El manual original está aquí
http://www.xbox-scene.com/articles/philipspot.php echadle un vistazo para ver la foto de lo que os vais a encontrar, pero yo voy a explicarlo paso por paso mas detalladamente :
1- Abre tu consola Xbox (doy por supuesto que sabes como acerlo)
2- Te encontraras con el lector a un lado y el disco duro a otro, pues solamente tienes que desatornillar los 4 tornillos grises de las esquinas del lector (uno está bajo la pegatina "Warranty void if seal damaged") Y levantamos la tapa gris.
3- Delante nuestra aparece la bandeja del cd con el laser, como podemos comprobar en el manual original indicado en la dire de más arriba, pues muy bien, una vez localizado el potenciometro izquierdo, con un destornillador pequeñito, giramos hacia la derecha (como si lo estuvieramos aprentandolo) la mitad de un cuarto, si no os vá probad con un cuarto, pero nunca lo apreteis mas de un cuarto.
4- Monta la tapa del lector y aprieta un ponle un par de tornillos apretandolos y enchufale los cables a la xbox para hacer las pruebas con distintos cdr y dvdr (repetid este paso, hasta que deís con la tecla, a mi me salió a la tercera)
5- Una vez comprobado que te lee todo perfectamente, monta la xbox al completo.
Saludos y espero haber ayudado a alguien.