Obscure / Primeras impresiones

Bueno, ya lo consegui y solo he podio probarlo 10 minutillos por ahora.

Graficamente, esta bastante logrado. No llega a impresionar sobremanera, pero tiene buenos efectillos de luces. El sonido muy bien tb, con un doblaje mas q digno. En el aspecto jugable, se echa de menos un movimiento de camara con la palanca derecha, ya q algunas veces se keda el personaje un poco descentrao del escenario. No he podio aun ver el juego en accion, ya q al principio no salen bichos ni puedes controlar otro personaje. A ver si despues puedo echarle unos minutos y comento algo mas.

En general, pinta bastante bien el juego.
Donde ha salido el juego?
esta en todas las tiendas tanto para xbox como para play2, es todo un juegazo :D
Bueno, juegazo, juegazo...
Digamos que no está mal...Pero yo esperaba algo diferente..Con esto del ambiente de películas de "miedo" americanas...
Y resulta que cumple a rajatabla con el esquema residente evil, llaves, puzles facilillos, algún susto ( realmente solo recuerdo uno)manipulación genética monstruos....
Tan solo añade como novedad, el hecho de poder jugar dos a la vez( durante el juego siempre va el prota más un compañero, de un total de 5 personajes jugables, cada uno con una "habilidad" especial) pudiendose controlar el segundo personaje con el segundo controlador, y el hecho de que alguno de estos personajes puedan morir sin que la pantalla de game over haga aparición. cuando muere uno de los personajes, puedes continuar solo con uno o volver a buscar a otro compañero. Cuando mueren los dos que estabas utilizando, el control va a uno de los 3 restantes, que estan en una especie de punto de reunion. Solo cuando los 5 personajes han muerto acaba la partida.

En resumen, es un buen juego, no es el soplo de aire fresco que yo me había imaginado, (tampoco me habia informado sobre el), pero a los que le guste la saga resident evil, este juego no les decepcionará, gráficamente cumple, sin alardes, pero cumple, y tiene la duración habitual de este tipo de juegos..
joe pues yo me he llevado mas de un susto ya jeje :) , haber si lo pruebo a dobles
Como dice filetefrito el juego cumple, y a los que llevamos tiempo esperando un survival horror, del que la xbox practicamente no tenia nada, ya tenemos un juego al mas puro estilo Resident evil. Ayer me pase hasta que tienes que ir al despacho de frimand¿? pero en el edificio de las aulas la segunda planta esta cerrada y no consigo ya abrir ninguna puerta con el que fuerza las puertas por lo que no sabia por donde tirar y lo deje, si alguien ha llegado hasta aqui y sabe lo que hay que hacer que me eche una manita, sino hoy volvere a probarlo.

PD: Cuando empiezas el juego, con el que controlas lo matan siempre o lo puedes salvar y es el 5 personaje?? Es que me lo mataron y al comenzar el juego pense que ya era asi y no lo volvi a intentar.
cierto como para xbox no tenemos muchos juegos de este estilo biene de lujo , a mi me esta gustando mucho creo que pueden jugar tus colegas con tigo a la vez manejando cada uno a un personaje , por ahora esta bien a ver si mas adelante se pone mejor
keops escribió:Como dice filetefrito el juego cumple, y a los que llevamos tiempo esperando un survival horror, del que la xbox practicamente no tenia nada, ya tenemos un juego al mas puro estilo Resident evil. Ayer me pase hasta que tienes que ir al despacho de frimand¿? pero en el edificio de las aulas la segunda planta esta cerrada y no consigo ya abrir ninguna puerta con el que fuerza las puertas por lo que no sabia por donde tirar y lo deje, si alguien ha llegado hasta aqui y sabe lo que hay que hacer que me eche una manita, sino hoy volvere a probarlo.

PD: Cuando empiezas el juego, con el que controlas lo matan siempre o lo puedes salvar y es el 5 personaje?? Es que me lo mataron y al comenzar el juego pense que ya era asi y no lo volvi a intentar.

no esta cerrada, veras que tiene una cadena y si vas con Shannon te dara mas pista, aunque imaginate para que sirve el acido y los vasos de plastico.. preparate que viene algunos sustillos [360º]
Cuando empiezas el juego, con el que controlas lo matan siempre o lo puedes salvar y es el 5 personaje??

Bueno, te diré que no lo puedes salvar..nada mas(tampoco es muy sorprendente pero, te lo dejo para que lo descubras,je)
Y ya que estoy me tomo la libertad de darte un consejo..En este juego, explora todo, cada estancia, paseatela de arriba a abajo presionando una y otra vez el boton a( bueno, el que sea de acción que no me acuerdo). Los puzles no son dificiles y no te hacen irte a casacristo a buscar tal o cual cosa, pero como pases algo por alto, se te puede complicar. Si eres metódico, no debería suponer mayor complicacion.
Saludos.
Pd: bueno, siempre estan los consejos de shanon, pero para cuando me di cuenta de ello, ya me había pulido casi el juego(todavía no me lo he acabado).
El juego esta que se sale.

Iba a enseñarselo a mi hermana un rato y al final acabamos jugando a dobles durante 3 horas y pico :-P

El juego no parece muy dificil en cuestion de puzles pero los bichos les tienes que dar bastante candela pa matarlos.

Me he llegado hasta los tuneles subterraneos de debajo del anfiteatro no se cuanto quedara para acabarlo.

Los graficos estan bastante currados, no son impresionantes pero estan curradillos, sobre todo los efectos de luz.

Un gran juego para olvidarnos del mal trago del driv3r :-P

Salu2
Juegazo en toda regla, el modo cooperativo se sale!
El modo cooperativo de este juego es a pantalla dividida?

Es posible jugar mediante interconexion ?

SALUDOS
No lo he jugado, pero vamos dudo muchisiiiiiiiiiimo ke la pantalla esté dividida a 2 players.. amos, lo veria "Raro" xD

Una pregunta, el Control de ke tipo es..? tipo Silent hill?

Mañana lo probaré..

Salu2.
la pantalla no esta dividida, vais los dos personajes a la vez, que guapo eso de darse con los bates e ir rompiendo el mobiliario jeje.

Por cierto que estoy atascado en el dichoso puzzle de las coordenadas y nada que no se que tengo que hacer porque cuadro las flechas a 20 y 330 y no pasa nada [snif]
juanki escribió:la pantalla no esta dividida, vais los dos personajes a la vez, que guapo eso de darse con los bates e ir rompiendo el mobiliario jeje.

Por cierto que estoy atascado en el dichoso puzzle de las coordenadas y nada que no se que tengo que hacer porque cuadro las flechas a 20 y 330 y no pasa nada [snif]

tienes que dirigirlas al punto donde se encuentran las dos coordenadas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vale la pena pagar 50 euros por este juego?
Jubei Ninpucho escribió:vale la pena pagar 50 euros por este juego?

Sinceramente si, me ha sorprendido muchisimo este juego, los graficos mas que aceptable, sonido excelente, hacer hincapié en el gran doblaje que han realizado, sin duda uno de los mejores en la historia de los videojuegos a mi parecer, jugabilidad muy buena.

El modo cooperativo es la caña, la unica pega que yo le veo es que los puzzles son un pelin facil, pero se suple con que la municion es escasa y a veces te las veras canutas para matar a los enemigos.

Para mi la gran sorpresa de lo que llevamos de año sin duda.
por fin me ha vuelto a enganchar un survival horror. Estaba ya harto de tanta secuela. Ni lo Silent ni los Resident me gustan como antes. Se me hacen repetitivos. Este juego no es una renovacion que marcara historia. Pero si es muy superior a la media y sobre todo diferente dentro de lo que cabe.
Para mi que va a ser otro Beyond good and evil. Me explico. Casi todos los que lo hemos jugado hemos terminado encantados. ¿es lo maximo en alguna faceta? No, pero el conjunto es una delicia y la experiencia divertidismima. Sin embargo no lleva doses ni treses ni campaña de lanzamiento. No tendra el exito que se merece. Igual que le paso al Beyond.

En fin compra mas que recomendable.

Saludos
vtrs
keops escribió:
tienes que dirigirlas al punto donde se encuentran las dos coordenadas.

si el de la izquierda al 330 y el de la derecha al 20, uff y eso que vi las coordenadas en el cuadro roto pero joee me ha costado hasta que suene el "clack" y se abre el mapa :)
Me faltan dos estatuillas. Decidme los edificios no la situacin eacta (es por marearme un pco pero no mucho ;-))
gracias

vtrs
A ver que no me aclaro muy bien con las flechas. La de la izquierda al 330 y la derecha al 20?
Pero como? las 2 estan abajo, y la de la derecha esta lejos de las 2, me estoy liandio un poco, y seguro que es muy facil.

A ver si me hechais un cable.
tienes que apuntar con las dos al punto donde se cruzan las lineas de las dos coordenadas.
yo me tiré 15 min. con las putas flechas esas, por ke las ponia pero no hacia nada, y luego es como dice KEOPS... y yo no sé si fué casualidad o ke, pero pulsé el analogico derecho y se me abrió xDDDDDDD

----------------------------------------------------

Aver si alguien me puede echar una mano (hago un copy and paste del foro de PS2)

Shannon me dice todo el rato ke hay ke hacer algo con la palanca de metal, pero no sé... hay una puerta como en un laboratorio ke está cerrada y dice algo como ke se deberia abrir, pero uso la palanca y nada... estoy en el sitio en el ke hay jaulas, en 1 de ellas hay un tio de esos calvos, se transforma y rompe la jaula de cuajo, al matarlo suelta algo (no me acuerdo de ke) pero en esa misma habitación, debajo de una jaula encontré la palanca de metal ke os digo...

Lo jodio tb es ke donde estoy ahora no tengo mapa... ya os digo, ke estoy justamente cuando se cae el montacargas, estamos los 4, he recorrido todos los pasillos ke suelen salir malos, y solo he podio abrir 2 habitaciones...

Ahi estoy... seguramente será una tonteria xD
La palanca creo que habia que meterla en un mecanismo de apertura y entonces se abria (creo que una puerta)

Saludos
vtrs
Exacto.. la palanca se tenia ke poner en un mecanismo.. (y a continuación llega una sorpresilla xD)

Me he pasao bastante.. y no me he acordao de guardar y me han matao xD (me he caido por un suelo de madera ke estaba agrietao y al pisarlo ZASH.. y prefiero intentar pasarme el juego con todos)

Mañana ya jugaré más...

Thx.

Salu2.
24 respuestas