Ya somos independientes !

Bienvenido a la republica independiente de Wii

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Iba a abrir un hilo que se llamara Link muere, pero creo que podia pasar de ser una broma a ser un problema xD
[plas] ... Y esperemos que otros muchos mas acompañen al presente :)
Oleeee, y ahora q comience la diversion para todos!
con el tiempo habra..........................................................................................

........................................................SCENE Y GRABACION.......pero no empecemos aun a chuparnos las pollas....(señor lobo en pulp fiction)
Dios, me habia asustado, pensaba que me habian baneado de Wii tambien XD
blaiz escribió:Dios, me habia asustado, pensaba que me habian baneado de Wii tambien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KoJiKaBuTo escribió:Bienvenido a la republica independiente de Wii

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo tambien pensaba que me habian baneado pero lo veia muy raro porque no escribo mucho...
Blaiz escribió:Dios, me habia asustado, pensaba que me habian baneado de Wii tambien XD

[qmparto] Muy buena X-D
Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí

.....................es lo que pone debajo de la palabra JUEGOS

jajajaja me da risa....estando a mucho tiempo de eso,aunque ya suenen campanilleos.
j.r.anubis escribió:Ya hay otro Hilo igual en General xD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656629

En "General" ... que bien suena eso hablando de Wii ... [oki]

de todas formas es 3 minutos mas moderno que este :-O :-O

.XaludoX.
Bueno, felicidades al foro recién nacido. Ahora a tratarlo bien entre todos ;)

Un saludo
Ala ya estamos todos conteticos con nuestro nuevo foro. Esperemos vaya todo bien en esta nueva andadura

Venga todos a disfrutar de nuestras Wii's [ginyo]

1 saludo [bye]
bomber360 escribió:Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí

.....................es lo que pone debajo de la palabra JUEGOS

jajajaja me da risa....estando a mucho tiempo de eso,aunque ya suenen campanilleos.

lejos.. una arquitectura ya sabida, y ranuras para SD aparte de que la scene de cubo empieza a pilotar y no seria difcil.. solo hace falta abrir la caja de pandora ... XD y tiempo al tiempo... cuando el AR sea un echo en wii !!! aaaa qye bien viva la republica(española XD) de wii!!!
15 respuestas