Las televisiones japonesas culpan a Wii de su pérdida de audiencia

Se confirma que Nintendo esta matando a la industria... televisiva xD

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469514e72d307&pic=GEN

No se como de fiable sera la fuente... pero la verdad es que me parece algo comica la noticia :D
Solo falta que denuncien a Nintendo ahora xD
Yo todavía le echaría más culpa a DS que a Wii....
Pues me alegro, total para lo que hay ver en la Tv, seguro que pasan mejores ratos echando unas partidillas al wiisport o wiiplay (risas aseguradas sobre todo si juegas con dos o más personas) que no viendo programas basura.
Para mi que estas noticias las suelta la propia Nintendo.

Solo hay que ver lo orgullosos que estaban en la conferencia del E3 por las noticias, webs y videos sobre Wii...

Salu2!
Como pa no estar orgullosos...

Como dicen en Meneame...:
Ya veo las noticias: "Científicos norteamericanos descubren que la Wii provoca cáncer de hígado" -Matías Prats
Un ejecutivo que prefiere estar en el anonimato. escribió:El artículo de The Times apunta al atractivo de la consola entre los padres y la gente que normalmente no usaba videojuegos como el motivo de esta preocupante tendencia para las cadenas de TV
OneKO escribió:Como pa no estar orgullosos...

Como dicen en Meneame...:
Ya veo las noticias: "Científicos norteamericanos descubren que la Wii provoca cáncer de hígado" -Matías Prats

jajajaja [+risas]
Amatsu escribió:Solo falta que denuncien a Nintendo ahora xD

si fueran usa ya lo habían hecho
En mi caso no hecharía la culpa a la Wii. Entre la Wii, el ordenador, la Ps2 y la Game Cube, hace años que cambié la tele por otras cosas (quitando algunas excepciones puntuales)... y esque con la mierda que hechan por la tele ¿que se esperaban?.

Besitos "Pa toos". [beer]
yo la tele de toda la vida ni la miro, eso si, enganchaisimo al canal FOX y a Sci-fi del Digital + [poraki] [poraki]
No habeis entendido el hilo...

Lo que quiere decir es que la Wii echa por alto a las cadenas de tv que emiten sus anuncios.
Los anuncios de la Wii son de tan mala calidad, tan repetitivos y poco realistas, que todo el mundo hace zaping buscando una emisora que no emita esta basura de publicidad. [sati]
Thonolan escribió: y esque con la mierda que hechan por la tele ¿que se esperaban?.

Totalmente de acuerdo, la tele ha quedado, excepto honrosas y contadas excepciones, para un perfil de público muy determinado, respetable, pero poco exigente ni crítico con los contenidos que recibe.
Menudo LOL de noticia.
Yo dejé de ver TV hace años, mis consolas ocupan todo su tiempo, ahora por supuesto, Wii más que nadie. [oki]
Pero es que ustedes no habéis visto la tele en Japón... Estuve en diciembre, y no me podía creer que fuera tan penca... pero penca... La mayoría de la series, "Nuevas" hechas con menos medios... y yo pensando, si esto parece de antes de medico de familia... xD y los programas, pura basura, peor ke el tomate y el salsa rosa... xD todo grabado... mu sensacionalista... todo con carteles sobre impresionado, grandes, con colores llamativos... vamos... Y lo ke es peor, para año nuevo, como en España todas las cadenas con los programas porquerías... en una hasta me pareció ver al Ramón García... xD
El 99% de la programacion de television es pura basura, la verdad me interesa absolutamente nada como unos payasos viven en una casa, como otros famosillos viven en una isla, la vida de famosos se la metan por donde les quepa y a los que las comentan un pico y una pala para que sepan que es trabajar de verdad.
Los unicos concursos interesantes son los de cultura, que la gente gana dinero usando sus conocimientos y no su "guapura" como el reciente ese de guapos contra feos... en fin, mierda en general a todas horas, pero hay que tener ocupadas a las marujas/os de turno.
CASTIGADOR escribió:El 99% de la programacion de television es pura basura, la verdad me interesa absolutamente nada como unos payasos viven en una casa, como otros famosillos viven en una isla, la vida de famosos se la metan por donde les quepa y a los que las comentan un pico y una pala para que sepan que es trabajar de verdad.
Los unicos concursos interesantes son los de cultura, que la gente gana dinero usando sus conocimientos y no su "guapura" como el reciente ese de guapos contra feos... en fin, mierda en general a todas horas, pero hay que tener ocupadas a las marujas/os de turno.

las clavado tío.
tele basura? el programa este de telecinco de guapos y listos es la poya!! ayer salió una foto de Maria teresa fernandez de la Vega y una chica guapa dijo que era Maria teresa de Calcuta. Resultado que todos la aplaudieron!!! Que descojone!! [sonrisa]
serranus escribió:tele basura? el programa este de telecinco de guapos y listos es la poya!! ayer salió una foto de Maria teresa fernandez de la Vega y una chica guapa dijo que era Maria teresa de Calcuta. Resultado que todos la aplaudieron!!! Que descojone!! [sonrisa]

En serio no jodas,jejejejejejejejejejejejejej [buuuaaaa]

Esa no la vi pero el dia del estreno yo lo vi por si se parecia algo al video del youtube ke rula por internet(de una tv japonesa),y de hecho no se parece en nada.

Telecinco ha jodido completamente el formato del concurso,convirtiendolo en un gran hermano mas cutre,si eso es posible.

ues bien la tiparraka esa no sabia contestar cuando tenia ke decir el nombre de un pintor ''tan desconocido''cmo es Pablo Picaso(o picasso xD)'',y no tenia ni puta idea pero ni de coña,y el presentador le dice como el nombre de un coche,y le sale sin pensar-Picaso. [toctoc]

Desdeluego si viendo la tele(porke esa seguro ke conocia el nombre por anuncios televisivos)te kedas como esa tia,no me extrañaria ke Nintendo Wii vendiese mas consolas ke Ps2.

Siendo un pais inteligente,ke lo dudo a horrores. X-D [toctoc]
19 respuestas