idioma en tales of symphonia

no se porque pero aunque tengo la consola en castellano, los textos del juego me salen en italiano.

Hay alguna forma de cambiar los textos una vez dentro del juego, porque he estado mirando y no veo la forma.

gracias
dejame ke adivine... el juego es un backup? ¬_¬ (por no decir copia claro...)

si tienes la consola en español y el juego te sale en italiano, el juego SOLO esta en italiano, ale lastima de tiempo perdido con la adsl, te toca bajarte la version española...

salu2
si tienes la consola en español y el juego te sale en italiano, el juego SOLO esta en italiano, ale lastima de tiempo perdido con la adsl, te toca bajarte la version española...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui se compra todo orginal como todos los demas }:/
Mi problema es que me sale en inglés, teniendo consola en castellano, pero es normal porque tengo la versión NTSC USA que me la pille cuando salió que la queria antes. También tengo la versión JAPO, peero como no entiendo ni papa, la tengo como coleccionismo.

EDITO: Yo los tengo originales, por si alguien piensa que son copias del juego y no ha entendido la ironia de mi post ;)
Ackman escribió:dejame ke adivine... el juego es un backup? ¬_¬ (por no decir copia claro...)

salu2

Touché, buena vista ahi XD
Vamos, a comprarlo todo el mundo, coñe! que este juego bien vale 60¤ (y lo digo yo, que lo compre por 48).
Este es de los pocos que valen la pena. Aun asi, y suponiendo que habra vendido bien, el proximo ya esta anunciado exclusivo en ps2, no?
5 respuestas