Bueno, juegazo, juegazo...
Digamos que no está mal...Pero yo esperaba algo diferente..Con esto del ambiente de películas de "miedo" americanas...
Y resulta que cumple a rajatabla con el esquema residente evil, llaves, puzles facilillos, algún susto ( realmente solo recuerdo uno)manipulación genética monstruos....
Tan solo añade como novedad, el hecho de poder jugar dos a la vez( durante el juego siempre va el prota más un compañero, de un total de 5 personajes jugables, cada uno con una "habilidad" especial) pudiendose controlar el segundo personaje con el segundo controlador, y el hecho de que alguno de estos personajes puedan morir sin que la pantalla de game over haga aparición. cuando muere uno de los personajes, puedes continuar solo con uno o volver a buscar a otro compañero. Cuando mueren los dos que estabas utilizando, el control va a uno de los 3 restantes, que estan en una especie de punto de reunion. Solo cuando los 5 personajes han muerto acaba la partida.
En resumen, es un buen juego, no es el soplo de aire fresco que yo me había imaginado, (tampoco me habia informado sobre el), pero a los que le guste la saga resident evil, este juego no les decepcionará, gráficamente cumple, sin alardes, pero cumple, y tiene la duración habitual de este tipo de juegos..