yo le metería dentro de este género, le metía entre comillas, pq tiene tokes beat'em up, y otros de naves.

salu2
jodo pedazo de lista, yo sólo puedo añadir el

MERCENARIOS, que es un estilo al GTA pero militar, y habrá que ver el Punisher, que creo que es algo gore
Yo si es por naves casi que me pondria el chip. De naves propiamente solo estan los ports de dreamcast japoneses, y luego en emulacion un sin fin.
El Panzer es 3D sobre railes, basicamente mas que de esquivar es de disparar antes de que te den, movimiento libre de 360 grados para disparar, y puedes acelerar y frenar como metodo de esquivo. De todas formas es un juegazo.
Bueno, en vez del chip hare el tema del exploit para no perder la garantia.

Una pena que una consola tan buena no tenga un gran juego de naves, son mi debilidad. :(

Saludos
es una putada que no haya nada de naves, o lo que hay no salga en europa. el PDO está bien pero es un concepto diferente al tipico juego de naves.

alguien ha mencionado el "The Red Star". Pues finalmente ha salido y está muy guapo. Es aparentemente un beat em up, pero hay momentos, sobre todo con los "jefes" de cada pantalla, en que se parece mucho a un juego de naves. Combina momentos de ir pegando espadazos, disparando, esquivando disparos, lasers. Es una extraña mezcla pero el resultado es brutal.

Imagen
Imagen
uhm?? buena pinta tiene tiene este jeugo ¡¡y yo sin conocerlo!
38 respuestas