Acabo de comprar una PS2: que juegos son totalmente imprescindibles?

Acabo de pillarme una PS2 por tanto enperzare a postear por aquí ;) .
El tema es que con el gisgantesco catálogo de juegos me estoy volviendo loco. ¿Podeís recomendarme un puñado de juegos totalmente imprescindibles para cualquier jugon de PS2?

Muchas gracias.
yo te recomiendo los siguientes:
- Good of War
-ff x
- MGS 3
- dragon quest
- Iss pro 6
- gta san Andreas
Los de arriba más:

ICO
Shadow of the Colossus
Okami
Onimusha 1,2,3 y 4
Silent Hill 2,3 y 4
Resident Evil 4
MGS2

Con eso ya tienes para un par de añitos diría yo [+risas]

Por cierto, de la lista de arriba; Good of War es God of War y Iss Pro 6 no existe, es Pro Evolution Soccer 6
el padrino [boma] [boma]
genji [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
prince of persia (los tres) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gran turismo 4 [tadoramo]
F1 2006[poraki] [poraki] [poraki]

(uniendolo a la lista que te ha facilitado siliconarm )
deverias de jugar a la saga GTA , la saga Metal Gear , por lo menos el Final fantasy X , el devil my cray , al menos el 3 , los juegos deportibos a tu gusto si te gusta el futbol mirate la saga Pro evolution , la saga Tekken , si te gusta dragon ball debes comprarte el ultimo capitulo el tenkaichi2 , ico , shadow of the colosus , la saga prince of persia , al menos el 1 , a groso modo con eso tieens apra empezar [sati]
Aparte de todos los juegos que habéis dicho, yo añadiría los 2 Kingdom Hearts, que son dos JUEGAZOS (con mayusculas xD)

Salu2!
No pueden faltar en tu colección ningún Metal Gear Solid ni Grand Theft Auto, ni tampoco Finals Fantasys, ni Kingdoom Hearts...Bueno, son muchos [qmparto]
Madreeee me estoy mareando.

Me he apuntado todas vuestras sabias sugerencias, Si se os curren más cosas serán bienvenidas.

Para empezar a abrir boca creo que voy a pillarme el FFX por aquello de continuar con lo que se empieza (tengo el VII, VIII y IX en psx) [ginyo]. Aunque ese God of War tiene buena pinta, por no hablar del Kingdom Hearts, bueno poco a poco....

Je, je, creo no me voy a aburrir esta navidades. Espero que no me cueste un divorcio [666].

Muchisimas gracias a todos, nos vemos.
Un GTA- El San Andreas
Uno de lucha- Soul Calibur 2 por que el 3 no tiene teambattle y el multijugador se resiente
Un Final - El X
Un par de motos el MotoGP4 y el Tourist Trophy(para forofos de las motos) X-D
El Resident Evil 4
Los Prince of Persia en orden
Matamarcianos - El R-Type Final
De aviones- el ultimo Ace combat
De tiros El KILLZONE
de coches ¿el GT4? yo me quedo con el Burnout 3.
de futbol no se ....¿ninguno?
Todo depende de si vas a jugar solo o en compañía, si eres rolero o solo quieres acción pura y dura. Pero esta es una buena colección para empezar.
Añadiría también dynasty warriors 5 si no has jugado a ninguno antes es de lo mejor. Si no es lo mismo que el 4, el 3.

Para mi es de lo mejor que hay en ps2 si como yo no habías jugado a ninguno antes
Teniendo en cuenta mis gustos, te recomendaría estos, un poco de todo e imprescindibles:

- Resident Evil 4
- Dragon Quest VIII
- Final Fantasy X
- Shadow Of The Colossus
- God of War

Con esos cinco, te puedes hacer una idea de lo que ha dado de sí ps2 [amor]
Te paso mis recomendaciones:

Kingdom Hearts 1 y 2
Pro Evolution Soccer 6
Burnout
Prince of Persia (Cualquiera de los 3)
Tekken 5 (El mejor juego de lucha de la ps2)

Un saludo y espero que la disfrutes a TOPE
Para jugar en cooperativo o multijugador en la misma PS2, un fps: Time Splitters: Futuro Perfercto. Está en platinum, por lo tanto por debajo de los 20€
que juegos es ICO? yo también soy nuevo en la Ps2
Por nada en tu vida te pierdas estos

ICO
Shadow of the Colossus
Okami

Hay muuuuuuuuuuchos buenos,pero estos son MAGICOS [amor]

Raithan este es ICO

http://www.icothegame.com/es/index.htm
Esto es como la comida, cada uno tiene sus gustos, y ninguno es mejor que los otros, pero mis preferidos son:

Killzone
God of War
PES 6 (para picarte con los colegas, lo mejor)

Un saludo
Yo la consola me la pillo entre este viernes y el martes que viene, os agradezco tambien esta lista [360º]

PD:Casi no puedo escribir del frio que tengo en las manos!
A mi me gustaria q me dijerais, q juegos son los mas dificiles de conseguir. Para ahorrar o para pillarlos los primeros, antes de q se revaloricen aun mas...

Un saludo
Yo recomiendo
-Final Fantasy X (el x-2 no es muy bueno...)
-Final fantasy XII (cuando legue a españa)
-Final fantasy VII-Dirge of cerberus (te muestra cosas relacionadas con el ff 7)
-Kingdom hearts 1 y 2
-Metal Gear solid 3 y de paso el 2 si eres seguidor de la saga
-Resident evil 4
-Devil may cry3
-el pro 6 si te gusta el futbol
-Shadow of the colossus
-God of war
-Tekken 5 (para exar unas peleillas con los amigos xD)

y bueno ya paro aunque hay muchos mas xDD
- FF X
- Suikoden III / V
- PES 6
- God of War
- MGS3
- Onimusha II / III
- KH / II

Entre otros 8D
bueno, pues yo de momento te recomiendo estos (hasta que siga probando):

- God of War
- Resident Evil 4
- El Padrino
- Saga de los Jak

un saludo
¿Que me decís de algún plataformas? Uno del tipo spryro, no violento, sencillito...
He visto las reviews del los spyro para PS2 y los ponen de asco, supongo que habrá algo parecido que merezca la pena, ¿no?.

Gracias.
la saga de los Jak que te comente son plataformas y esta muy muy bien ;)
ricky-simo escribió:la saga de los Jak que te comente son plataformas y esta muy muy bien

¿No violentos? el primero, por que los dos siguientes son todo tiros y el X es de carreras de coches, aun así la saga esta bien.
Igual el ultimo Crash Twin-Sanith es menos violento, no se....
El Klonoa 2 puede ser otra opción, el Vexx otra y si no se me ocurren la saga de Sly racoon.
siliconarm escribió:¿Que me decís de algún plataformas? Uno del tipo spryro, no violento, sencillito...
He visto las reviews del los spyro para PS2 y los ponen de asco, supongo que habrá algo parecido que merezca la pena, ¿no?.

Gracias.

El ICO es plataformas...
El Jak & Daxter: The Precursor Legacy también es buenismo
God Of War
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Devil May Cry 1
Devil May Cry 3
Saga Sly Racon
Saga Jak
Burnout 3
Final Fantasy X

Saludos
DKnight escribió:Los de arriba más:

ICO
Shadow of the Colossus
Okami
Onimusha 1,2,3 y 4
Silent Hill 2,3 y 4
Resident Evil 4
MGS2

Con eso ya tienes para un par de añitos diría yo [+risas]

Por cierto, de la lista de arriba; Good of War es God of War y Iss Pro 6 no existe, es Pro Evolution Soccer 6

xDDDDDDDD

Me parto porque un amigo mio llamaba al God of War "Güel of Wear". Oooooooole
[360º]De Plataformas la saga Jack & Daxter está muy bien!!! También están los Ryman, pero dejan mucho que desear...

[360º]De Shooter's el Call of Duty 2 no me dejó levantarme hasta acabarmelo, y ahora estoy jugando al Black, que está muy bien tambien. (Aunque como juegos de guerra, en estos olvídate de pensar...)

[360º]De Deportes, ya que noy un gran aficionado te recomiendo el Tony Hawk: American Westland, (no he probado el Proyect 8) pero me he viciado tanto... Y el NBA Street Vol.2 está muy guapo.

[360º]De Velocidad los Burnout son increibles, el revenge tiene unos gáficos alucinantes, aunque son algo paranoicos, y ahora me estoy kemando el Nedd For Speed Carbono, no está mal.

[360º]De Lucha, sin duda la saga Tekken es lo mejor que hay, el 5 tiene muy buenos acabados, pero admito que no paro de viciarme al Def Jam: Fight for NY, que si te va el rollo rapero te quedarás enganchado.

[360º]Para GTA, el Vice City para calentar, y para deleitarte el San Andreas.

Y evidentemente, muchos de los que ya sea han posteado (que son realmente imprescindibles).
io te recomiendo:
metal gear 2 y 3
dragon ball budokai 3 y el tenkaichi 2 jeje
Tales of the Abyss (Si puedes hacer el apaño, claro esta) [tomaaa]
Te recomiendo los juegos q te divertiran amigo

Resident Evil 4
Pro Evolution Soccer 6
NBA 2k7
NFS Most Wanted o el Carbon pero prefiero el MW
SmackDown Vs Raw 2007
GTA San Andreas
Shadow of the Colossus
God of War
Un final fantasy q no sea en el q hay minas (X-II)
Dragon Ball Tenkaichi 2
Metal Gear Solid Snake Eater

Esos son los q mas me entretienen alo largo de la vida xD''''

saludos amigos
Los k no puedes perderte ni de coña son:

Metal gear 3 subsistence(con la nueva camara le da 1000 vueltas al snake eater)
Shadow of the colossus
Ico
Resident 4
final fantasy X
Gta San andreas

y si te van las aventuras graficas farenheit se sale [oki]
-Ico
-Shadow of the colossus
-Resident evil 4
-Metal Gear 3 subsistence
-Pro evolution
-God of war
-Final fantasy 7
Buscate algun que otro King Of Figther, te recomiendo el XI. El Street Fighter III strike es el mejor SF que ha habido, y creo que si te gusta Dragon Ball, que supongo que si, el Dragon Ball Tenkaichi 2, "el mejor gokuh que he jugao".
Street Fighter III strike en que web se puede pedir ?
Depende de los generos que te gusten, pero si te gustan todos y en concreto los juegos cañones tonces yo personalmete te recomiendo estos. Y dos mas que estan al caer God of war 2 y Final Fantasy XII

God of War
Okami
Shadow of the Colossus
Final Fantasy X
Dragon Quest VIII El periplo del rey Maldito.

;)
-Guitar hero
-Call of Duty 3
-FF X
-Soul Calibur II
-Cualquiera de los prince of Persia
-Resident Evil 4
-Fifa o PES

Como veras te he puesto un poco de cada estilo, si nos dices cuales son tus generos favoritos (yo por ejemplo no trago los de conduccion y los de lucha en 3D ni fu ni fa), te podremos recomendar muchos mas.

Esperate antes de comprar un gta porque van a sacar un pack con todos juntos.
Sin duda te han dado verdaderos must have de la consola de Sony, así que yo no voy a ser menos y también daré los mios:

-La saga de Xenosaga creo que es un imprescindible para todo amante del RPG, con un nivel argumental impresionante.

-Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, al menos para mí, fue un impacto jugar a este título.

-Silent Hill 2: Increíble, aterrador, con un guión fuera de serie, una banda sonora insuperable, unos puzzles ingeniosos, ...
También cualquiera de la serie Silent Hill son auténticos juegazos, tanto el 3 como el 4 (The Room).

-Algunos de los juegos de la serie Shin Megami Tensei.

-GT 3 y GT 4.

-ICO y Shadow of the Colossus.

-Metal Gear Solid 3. El más largo de la serie y con una jugabilidad más depurada, aunque tenía el fallito de la cámara, pero bueno ahora está el Subsistence, que es compra obligada.

-Si te gusta el tipo de juego de los GTA, entonces está el GTA: San Andreas y el Vice City Stories, porque a mí el 3 no me gustó mucho.

-El Soul Calibur 2 y 3.

-Los dos títulos de Kingdom Hearts.

-La saga PES.

Si algo grande tiene PS2 es su gran catálogo y verdaderos juegazos, disfrútala...

Saludos
si te gustan los rpg:
- FF XII
- Shin Megami Tensei Nocturne (Lucifer Call)

si no te gustan, pues ningun rpg te recomiendo xD

si tienes tiempo y ganas de darle duro a alguno de peleas, pues estan los tekken o alguno ke te interese(ahi si cada quien con sus gustos)

si tienes oportunidad juega el poco algun metal gear, y si te gusta, entonces comprate el 2 y el 3 (el 3 como es precuela de toda la saga, puedes jugarlo sin haber jugado ningun otro antes, pero para jugar el 2 es necesario ke juegues el 1 antes(hay en PSX en español, y tiene un remake en game cube) o sino no entenderas la historia)

aparte:
- god of war
- shadow of colossus
- burn out 3
Todo depende del tipo de juego que te guste, pero a qui tienes unos cuantos donde elegir:

-El Padrino
- Metal Gear Solid
- Gran Turismo 4.
- Call of Duty
-Metal Gear
- GTA San Andreas
- GTAVice City Stories
- Kingdom Hearts.
- PES.
- Jack X

Un saludo.
Para mi gusto serian impresindibles.

-Dragon ball z budokai 3,tenkaichi 2
-Devil may Cry 1,3
-Final fantasy X
-Pro Evolution Soccer 6
-Onimusha 3,dawn of dreams
-Need For Speed Carbono

bueno esos los mas importantes después para gustos cada uno elige unos u otros
Pues para mi son estos:

-Metal Gear Solid 2,3.
-Silent Hill 2,3,4.
-Zone Of The Enders,2.
-Devil May Cry,2,3.
-Monster Hunter.
-Resident Evil 4.
-Final Fantasy X y el inminente XII.
-Kingdom Hearts,2.
-Xenosaga 2.
-Star Ocean.
-God Of War.

Saludos!
* Te Recomiendo Guitar Hero

pues lo que verdaderamente importante de un juego es que sea innovador, tenga buena jugabilidad, una buena duración, diversión y capacidad de "enganche". y estamos ante un juego, que para mi gusto, cumple todos esos requisitos.
Uno de los mejores juegos del año.
siliconarm escribió:Acabo de pillarme una PS2 por tanto enperzare a postear por aquí ;) .
El tema es que con el gisgantesco catálogo de juegos me estoy volviendo loco. ¿Podeís recomendarme un puñado de juegos totalmente imprescindibles para cualquier jugon de PS2?

Muchas gracias.

Yo te aconsejaría unos cuantos juegos:

- Calll of Duty 3
- PES 6
- Fifa 07
- NBA 2k7
- Superman Returns
- Eye Toy Play 2
- James Bond Nightfire
- Need For Speed Most Wanted
- Shadows of the Colossus

Espero que te gusten, me he dejado muchos juegos por poner muy buenos pero ahora solo me acuerdo de estos.

Adios y que disfrutes de tu Play2
Bueno, yo acabo tambien de volver a hacerme con una ps2, y una de las razones para ello, ademas de algun juego de los mencionados, es:

Gradius V
Si no lo han dicho ya:
Projecte ZERo
Project zero 2
Project Zero 3

[oki] [oki]
50 respuestas
1, 2