Interlink demanda a Nintendo por la patente del Wiimote

Interlink demanda a Nintendo por la patente del Wiimote

No, tampoco nosotros sabemos quienes son los de Interlink, pero lo cierto es que han interpuesto una demanda judicial contra Nintendo en la que solicitan incluso la suspensión cautelar de la comercialización de Wii. El caso es que Interlink había registrado con anterioridad a Nintendo una patente para un mando de control sorprendentemente similar, que acompañaron de numerosos diagramas, despieces y gráficos explicando el funcionamiento de cada una de las partes. Lo que recuerda mucho la famosa demanda de Immersion sobre el "rumble" de PS2. Veremos qué pasa. Si quieres puedes ver la demanda completa en PDF acompañada por todos los diseños. Fuente: Kotaku.

http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/12/InterlinkvNintendo.pdf

Imagen

Imagen
Que ellos tengan un dibujo no dice nada. Si no lo han desarrollado no tiene sentido acusarlos de plagio.
Pero si no son lo mismo... por qué ha de demandarse?
No van a conseguir nada... Qué ganas de perder el tiempo.
Que esto es la moda, donde va triunfa XDXD no me demandéis por plagio de un eslogan por favor!!!
No hay, siendo benevolente, ni una sola posibilidad de que la ley evite que una consola que ha vendido mas de un millón en el tiempo que lleva, vaya a ser cancelada ahora. Si tuvieron la oportunidad y Nintendo les tangó, pues es una putada, pero la verdad es que con el Wiimote en mi mano sé que ni dios puede cambiar ya eso.
Aun así, muy interesante la noticia.
+1
Además no se que pretenden, que lo hubieran hecho antes de su lanzamiento o algo así, no cuando lleva más de un millón de unidades vendidas xD.
Pues pretenden lo que cualquier empresa que vive de patentes.. forrarse a costa de las compañías que trabajan de verdad.

Esto me recuerda al caso de la empresucha española que tiene una patente de los lectores de tarjetas de memoria y que se hizo famosa a raíz de la supuesta denuncia contra el dni electrónico en la que según ellos tenían la patente del sistema.

Menudos aprovechados hay por el mundo, luego se pregunta el hombre de a pie porque los informáticos no queremos patentes de software..
silinde escribió:Que pasa que nadie lo dice?

Repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=658725

Es que es muy cansino repetir que está repetido... X-D
Como ya han dicho 2 veces "REPETIDO"!!! Haver si lo chapan ya leñis xD
Veo mejor que muevan los comentarios de uno al otro.
11 respuestas