Interruptor ON/OFF para Wiikey

Alguien entendido en el tema, ¿podría decirme que punto del chip serviría para activar o desactivar el Wiikey? Es decir, mi idea es poner un interruptor tipo este en la parte posterior de la wii.

Imagen

Tengo un Wiikey soldado directamente en la placa y mi idea es llevar cable de un punto en concreto del chip hasta el interruptor y despues del interruptor a la placa del lector de la Wii donde debería ir soldado ese punto.
¿Me podrías decir que punto hace de activacion/desactivacion del chip? ¿O como yo pienso, es necesario que los 6 puntos esten desactivados? Con lo cual mi idea no serviría...

Esto es simplemente porque mis juegos originales de Wii y Game Cube quiero jugarlos sin el chip en marcha y así prolongar la vida de la lente.

Gracias!
Pues solo te haria falta conectarlo al punto VCC (5V) si lo ubiera puesto con cables seria mas facil pero soldador directamente... te va a costar.

Voi a hacer un Croquis de como iria mas o menos, si lo ubieras puesto con calbes.

Saludos.
Pues muchas garcias por el croquis, eres un fenómeno.
Ya me temía yo que seria un punto de los gordos, que lo tengo repleto de estaño... haber como quito todo el fandango.
¿Entonces lo que exactamente no sabes es si es el rojo o el amarillo, segun tu croquis, no?

Bueno, si me lo aseguras me pongo manos a la obra y pondre imagenes de la blanquita con el interruptor que quedara casi como de fabrica. La mar de aseao!!
EDITO: Ya e puesto como deberia ser seguro, como me temia antes estaba alrreves. Te dejo la foto y borro la de arriba...

Imagen

Saludos.
Ahora pregunto...¿Habrá algun problema de darle al interruptor para poner el chip en funcionamiento con la Wii encendida? Yo imagino que no, mientras no lo hagas cuando esta leyendo el disco, y se te ocurre activar el chip en ese instante, ¿cierto?
No, no te deberia pasar nada por que el chip solo actua al principio de leer la wii, ya despues se queda "muerto".

Saludos.
5 respuestas