Darme ideas de juegos que comprar

He estado bastante desconectado,y quiero ponerme al día sobre juegos,os agradecería que me aconsejarais juegos de cualquier tipo y estilo.

El que es seguro es el WE9,gracias chicos/as :Ð
God of war! un juegazo...
Salu2
Burnout Revenge, a mi entender es un juegazo de tres pares de narices 100% recomendable

Salu2
Si has estado mucho tiempo desconectado pues God of War, si quieres actuales y creo que imprescindibles en este mes: Fahrenheit, Burnout Revenge y Total Overdose
Añade Mortal Kombat Shaolin Monks si te va la diversion inmediata sin mucha complicacion.

Grata sorpresa la de este juego
A mi me está encantando Ys.
Si te gusta el manga/anime y te gusta Naruto, Naruto: Narutimett Hero 2 es una gran compra (y un coleguilla de EOL lo vende baratito y buen estado :P).

Al menos pon de qué género te gustan ;)
Hola k tal?
No se cuanto tiempo habras estado desconectado, pero el Tekken 5 es un juegazo al igual k el Fahrenheit k ese es nuevito.

SaludosSSS!! :)
Si te vas a comprar un juego no creo que te haga mucha gracia gastarte 60 pavos en Fahrenheit ya que en 2 días te lo has pasado (y en el nivel difícil) pero si te lo vas a "pillar" entonces no lo dudes...

jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa
el farenheit esta a 45 euros y si es un juegazo, muy bien doblado y traducido al español, selector a 60 hz, y a un excelente precio y yo te recomiendo q lo pruebes (alquilalo) y si te gusta te lo compras y no hagas caso a los piratas q no aportan nada a la industria y quieren jugar a costa de aquellos q si compramos originales

salu2
mopas69 escribió:Si te vas a comprar un juego no creo que te haga mucha gracia gastarte 60 pavos en Fahrenheit ya que en 2 días te lo has pasado (y en el nivel difícil) pero si te lo vas a "pillar" entonces no lo dudes...

jeje ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Has estado ágil [jaja]

Gracias a todos,he visto las rewiews de los juegos que me habeis comentado y el Burnout,el good of war y Mortal Kombat caen seguro,gracias :p
10 respuestas