Pues yo iba a abrir otro hilo referente al magnifico genial y único iPod de Mac, pero viendo este, aprovecho.
Vereis, quiero un buen reproductor, y a ser posible, el mejor.Por lo ke yo me he informado, hay 6 versiones disponibles de iPod.5,10 y 20 Gb para Mac y 5,10 y 20 Gb para PC, aunke en ambos casos, necesitaremos tener puertos FIreWire en nuestro aparato, sea Mac o PC.Los mac los suelen traer de serie, a un pc, se le pueden adaptar con una tarjeta PCI que ronda los 40€ mas o menos. Ademas de como reproductor, tb se puede usar como agenda electronica y....¡¡PARA JUGAR!!.Aparte de esto, muchos usuarios de Mac, estan desarrollando gran variedad de aplicaciones para esta maravilla de la tecnica.Ademas, se puede usar como disco duro con tecnologia firewire, y meterle to lo ke k eramos, no solo mp3 y wma.
POr estos motivos, me gustaria comprarmelo, pero hay pegas:
1-º:¿¿Creeis ke hay otro ke lo supere en prestaciones??(Por cierto, no pesa mas de 200 Gramos!!!!!)
2-º:Donde lo puedo comprar a un precio algo asekible??(en la tienda oficial sale por unos 400€.(solo la version de 5 Gb)
3-º:¿¿Es el firewire tan rapido como dicen??
ASias mil por adelantado, y un saludete.
XDXD