› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La Revolucion de la Libertad" (es tipico de esta gente cojer palabras utilizadas en la izquierda para sus causas engaña bobos
Je, la cosa empieza con la caida del muro de Berlin y una señora con una voz muy agradable explica que los democratas vencieron a los comunistas y todo ese royo propagandistico de segunda B
De inmediato nos recuerdan que hubo una segunda guerra mundial donde los americanos (apartir de ahora, sinonimo de libertad) combatieron SOLAMENTE junto con ingleses y franceses a las ordas nazis de Hitler. Si bien, no hablan para nada del trio formado por Churchill, Roswell y Stalin, no, en vez de Stalin ponen a un tal Truman. Ademas, demoniza a todos aquellos politicos que intentaron usar el dialogo para combatir a Hitler, dando a entender que el dialogo no vale una mierda. En fin, que me quiere dar a comprender que solo vale la violencia.
De inmediato llegan a decir que EEUU fue quien vencio a los nazis, pero que no pudieron parar a las ordas totalitarias del comunismo. A mi me hace graci por que en esta parte es donde dan la patada mas gorda al libro de historia, primero por no reconocer que quien acabo con los nazis conjuntamente a EEUU fue Rusia, siendo esta segunda la primera en entrar triunfante en Berlin. Despues todos los tratados habladas entre el trio para la reparticion de poder, el documental simplemente habla de una invasion formada por Rusia para conquistar y ampliar terrotorios
siempre tengo un momento que para mirar la pagina web de Libertad Digital. Cuando quiero cabrearme o reirme con alguna sandez o patada en el libro de historia siempre recurro a esta web.
Diskover escribió:De inmediato nos recuerdan que hubo una segunda guerra mundial donde los americanos (apartir de ahora, sinonimo de libertad) combatieron SOLAMENTE junto con ingleses y franceses a las ordas nazis de Hitler.
Diskover escribió:. Despues todos los tratados habladas entre el trio para la reparticion de poder, el documental simplemente habla de una invasion formada por Rusia para conquistar y ampliar terrotorios O_O.
Diskover escribió:Luego hacen un salto en el tiempo donde explican cuando la URSS devanto el muro de la vergüenza y que muchas personas murieron al intentar saltarlo hacia la libertad. Si bien, no es del todo falso lo que relatan en esta parte, me hace gracia como utilizan esta palabra de forma intermitente y manejable para hacerte a la idea que en esta historia solo hay un bueno (EEUU) y un malo (URSS), dando una patada al libro de historia una vez mas y una manipulacion sin precedentes.
Diskover escribió:El problema reside en comparar libertad con capitalismo, directamente llamana libertad al capitalismo, cuando lo unico de libre que tiene podriamos decir que es hacia la forma economica, y todos sabemos quienes son los que tienen dinero y de que forma tan pulcra lo consiguen (o consiguieron sus antepasados). Para esto no hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas, simplemente tener dos dedos de frente.
Diskover escribió:Poco despues se meten con Michael Luter King (¿?), no entiendo por que
Ashtyr escribió: ...
JayLeno escribió:Dime cuando la política de apaciguamiento ha funcionado.
Diskover escribió:Poco despues se meten con Michael Luter King (¿?)
Sospe escribió:
MARTIN Luther King... era el simbolo de la resistencia no violenta contra la opresion ejercida por el gobierno federal y la muy libre sociedad americana contra los negros.
No se pk se meten con el.. porque era el contrapunto ideal para el gobierno a las otras corrientes de resistencia negra de la epoca mucho mas violentas.
sospe escribió:MARTIN Luther King... era el simbolo de la resistencia no violenta contra la opresion ejercida por el gobierno federal y la muy libre sociedad americana contra los negros.
No se pk se meten con el.. porque era el contrapunto ideal para el gobierno a las otras corrientes de resistencia negra de la epoca mucho mas violentas.
Jay... si USA es la libertad y la democracia.... no quiero ser libre. Si el capitalismo salvaje, imperialista, racista y criminal de USA es la libertad... en fin... que cada vez que hablas de la carta de derechos amerciana, de uqe nacieron siendo una democracia y tal y cual... la unica imagen que me viene a la mente es la de un negro colgando de un arbol en Georgia en los 50 y una cruz ardiente cerca.
Y tambien me vienen a la mente los Indigenas norteamericanos, perseguidos, asesinados, confinados y degradados hasta el ridiculo.... y entonces es cuando tu me hablas de la limpieza etnica de Stalin???? Que coño hacia el ejercito norteamericano con los indios.. pk si eso no ha sido una limpieza etnica... vive dios que no se que ha sido
Me parece una total necedad minusvalorar los meritos del ejercito rojo... Hubiera sido capaz USA de aguantar una invasion y asedios como la alemana con todo el empeño y orgullo criminal de Hitler concentrados en hacer caer.... pongamos.... Philadelphia.. y aun asi.. hacer retroceder al enemigo..... Vamos hombre.... no me jodas.
Y en ese reportaje, video montaje o como se queira llamarlo falta interesadamente como el muy democrata y guardian de las libertades regimen norteamericano.... con el infame premio nobel de la paz Henry kissinger... apoyaron el alzamiento militar de Pinochet y su posteriro regimen del terror, en contra de la vistoria democratica en la urnas de la opcion de la izquierda y del pueblo chileno(Allende).
Olvidan las contras nivarauenses, el Iran contra... cuando armando y apoyando a Sadam durante la guerra Iran/Iraq... por lo bajo se dedicaban asi mismo a vender armas a Iran por el puro afan de sacar pasta... orquestando y maniobrando en una guerra ajena por el puro interes mercantilista y capitalista criminal de la obtencion de beneficios a toda costa
Tambien recordar que USA ha sido el unico pais o pueblo capaz y culpable del atroz crimen de lanzar 2 bombas atomicas contra sus semejantes.... los que ahora se erigen en salvaguarda del resto del mundo y alertan de las bombas de los demas... han sido el unico pueblo capaz de semejante acto genocida....
JayLeNo escribió:Será problema de tu sectarismo antiamericano, porque desde luego las aportaciones a la libertad de EEUU son mucho mayores que los posibles fallos que haya tenido.
Sospe escribió:
¿Podrias indicarme a que te refieres por "aportacion de EEUU a la libertad"?
JayLeNo escribió: La bomba atómica fue la mejor solución.Una invasión convencional isla por isla del Japón hubiera supuesto una auténtica masacre(hablamos de un millón de soldados americanos y varios millones de japoneses).De todas formas, a quién habría que preguntar es a los japoneses...y adoran EEUU
Sospe escribió:He dicho que haya visto el video?
He hecho una critica del video?
He corregido el nombre de Luther king y he preguntado.... revisa mira "No se pk se meten con el", porque en realdidad... NO SE PK SE METEN CON EL.... o si lo hacen o no.... solo he corregido el nombre y explicado muy muy por encima de pasada quien era...pk por el post me parecia que no sabia a quien se referia.
Alguna otra observacion de mis comentarios.... agradeceria que fuera algo mas acertada que el tipico insulto del derechista que no sabe como defenderese.
EDITO: Rectifico, he buscado y en Realidad si que se llamaba MICHAEL, pero se cambio el nomnre a Martin Luther King junior... que es como todo hijo de vecino le conoce a dia de hoy.
JayLeNo escribió:
La bomba atómica fue la mejor solución.Una invasión convencional isla por isla del Japón hubiera supuesto una auténtica masacre(hablamos de un millón de soldados americanos y varios millones de japoneses).De todas formas, a quién habría que preguntar es a los japoneses...y adoran EEUU
JayLeNo escribió:
Por cierto, te has fijado que él, que critica el capitalismo, es un fan total de la NES, una consola, producto de la sociedad de consumo capitalista por excelencia?
JayLeNo escribió:La bomba atómica fue la mejor solución.Una invasión convencional isla por isla del Japón hubiera supuesto una auténtica masacre(hablamos de un millón de soldados americanos y varios millones de japoneses).De todas formas, a quién habría que preguntar es a los japoneses...y adoran EEUU
Sospe escribió:He dicho que haya visto el video?
He hecho una critica del video?
He corregido el nombre de Luther king y he preguntado.... revisa mira "No se pk se meten con el", porque en realdidad... NO SE PK SE METEN CON EL.... o si lo hacen o no.... solo he corregido el nombre y explicado muy muy por encima de pasada quien era...pk por el post me parecia que no sabia a quien se referia.
Alguna otra observacion de mis comentarios.... agradeceria que fuera algo mas acertada que el tipico insulto del derechista que no sabe como defenderese.
EDITO: Rectifico, he buscado y en Realidad si que se llamaba MICHAEL, pero se cambio el nomnre a Martin Luther King junior... que es como todo hijo de vecino le conoce a dia de hoy.
Sospe escribió:Alguna otra observacion de mis comentarios.... agradeceria que fuera algo mas acertada que el tipico insulto del derechista que no sabe como defenderese.
Xavillin escribió:Tu piensas lo que escribes o que?
Osea que la muerte de 200.000 personas(ni militares ni ostias que también habían civiles, y aunque fueran militares me la suda porque siguen siendo personas), y después las consecuencias en la población que siguen hasta hoy....te parece la mejor solución.....sin comentarios...... Y tu mismo dices que la URSS fue criminal(no lo niego) pero que EEUU es el país de la libertad, manda narices que tengas los huevos suficientes para soltar eso.
Diskover escribió:A lo largo de muchos años, yo como persona e cambiado. He cambiado mi forma de ser y de pensar, entrando en la adolescencia hasta llegada la edad madura. Supongo que soy como soy gracias a los conocimientos, causas y experiencias que me ha brindado la vida, sobre todo siendo adolescente, que es cuando uno se forma.
De este modo, recien llegado al instituto de secundaria, preste muchisima atencion a una asigantura de Historia que si bien siempre se vio como dificil y tosca, yo descubri como interesante. No obstante, fue gracias a esta asignatura que me di cuenta y fui consciente de por que el mundo es hoy como tal, por que una guerra, por que una conquista, por que una revolucion.
Al acabar el primer curso de formacion, estos conocimientos engendraron en mi a una persona con ideas de izquierda, por que me parecian justas, coerentes e inteligentes.
A lo largo de los años, estas ideas se fueron transformando, me daba cuenta que no todo es como lo cuenta la teoria, y que luego en la practica la envidia y el poder corrompen al ser humano. Nadie me lo tuvo que explicar, es que estaba ahi mismo, en los libros de historia, en la historia misma que esto era una norma. No entrare en mas detalles sobre a las conclusiones a las que llegue y que finalmente formaron mi forma de pensar, pero lo que siempre e procurado es buscar la verdad y no dejarme engañar.
Pues bien, hoy, dando mi rodeo matutino por internet, siempre tengo un momento que para mirar la pagina web de Libertad Digital. Cuando quiero cabrearme o reirme con alguna sandez o patada en el libro de historia siempre recurro a esta web. Es como una droga ¿sabeis? Sabes que son unos autenticos cretinos, que les importa mas el dinero que las personas en si mismo, sabes que su forma de pensar siempre girara entorno al dolar y a la iglesia, y que todo lo demas lo satanizaran, pero que demonios, por lo menos te informas de como piensan esta serie de personajillos.
Finalmente, el motivo por el que escribi este hilo no es mas que para denunciar lo que ya es un autentico atropello al sentido comun e inteligencia del hombre, al saber, y como no, a La HISTORIA. Si señores, la historia, eso que cada uno coje, mira y lee con la lente que mejor le conviene, pues al parecer estos señores te la pueden hacer reescribir completamente. Me explico:
Pincho en el enlace con un gif que pone "La Revolucion de la Libertad" (es tipico de esta gente cojer palabras utilizadas en la izquierda para sus causas engaña bobos) en donde sale la imagen de una persona en rojo con la boca tapada por una pegatina donde sale la cabeza de Lenin. No es que Lenin sea una persona a la que tenga mucho aprecio, pero si que se huele por donde van los tiros. Resulta que con este enlace te puedes descargar un vieo en baja o alta resolucion bajo el mismo titulo. Bien, pincho, descargo y comienzo a visionar el espectacular ¿documental?
Je, la cosa empieza con la caida del muro de Berlin y una señora con una voz muy agradable explica que los democratas vencieron a los comunistas y todo ese royo propagandistico de segunda B. Todo esto con un hilo musical en plan "bacalao" del que ponen en las discotecas donde jovenes con pelo-cenicero se ponen hasta las patas de pastillas y donde casualmente suelen tener una misma ideologia poco aconsejable para la salud.
De inmediato nos recuerdan que hubo una segunda guerra mundial donde los americanos (apartir de ahora, sinonimo de libertad) combatieron SOLAMENTE junto con ingleses y franceses a las ordas nazis de Hitler. Si bien, no hablan para nada del trio formado por Churchill, Roswell y Stalin, no, en vez de Stalin ponen a un tal Truman. Ademas, demoniza a todos aquellos politicos que intentaron usar el dialogo para combatir a Hitler, dando a entender que el dialogo no vale una mierda. En fin, que me quiere dar a comprender que solo vale la violencia.
De inmediato llegan a decir que EEUU fue quien vencio a los nazis, pero que no pudieron parar a las ordas totalitarias del comunismo. A mi me hace graci por que en esta parte es donde dan la patada mas gorda al libro de historia, primero por no reconocer que quien acabo con los nazis conjuntamente a EEUU fue Rusia, siendo esta segunda la primera en entrar triunfante en Berlin. Despues todos los tratados habladas entre el trio para la reparticion de poder, el documental simplemente habla de una invasion formada por Rusia para conquistar y ampliar terrotorios O_O.
Luego hacen un salto en el tiempo donde explican cuando la URSS devanto el muro de la vergüenza y que muchas personas murieron al intentar saltarlo hacia la libertad. Si bien, no es del todo falso lo que relatan en esta parte, me hace gracia como utilizan esta palabra de forma intermitente y manejable para hacerte a la idea que en esta historia solo hay un bueno (EEUU) y un malo (URSS), dando una patada al libro de historia una vez mas y una manipulacion sin precedentes. Luego dicen que en el lado de URSS solo habia vergüenza, opresion y miseria, olvidandose totalmente de el maravilloso mundo de Yupi que iba formando poco a poco el capitalismo bajo numerosos muertos de hambre a los que esplotan en paises del tercer mundo, o sin irnos tan lejos, dentro del mismo EEUU, donde los pobres (para mi, gente que vive en la calle, sin trabajo ni comida) se pueden contar por millones.
El problema reside en comparar libertad con capitalismo, directamente llamana libertad al capitalismo, cuando lo unico de libre que tiene podriamos decir que es hacia la forma economica, y todos sabemos quienes son los que tienen dinero y de que forma tan pulcra lo consiguen (o consiguieron sus antepasados). Para esto no hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas, simplemente tener dos dedos de frente.
Poco despues se meten con Michael Luter King (¿?), no entiendo por que, y por supuesto con el expresidente Jimmy Carter, quien quiso dialogar con la URSS, y por supuesto, como ya se dijo al iniciar el documental, en estas cosas solo valen la violencia (Vietnam pasa de reojo entre unas pocas imagenes como si nada hubiese pasado). Y Oh, Por Dios, la mejor frase de todo el documental, de pelicula en serio: "El mundo parecia estar condenado a ser comunista y a ver perecer la libertad a todos aquellos paises que la tenian". ¿No es la tipica frase de pelicula sobre extraterrestres que inven la Tierra?
Y ya para rematar, en una parte donde parece ser que el mundo estaba en manos de los rojos, va la tia y dice: "El apaciguamiento nunca funciona, ni nunca ni ahora". Jo, jo,jo,jo, de pelicula, en serio. Apartir de ahi, Reagan, Tacher y el Papa (si,como lo oyen, el mismisimo Papa tambien tiene algo que ver en la salvacion del mundo) ponen punto y final al comunismo.
a partir de aqui vuelven a utilizar la palabra libertad una y otra vez, sacan el trio este donde al parecer acaba con el comunismo y la gente tira el muro abajo. Asi, sin mas, ni explicaciones ni leches, como un cuento de hadas (bajo fondo azul, todo lo anterior tenia un color rojizo).
Y finalmente con el: "La pesadilla a Terminado" acaba el documental que te deja estupefacto in corpore, y mente.
Nunca e dudado de la manipulacion de este panfleto "periodistico" de corte fascistoride, pero esta vez se llevan la palma.
Otro dia hablao de los dos americanos que dibujan las viñetas de humor de la pagina en cuestion y que es a cada cual mas nazi.
Desde mi humilde opinion, claro.
JayLeNo escribió:La bomba atómica fue la mejor solución.Una invasión convencional isla por isla del Japón hubiera supuesto una auténtica masacre(hablamos de un millón de soldados americanos y varios millones de japoneses).De todas formas, a quién habría que preguntar es a los japoneses...y adoran EEUU
misterluis escribió:
el video ese ya lo habia visto y es lo mas genoso y manipulador que pueda existir.
Os habeis fijado como a los comunistas los llama como tal, comunistas y a los americanos y demás "partidarios de la libertad"??? Si, eso diselo a los e gauntanamo, a todos esos presos que aun esperan abogado y juicio y que cada dia son vejados por esos libertarios. O diselo a los de Etiopia, zimbawe, Uganda, Camerun y demas paises, ellos saben muy bien lo que ha significado para ellos que los partidarios de la libertad impusieran su sistema, es una pena que la gente tome el progreso economico de una zona desde su ombligo y no mirando al exterior y viendo como repercute.
Maestro Yoda escribió:¿Quieres saber por qué se lanzó la bomba atómica, Jay? ¿La verdadera razón?
A los científicos y militares americanos les costó la misma vida crear la bomba en cuestión, por lo que querían ver justificados sus esfuerzos y la enorme cantidad de dinero invertida. Y ¿qué mejor justificación que su uso sobre un blanco real?
Poco antes de las bombas de Hiroshima y Nagasaki Japón estaba a punto de rendirse. Si supieras un poco de cómo ha funcionado (y aún funciona) la economía nipona, sabrías que es un país demasiado dependiente del extranjero, pues no posee recursos suficientes para su población (los alimenticios, para empezar). Por tanto, un bloqueo marítimo total era más que suficiente para dejar a Japón al borde del caos. Eso fue lo que pasó tras la caída de Iwo Jima, Okinawa, y la batalla del golfo de Leyte, donde Japón se quedó ya sin marina. Tras el bloqueo, el emperador Hiro Hito anunció que meditaba seriamente la rendición. Había fanáticos que no la aceptaban, pero en Japón el emperador era la indiscutida autoridad.
Jay, no era necesaria la conquista del Japón. Como ya te he dicho alguna vez, si no te documentas y te informas, puedes hacer el ridículo con tus opiniones.
strumer escribió:Entonces no se a que esperan los americanos para soltar otra para acabar con la resistencia irakí que aún quedan muchos dispuestos a luchar. Sería la mejor solución, verdad?
JayLeNo escribió:
No justifico algunos desmanes del Ejército, pero la realidad es que se necesitaba una expansión de territorios y los indios la saboteaban.
JayLeNo escribió:
La comparación es irrisoria, pero en fin...
castrolGO escribió:Jayleno cuales son tus ideales tio ?
Eres un tanto retrógrada a la vez de inconformista, que aunque no te lo reprocho, si has de reconocer que es bastante extraño además de anti-social.
En que ambiente has crecido ?
Que barbaridad de cosas has tenido que escuchar en tu niñez...
keo01 escribió:Bueno Jay se ve que no quieres responderme a mi pregunta sobre que libertades hay en EEUU que no haya ahora en españa. Una lastima, xq era pura curiosidad, sin ganas de meter cizaña (de momento).
Por cierto, que pinta EEUU en un pais INDEPENDIENTE que ha elegido democraticamente el camino hacia el comunismo como lo denominas tu, en el caso de chile?
Maestro Yoda escribió:¿Quieres saber por qué se lanzó la bomba atómica, Jay? ¿La verdadera razón?
A los científicos y militares americanos les costó la misma vida crear la bomba en cuestión, por lo que querían ver justificados sus esfuerzos y la enorme cantidad de dinero invertida. Y ¿qué mejor justificación que su uso sobre un blanco real?
Poco antes de las bombas de Hiroshima y Nagasaki Japón estaba a punto de rendirse. Si supieras un poco de cómo ha funcionado (y aún funciona) la economía nipona, sabrías que es un país demasiado dependiente del extranjero, pues no posee recursos suficientes para su población (los alimenticios, para empezar). Por tanto, un bloqueo marítimo total era más que suficiente para dejar a Japón al borde del caos. Eso fue lo que pasó tras la caída de Iwo Jima, Okinawa, y la batalla del golfo de Leyte, donde Japón se quedó ya sin marina. Tras el bloqueo, el emperador Hiro Hito anunció que meditaba seriamente la rendición. Había fanáticos que no la aceptaban, pero en Japón el emperador era la indiscutida autoridad.
Jay, no era necesaria la conquista del Japón. Como ya te he dicho alguna vez, si no te documentas y te informas, puedes hacer el ridículo con tus opiniones.
JayLeNo escribió:
Eso son cosas que no te interesa, pero en fin...
Mis ideas son el liberalismo, por encima de todo.
De anti-social nada, de retrógrado poco, inconformista, mucho.
He crecido en un ambiente que muchos envidiarían...
JayLeNo escribió:
Pues entre otras, el derecho a no tener que llevar identificación, el derecho al referéndum, el derecho a poder elegir a toda persona con un puesto público, etc.
Y personalmente, a mí me encantaría poder llevar armas
EEUU en Chile no se metió, simplemente se mostró pasivo ante el golpe.Y esa época hay que mirarla desde el prisma de lucha contra el comunismo.
Diskover escribió:
No hace falta que lo jures que por la simpleza de tus pensamientos nos lo imaginamos.
Ashtyr escribió:Seguir pensando que los rusos eran los buenos y todo lo que os de la gana, eso si sin poner ni un solo dato que lo apoye, total el muro no se levanto por que la gente se largaba al otro lado huyendo de ellos,no se hizo para que pintasen grafitis , no?.
Alejo I escribió:¿Si baneo a la gente que insulta a jayleno se me considerará un facha? Porque algunos de vosotros os estáis comportando como auténticos descerebrados y ya se os ha dado demasiada manga ancha.
A mi también me cae mal y no por ello le voy llamando escoria.
Diskover escribió:
Mil disculpas, pero demonios, parece que lo hace a drede
Ashtyr, perdona, ya se que se me va la pinza, tampoco trato de justificar a la URSS, pero coño, dar la razon a otros que funcionan y hacen los mismo que estos, pues como que me resulta hipocrita, y entonces claro, salto.
Mil perdones a todos.