Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#6)

1, 2, 3, 4, 511
narK0 escribió:Vamos a ver QUEST secundarias no te podria decir cuantas hay xq hay tropecientas, solo te puedo decir que yo soy lv12 y no he empezado aun con la principal, osea no he cerrado ni un porton aun. Ademas la mision principal segun decian dura para pasartela 250 horas, aunque aqui hay uno que en 30 se la ha pasado, que no se como lo habra hecho la verdad.... xq si los creadores dijeron que 250 pues me parece algo excesivo pasarla en 30 y prou , el chaval ira a sako.

Y secundarias pues yo tendre como 15 ya descubiertas y sin hacer, te diria que hay cientos. Suma misiones de gremios + misiones de la gente de los condados, mas las que te salen xq te encuentras algo x ahí perdio... Vamos una infinidad diria yo....

Creo que es un juego con el que disfrutaremos meses y meses para pasarnoslo al 100% o aunque fuese al 80%

Es un pasote compratelo tio, no lo dudes.

Gracias x la info tio. Y no, no dudo en comprarmelo estoy esperando cerrar un trato por el FNR3 y me lo pillooo,[toctoc] le tengo unas ganas tremendas. La duda que me surge ahora es.... ¿renovare el live gold cuando este to enganchao al Oblivion? ein?
Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....

Total le digo que sí pa ver que pasa y realmente no me dejaba para nada!! jajaja Incluso llevaba una antorcha cuando se hacía de noche.

Al final me cansó y le dije que se quedara justo allí, pa no rallar al pobre chaval XD , me fuí durante casi 3 horitas por ahí y, que sorpresa la mía, al volver a la Ciudad Imperial, que el muy tonto no se había movido ni un centímetro del lugar!!

Que hartón de reír me pegué cuando lo volví a ver, a alguno de vosotros os ha seguido?¿ Es que me dá palo decirle al chaval que pase de mi y todo el rollo, a ver si se lo va a contar a su primo el de Zumosol XD
McGuiver escribió:

Gracias x la info tio. Y no, no dudo en comprarmelo estoy esperando cerrar un trato por el FNR3 y me lo pillooo,[toctoc] le tengo unas ganas tremendas. La duda que me surge ahora es.... ¿renovare el live gold cuando este to enganchao al Oblivion? ein?

Mejor renuevalo cuando salga el BATTLEFIEL o el DEAD RISSING, que seran 2 juegazos ONline....

En el oblivion esta bien tener el LIVE plata no el GOLD, hablas con los colegas mientras estas con tu misión y el con la suya y es una partida de polla [jaja] al menos con mis colegas, aveces solo OYes, el cabron este.... sera joputa.... mierda ma follao el trasgo este, ostias los piratas, MIRA TIO MIRAAAAAA QUE HE ENCONTRAO [jaja] y vas charrando, aunque mas utilidad que esta no tiene el LIVE en el OBlivion, así que para que renovar a no ser que tambien estes enganxao al FN3 online o al GRAW online o al COD2 online... eso ya cada uno....
Uber Soldat escribió:Por tanto lo mejor es pensar que cada casa cuesta el doble de lo que te dicen no?. Tb es curioso que en el post 1 del hilo oficial dice q la casa más barata estará en Cheydinhaal. El caso es que ayer pregunté al duque (tras quitarle la cartera y las llaves, claro) y me dijo q costaba 6000. Probablemente sean 12000 visto lo visto.

Te garantizo que la Cheydinhaal no te la venden por 6000, ya lo intente. Supongo que seran 12000.
vanbeat escribió:Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....
Total le digo que sí pa ver que pasa y realmente no me dejaba para nada!! jajaja Incluso llevaba una antorcha cuando se hacía de noche.
Al final me cansó y le dije que se quedara justo allí, pa no rallar al pobre chaval XD , me fuí durante casi 3 horitas por ahí y, que sorpresa la mía, al volver a la Ciudad Imperial, que el muy tonto no se había movido ni un centímetro del lugar!!
Que hartón de reír me pegué cuando lo volví a ver, a alguno de vosotros os ha seguido?¿ Es que me dá palo decirle al chaval que pase de mi y todo el rollo, a ver si se lo va a contar a su primo el de Zumosol XD

Si, el tio es nuestro fan numero 1. Te acompaña alli donde vayas el jodio. La cuestion seria saber si es buen luchador, y en algunas misiones iria bien ke se liara a hostias con los malos. Eso si, en las misiones de robar/asesinar mas vale decirle ke se kede kieto.
vanbeat escribió: Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....

Tenia entendido q no habia niños.
Pd: Voy a dejar de mirar este hilo q me estais dando envidia xD
Henky escribió:Si, el tio es nuestro fan numero 1. Te acompaña alli donde vayas el jodio. La cuestion seria saber si es buen luchador, y en algunas misiones iria bien ke se liara a hostias con los malos. Eso si, en las misiones de robar/asesinar mas vale decirle ke se kede kieto.

Henky, no creo que ese niñito sea muy buen luchador, aunque lo probaré con Umbra a ver si la mata él solito y me hace un favor :Ð
vanbeat escribió:Yo ayer me hice Gran Campeón de la Arena y justo al salir, un niño de pelo rubio a lo Vegeta me viene y me dice a ver si puede seguirme, que soy su heroe, que ....

Yo tambien "lo tenia" detras mio, todo el dia diciendome que me lustraba las botas y cosas asi, hasta que un dia....

Me voy pa una dungeon y cuando me doy cuenta me lo encuentro estirao con un zombie poniendose las botas .. snif snif

Eso por pastel!! si quiere ser como yo que coma mas bollicaos y no tanta skooma!!!

(skooma) para los nuevos es una droga, en el morrowind se veia mas, y podias traficar con ella, en este solo he visto un par de ellas....
lordvil escribió:Yo tambien "lo tenia" detras mio, todo el dia diciendome que me lustraba las botas y cosas asi, hasta que un dia....

Me voy pa una dungeon y cuando me doy cuenta me lo encuentro estirao con un zombie poniendose las botas .. snif snif

Eso por pastel!! si quiere ser como yo que coma mas bollicaos y no tanta skooma!!!

(skooma) para los nuevos es una droga, en el morrowind se veia mas, y podias traficar con ella, en este solo he visto un par de ellas....

lordvil, yo he oído hablar de skooma sólo sobre un noble de no sé que ciudad que aún no he visitado, se sacaba mucha pasta de camello en Morrowind, porque de ser así me parece que tendré que pensármelo para conseguir un poco más de bote para compras XD
La verdad es que yo si sacaba bastante pasta ;) pero en este solo lo encontre en una mazmorra de nigromantes...

Ahora ya se por que los cabrones ven zombies xD

A todo esto anteayer me cargue a 3 liches a la vez xDD que peazo de hijoputas!!
Wenas!!!!! pos mi pregunta es la siguiente: que hay que hacer para conseguir la recomendación de Cheydinhal.....porque el mago con el que tengo que hablar es invisible!!!!(creo que el mago se llama Falcar) q es lo que hay que hacer???? gracias de antemano
Imagen
Bueno hola a todos, os voy a contar una anecdota.

Iva caminando en plan explorador cuando veo a la lejania una silueta de un caballo, "sera salvaje, voy a ver si lo monto" , total que cuando me voy acercando me fijo que se trata de un Unicornio Blanco, "Ostia que guapo!!!" haya que voy a por el y lo logro montar con la mala suerte que llamo la atencion de 2 minotaruros del bosque, salgo al galope con mi nueva montura y de bruces con un oso me doy que ni muy corto ni perezoso se une a la persecucion contra mi, 10 minutos sin parar y esque los minotauros y el oso no se deteniene a la cual se han unido 2 bandidos un lobo y un leon de las montañas. Mis nervios por no poder descansar y aprecioar mi montura tranquilamente provocan que injurie a viva voz. Pasada media hora de persecucion (no exagero) llego al pueblo mas cercano y parece que ya he dejado la ristra de incansinos atras, cojo me meto en el establo y cierro lña puerta para que no se escape esta bella criatura. Al minuto de estar observandola y enttusiasmado comienza la musica de batalla y cual es mi sorpresa que giro mi vista hacia la puerta de los establos y AHI ESTABA TODA LA TRUPE DE CABRONES . Abren la puerta y nos liamos a mamporros yo soy ayudado por un guardia la asistenta de los establos y POR EL UNICORNIO. Imaginaos la batallita 2 bandidos, 2 unicornios, un oso marron, un leon de las montañas y un lobo contra un guardia, una mujer, un unicornio y mi Paladin. Mi espada la blandi como nunca y mi escudo jamas habia recibido tanto. Se cargaron al guardia y a la mujer y nos quedamos mi montura y yo luchando contra los 2 minotauros y el oso, roce 2 veces mi muerte pero al final vencimos. Cuando ya creia que todo habia pasado recibo un golpe por la espalda que me deja a un suspiro de vida, cual es mi sorpresa que el traicionero enemigo no es ni mas ni menos que ¡¡¡EL UNICORNIO!!!. Maldito animal encima que le salvo la vida asi me lo agradeces..... pues si aun esta mi cadaver tendido en el establo por culpa de ese maldito equino.

Suerte que grabe antes de encontrarmelo y en ese segundo intento consegui cojer el minotauro y ir camino atras hasta Chorroll y es ahi donde mi nueva mascota descansa.

Una advertencia los unicornios a la minima te atacan asi que hay que tratarlos como si de tu propia vida dependiera.
Pregunta que ya estara respondida , pero no la encuentro..

Tengo un arma que causa fatiga a los enemigos .. el arma va por cargas .. desgraciadamente me quede sin cargas :( .. la recargue con Gemas del alma .. pero ahora las gemas estan vacias ..

Segun tengo leido .. debo de recargar las gemas.. y esa es mi pregunta .. como las recargo ?

He probado a invocar a un espritiru protector de esos .. y a usar la gema en sus morros , pero me dice ke la gema esta vacia y no puede ser ekipada :(.

¿ Como se hace ?
javieron_ escribió:Pregunta que ya estara respondida , pero no la encuentro..

Tengo un arma que causa fatiga a los enemigos .. el arma va por cargas .. desgraciadamente me quede sin cargas :( .. la recargue con Gemas del alma .. pero ahora las gemas estan vacias ..

Segun tengo leido .. debo de recargar las gemas.. y esa es mi pregunta .. como las recargo ?

He probado a invocar a un espritiru protector de esos .. y a usar la gema en sus morros , pero me dice ke la gema esta vacia y no puede ser ekipada :(.

¿ Como se hace ?

Debes comprar el hechizo de "Trampa de almas" que si no recuerdo mal lo venden en el gremio de magos de Anvil, cuando lo tengas debes usarlo contra un enemigo y matarlo antes de que se le vaya el hechizo y segun la gema de alma que lleves habras atrado el alma.
Iva caminando en plan explorador cuando veo a la lejania una silueta de un caballo, "sera salvaje, voy a ver si lo monto" , total que cuando me voy acercando me fijo que se trata de un Unicornio Blanco, "Ostia que guapo!!!" haya que voy a por el y lo logro montar con la mala suerte que llamo la atencion de 2 minotaruros del bosque, salgo al galope con mi nueva montura y de bruces con un oso me doy que ni muy corto ni perezoso se une a la persecucion contra mi, 10 minutos sin parar y esque los minotauros y el oso no se deteniene a la cual se han unido 2 bandidos un lobo y un leon de las montañas. Mis nervios por no poder descansar y aprecioar mi montura tranquilamente provocan que injurie a viva voz. Pasada media hora de persecucion (no exagero) llego al pueblo mas cercano y parece que ya he dejado la ristra de incansinos atras, cojo me meto en el establo y cierro lña puerta para que no se escape esta bella criatura. Al minuto de estar observandola y enttusiasmado comienza la musica de batalla y cual es mi sorpresa que giro mi vista hacia la puerta de los establos y AHI ESTABA TODA LA TRUPE DE CABRONES . Abren la puerta y nos liamos a mamporros yo soy ayudado por un guardia la asistenta de los establos y POR EL UNICORNIO. Imaginaos la batallita 2 bandidos, 2 unicornios, un oso marron, un leon de las montañas y un lobo contra un guardia, una mujer, un unicornio y mi Paladin. Mi espada la blandi como nunca y mi escudo jamas habia recibido tanto. Se cargaron al guardia y a la mujer y nos quedamos mi montura y yo luchando contra los 2 minotauros y el oso, roce 2 veces mi muerte pero al final vencimos. Cuando ya creia que todo habia pasado recibo un golpe por la espalda que me deja a un suspiro de vida, cual es mi sorpresa que el traicionero enemigo no es ni mas ni menos que ¡¡¡EL UNICORNIO!!!. Maldito animal encima que le salvo la vida asi me lo agradeces..... pues si aun esta mi cadaver tendido en el establo por culpa de ese maldito equino.

No se pavo, increible, mas dejado sin palabras [Alaa!]
una dudilla compañeros....
estoy con las lagrimas del salvador...

he entrado en el llano este congelao, he matao a la peazo de bestia que te sale y ahora estoy de frente al Garridan ese que esta congelao.... como consigo las lagrimas?

ayudadme please
gdroom escribió:Bueno hola a todos, os voy a contar una anecdota.

Suerte que grabe antes de encontrarmelo y en ese segundo intento consegui cojer el minotauro y ir camino atras hasta Chorroll y es ahi donde mi nueva mascota descansa.

Una advertencia los unicornios a la minima te atacan asi que hay que tratarlos como si de tu propia vida dependiera.

[sonrisa] [sonrisa]
q risas por dios...........
si le hubiese sacado fotos ya seria la ostia
imaginate equivocarte de camino y que te una mas gente y animales................hay que joderse lo cabezotas q son persiguiendo

[looco]
azkor escribió:una dudilla compañeros....
estoy con las lagrimas del salvador...

he entrado en el llano este congelao, he matao a la peazo de bestia que te sale y ahora estoy de frente al Garridan ese que esta congelao.... como consigo las lagrimas?

ayudadme please

Ostras, estoy haciendo la misma quest, pero no se que puto libro tengo que comprar, por que en la libreria primera edicion no me venden ningun libro llamado Caballero Taciturno.

Cual compraste?
URTYK escribió:

Ostras, estoy haciendo la misma quest, pero no se que puto libro tengo que comprar, por que en la libreria primera edicion no me venden ningun libro llamado Caballero Taciturno.

Cual compraste?

el ocaso del caballero y ya he descubierto lo que tenia que hacer, si mas adelante te surge la misma duda tu pregunta ;-)
Responderme porfa!! que hay que hacer para conseguir la recomendacion de Cheydinhal??? por que el pavo con el que tengo que hablar es invisible!! q hay que hacer?? gracias de antemano
Imagen
gdroom escribió:Bueno hola a todos, os voy a contar una anecdota.......... etc.

Dios! que buena! XD me he hartado a reir, vaya un show con tanta persecución y encima dan todos contigo en el establo xDDDDD

Increíble, es de lo mejor que he leído nunca xDDDDD

Es cierto q a veces los enemigos son un poco coñazo, yo ayer tuve que ir desde Bruma hasta Leyawiin, es decir, de una punta a otra A PATA pq el caballo lo tuve que dejar en el establo pq estaba petado y a nada q le tocan me lo matan. Total, q por el camino (q duró fácilmente 40 minutos) me encontré de todo: bandidos, brujas, fuegos fatuos, minotauros, osos, lobos, etc. y nada, pasando de mirar atrás. El momento de máxima tensión fue cuando llegando ya a Leyawiin escuchaba los ruidos de la turba sedienta de sangre detrás mío y yo pasando de mirar atrás ni perder un sólo segundo, pq os recuerdo q iba corriendo, y aunque mi alto elfo es un atleta en toda regla yo sabía que corro más q ellos, pero la movida fue q como era noche cerradísima y encima llovía a cántaros, me perdí por el bosque y q no daba con el camino!!! yo diciendo, dios! me van a dar la del pulpo XD aunque afortunadamente conseguí llegar a la muralla de la ciudad y atravesé la puerta prácticamente sin abrirla primero XD. Lo peor sin duda fue perderse en el bosque y escuchar detrás los ruiditos de los fuegos fatuos y otras criaturas casi saboreando mi sangre.

Otra movida fue que durante la persecución,cuando aún eran unos pocos, voy y me choco con un puto cervatillo q no me dejaba pasar XD al final saltando conseguí esquivarlo.

Como curiosidad, decir q en Bruma, cuando iba con el caballo, me empezaron a perseguir lobos y un bandido. La cosa fue que al llegar iban directos al establo, pues querían sangre de caballo. Al final entre los guardias y yo conseguimos matarlos. También colaboró una arquera de la ciudad q pasaba por allí y el caballo consiguió sobrevivir de milagro, pero había salido corriendo y yo pensaba q lo había perdido otra vez. El caso es q al final lo guardo y tal y hablo con la arquera q me dice q me puede entrenar pero no me da opción a ello. Total q la persuado y nada. Al final digo, venga, vamos a Bruma q tengo cosas q hacer, y atención! la arquera esa se vuelve loca y le da por atacar al caballo, en esto q va corriendo al establo y al final entre el guardia y yo la matamos. Yo pensé q era otra, q era un bandido o algo así, pero al matarla dijo el guardia: "OH MY GODNESS! I'M SORRY" (o algo así), y se pira. Registro el cadáver y era ella!! Así que aproveché a quitarle todo lo q llevaba. En esto q digo, coño, ya q tengo su llave me quedo de okupa en su casa. Dormí ayer y tal y al salir al sol me choco con el marido q encima me da los buenos días XD. Así q no puedo vivir en esa casa pq ya vive el notas ese.

No sé vosotros, pero el juego es tan asombrosamente completo que pasan unas cosas q casi diría q tienen tanta importancia como las quests, lástima q no den logros al más patán o cosas así XD. Ya os digo, me quedé flipado cuando todo parecía tranquilo y de repente a la notas le da el yuyu y le da por querer matar a mi caballo (q acabó con una flecha mía en la pata, por cierto XD).

Saludos!

Uber Soldat.

P.D.: Y mejor no os cuento cuando me dio por bajar con el caballo montaña abajo (encontré un poblado chulo) saliendo de Bruma, en esto q de un saltito de nada el caballo muere (estaba hecho polvo) y vaya hostia q nos dimos, sobre todo el caballo q pasó ante mí rodando barranco abajo XD (la física del juego es brutal!!!). Así que decidí cargar y dejar el caballo ahí y marcharme a pata.
gdroom

buena anecdota,auqnue el final ya lo veia venir poruqe como que ya he recibido varias de este bonito animal.asi fue como decidi no pillarlo mas. :-p

una pregunta...estoy entrndo en la hermanadaz de ladroones,me mandaron robar y dar el botin para que confien en mi...ya tengo cosas pero a quien se las vendo?el tipo que me dice que tiene que juntar 250 euros de objetos robados pues no lo encuentro...donde esta?

otra cosa...cuanto dura lo de la arena?estoy apunto de subir de nivel por segunda vez.soy nivel 2...es posible que lo pase asi sin mucha dificultad?el campeon es el ortco ese que te manda una quest....cunado se debe hacer la quest?antes o despues de llegar a la final contra el?

y...las ganzuas...aun no he podido comprar en la hermandaz de ladrones...supongo que las vendera el tipo al que debo encontrar para darle 250 euros no?

Y...armaduras....la ia esa de la caverna que tienen espada y armadura interesante...creo que ran de ebano,que matasteis todos o casi todos....yo me subo a una piedra pa que no me pueda dar pero joder...que gasto mana a saco y nada...no le hace efecto la magia?es posible matarla con mi nivel 2?(y eso que llevo 18 horas...donde estan los mas importantes entrenamientos?por eso de subir antes artibutos..)

Tyranus 22,de donde sacaste esa preciosidad de armadura?

Enfin....ayudadme please.
El tío al q le tienes q vender los objetos robados es Ongar el cansado, q vive en Bruma. No le tienes q dar dinero, sino venderle objetos robados por un mínimo de 250 monedas. Y sí, él también te vende ganzúas.

Las otras dudas q planteas no las puedo resolver pq ni he pisado la arena (bueno sí, de noche para robar las 500 monedas de recaudación XD) y de lo de la armadura tampoco.

Saludos,

Uber Soldat.
alguien me puede decir como hacer exacramente la mision ''dedos de montaña, parte 2'' y donde puedo conseguir magia de carga?
ok muchas gracias por contestar
Le agradeceria a los que puedan que me contesten...

Tambien me podia haber dicho el tio que el susodicho vivia en bruma...joder.

Aprovecho para comentaros que acabo de ver la guia oficial por el cielo eso si en ingles...haber si descendiera pronto que nose poruqe no parece hacerlo.

Biokmimus (mas Jeff Buckley y Radiohead y menos manson :-p) .en dedos de montaña 2 vas al pilar con una gema de welkyn encima (en el inventario) que puedes dconseguir en muchas cavernas,por ejemplo en vilverin justo enfrente de la prision del imperio,y ejecutas el hechizo toque de descarga.

el hechizo nuevo nose poruqe a todos le hace daño de 40 pero ami de 6 y noseque de pies 5...supongo y espero que se deba ami nivel 2.prueba y ya me contaras que nivel tienes tu y cuales on los daños que este provoca contigo.

hablando de hechizos...es un bug no?cuando aparece eso de las caracteristicas del hechizo a la derecha y pone...ej:daño 6 por 5 pies si (que significa esto?si?por 5 pies?)
Prukogi escribió:

Todavía no te se ayudar, pero me podrías decir donde están esos tipos que dan problemas, que no les encuentro?

Creo que se decirte donde está un minotauro:

En una cueva que hay cerca del pico de montaña al norte de Chorrol.

Salu2!

pues están en ..... mierda no recuerdo el nombre... pero cuando estas en el gremio de luchadores te sale una flecha para ir allí, es en una taberna q se llama las 5 jarras creo o algo por el estilo, luego lo mirare bien a ver si es así, pero el tema esq yo tengo ya los cuernos de minotauro pero aun teniendolos no me deja hacer nada... supongo q el tema es si o si pillar 5 electroplasmas :-( a ver si alguien sabe de la quest q estoy hablando y me ayuda :P
me parece que dedos de la montaña parte dos es donde tienes que ir al gremio de los magos y en el piso superior hay una habitacion que esta cerrada con llave... pues la abres... pero sin llave!-- y dentro de un baul se encuentra el libro.. tonces lo robas y se lo das a la tia esa que espera fuera del gremio (yo lo robe pero no se lo di... ahora tengo un libro sin valor que no se para que lo quiero))-
hay 3 tipos de bastones de destruccion,ilusion, y misticismo para q me vale cada uno?
Gente, mejor si usamos el hilo de misiones con el esquema propuesto por el_fer . Es decir:

"Nombre de la misión"

"Texto en Spoiler ya sean preguntas o respuestas".

Así servirá de ayuda para cualquiera y podremos encontrar las respuestas simplemente introduciendo el nombre de la misíón que nos dá problemas en la búsqueda.

hilo de misiones

Un saudo
hola estoy en la mision de sangre virtuosa k entro en casa de jenseric y me dice k tengo k registrar la casa pero llevo un buen rato dando vueltas y no veo nada alguien me puede ayudar?gracias
Hola, tengo un problemilla. Mi pj controla todo tipo d magia, pero a la hora d comprar una de encantamiento mejor dudo mucho por la poca info q da el juego.

Ej. Kiero comprar una nueva criatura para invokar y solo me dice el tiempo q dura, ni el daño ni la defensa ni na..... Hay alguna guia?
Ayer tuve un momento en el juego ke me maravilló.

Iba de camino a Kvatch para ir a buscar a Martin y me encontré una mazmorra de nigromantes, me meto y tal, era dificililla o al menos eso me parecio en un principio, lo que me dejo con la bokilla abierta fue que uno de ellos, intento huir y lo mate al lao de un porton de madera, pues cerre la puerta y el cadaver se kedo aprisionao con la misma con unas convulsiones que no veas, supongo que sera un fallo grafico pq despues pude cerrar la puerta y kedaba la cabeza del nigro a un lao de la puerta temblando ke no veas y a otro lado el cuerpo igual. pues, eso, supongo ke sera un fallo pero parecia una combulsion muy real, ¿os ha pasado?
supongo que se habra preguntado varias veces, pero es que leer todo el hilo es imposible.
Las misiones son diferentes para cada tipo de personajes?
yo siendo de principio un mago puedo acabar siendo un buen ladron?
Chester escribió:Gente, mejor si usamos el hilo de misiones con el esquema propuesto por el_fer . Es decir:

"Nombre de la misión"

"Texto en Spoiler ya sean preguntas o respuestas".

Así servirá de ayuda para cualquiera y podremos encontrar las respuestas simplemente introduciendo el nombre de la misíón que nos dá problemas en la búsqueda.

hilo de misiones

Un saudo

eso............un poco de colaboracion entre todos y ordenamos esto que es un caos
gracias
Oxna escribió:ok muchas gracias por contestar
Le agradeceria a los que puedan que me contesten...

hablando de hechizos...es un bug no?cuando aparece eso de las caracteristicas del hechizo a la derecha y pone...ej:daño 6 por 5 pies si (que significa esto?si?por 5 pies?)

Si no me equivoco 5 pies quiere decir la extensión. Por ejemplo, una bola de fuego puede hacer 6 de daño a todo lo que esté a 5 pies de dónde la tiraste, en lugar de sólo a un indivíduo.

Para jackerr:

Igualmente, salvo error, cada bastón lleva un poder asociado. Los poderes los encontrarás divididos en categorías, por ejemplo.

Si coges Destrucción, te darán a elegir entre "fuego" "hielo" y "electricidad".

Si eliges otra categoría te darán a elegir entre los hechizos que pertenecen a la misma. Por ejemplo -> Ilusión -> Chamaleón, Luz, Invisibilidad. (creo que éstas 3 son de ilusión).

Yo me aproveché del hecho de que te sigan. El otro día para coger la madera del bastón me tuve que enfrentar a 3 nigromantes asín, según sales de una cueva. Las hice seguirme, y me "medio tiré" por un acantilado que queda cerca. ellas me siguieron y se fueron para abajo. Andé un poco hasta encontrar un putno para volver a subir, y desde un alto las fundí entre flechas y magia :)
Como se consigue comprar una casa, tengo 8000 monedas y no puedo comprar ninguna aunque rebaso en dinero lo que me piden, lo unico que pienso que pueda ser es que todavia no voy muy lejos en la mision principal,
voy cuando llevo a Martin al castillo de los cuchillas
, a ver que me decis. GRACIASSS

1saludo
Las casas cuestan el doble de lo que dicen.
juuas no se si ya lo hacia alguno, pero en una media hora he pasado de principiante en sigilo a oficial XD mas ke un truco es una chorrada, pero con paciencia se logra todo ;)

simplemente me he puesto en una cueva vacia y he invocado un eskeleto, me pongo en modo sigilo y como cuando se invoca el eskeleto se keda mirando palante y kieto te puedes mover todo el rato detras de el dando circulos, alante y atras o como kieras y te ira subiendo el sigilo... [jaja] luego ya tienes ke volver a invocarlo cuando desaparezca una y otra vez... lo se, es una tonteria, pero con algo de paciencia XD he pasado en media hora de tener nivel 18 en sigilo a 50 :Ð y ademas mientras tanto para no aburrirme lanzaba algun hechizo para subir otras habilidades como la alteracion o el misticismo... me pongo esta noche una horita mas y me pongo todas las habilidades en 50 ;)

por cierto, despues de 50 en ke nivel te vuelve a cambiar el rango?

salu2
Ackman escribió:por cierto, despues de 50 en ke nivel te vuelve a cambiar el rango?

salu2

75.
Si,viene en las instrucciones XD
Saludos!![bye]
y luego a 100 y eres maestro!!
caracuel escribió:hola estoy en la mision de sangre virtuosa k entro en casa de jenseric y me dice k tengo k registrar la casa pero llevo un buen rato dando vueltas y no veo nada alguien me puede ayudar?gracias

Aquí te dejo la respuesta:
Tienes que ir al piso de arriba y encima de un escritorio hay una carta, cójela....y en esa carta dice a donde tienes que ir después

Y responderme porfavor a esta pregunta: (Recomendacion de Cheydinhal)

como puedo conseguir la recomendacion de la universidad arcana en Cheyndinhal???porque el mago con el que tengo que hablar creo que es invisible...que es lo q hay que hacer????gracias de antemano
el_fer escribió:75.
Si,viene en las instrucciones XD
Saludos!![bye]

vaaaaale no pregunto mas hasta leerme enteras las instrucciones... [+risas]

salu2

PD: venga la ultima... XD despues de 100 no se puede subir mas no? ein?
Si que se puede subir pero no te dan ningun titulo
lordvil escribió:Si que se puede subir pero no te dan ningun titulo

oki ;)

salu2
Ams, entonces las habilidades de destruccion y tal si puedes subirlas mas de 100?

Pero los atributos no mas de 100, no?

Un saludo.

A mi tambien me paso lo del chorvete este y lo llevo un rato conmigo por la ciudad, pero luego lo despache y se mosqueo, marcho corriendo y diciendo que ya veria si encontraba a otro que le gustase mas que lo adulara. [sonrisa]
Jar, lo comento porque yo lo he descubierto a nivel 13 e igual a algún otro como a mi se le había pasado. A partir de nivel oficial (creo) de tirador si apretamos el gatillo izquierdo tras apretar el derecho tenemos como un modo "francotirador" con zoom incluido. Mola.

Un saludo

pd: acabo de destrozar a un Minotauro y lo más cerca que ha estado de mí habrán sido 10 metros (tengo velocidad 98)... Eso si, le he tenido que clavar unas 15 flechas. Ha quedao hecho un colador.
señores por favor.............donde hay una puerta de obvilion para bajar al infierno y coger 2 [enfa] hierbas sujo¿?¿? gracias............
tb estoy buscando belladamas pero me quedan pocas que encontrar

En SKINGRAD en el gremio de magos................Vigge el Precavido recarga las armas magicas [666]
Bueno creo q esta guia será bastante útil, sobre todo para los magos! La he puesto en el hilo de las razas xo como este se utiliza más pues lo mismo interesa más aquí!

Voy a poner a cada integrante de cada gremio con la función q realiza cada uno.

Me parece que se me ha escapado alguno, pq hay veces q no te sale la función y otras sí (otros no hacen nada, solo te dan la recomendación) El motivo... creo q por la noche no te entrenan ni nada y si están atareados tampoco.

(E)= Enseñanza; (R)= Recarga objetos; (H)= vende Hechizos; (T)= Trueque

ANVIL

CARAHIL: (E) Ilusión
MARC GULLITE: (E) Destrucción; (R); (H) Tipo Restauración
THAURON: (H) Restauración
FELEN RELAS: (E) Alquimia; (T)

BRAVIL

ARDALINE: (E) Alquimia
ITA RIENUS: (E) Misticismo; (H) Tipo Ilusión; (R)
KUD-EI:
ARYARIE:
DELPHINE JEND: (E) Destrucción; (H) Tipo Ilusión ppalmente
CARANDIAL:

BRUMA

VOLANARO: (H) de todo; (R)
SELENA: (H) de todo; (T)
J´SKAR: (E) Destrucción
JEANE:
BROTH CALOS: (E) Alquimia

CHEYNDAL

EILONWY:
UURWEN: (R)
DEETSAN: (E) Alteración
TRAYROND: (E) Destrucción; (H) Tipo Alteración

CHORROL

ANGALMO: (E) Misticismo; (T)
ATHRAGAR: (E) Alteración; (H) Tipo conjuro e Ilusión
ALBERIC LITTLE: (E) Conjuro; (H) Tipo Conjuro e Ilusión
TEEKEEUS:

LEYAWIN

AGATA: (H) Tipo Misticismo; (R)
DAGAIL:
SDRASSA: (E) Alquimia
ALVES: (H) de todo; (T)
KALTHAR:

SKINGRAD

DRUJA: (E) Misticismo; (H) Destrucción
ADRIENNE: (H) Destrucción
VIGGE: (H) Destrucción; (R)
SULINUS: (E) Conjuro; (H) Destrucción

CIUDAD IMPERIAL/ARCANA

JULIENNE: (T)
RAMINUS POLUS: (H) de todo
MARTINA: (R)

Si alguien ve algún error o algo q lo diga para completarlo/rectificarlo!

[ginyo]
Polloncete mira por Kvatch. Menuda movida hay por allí [666]
ola majos tengo unas preguntas tontos k hacer pero x lo menos me enteraria de algo jeje
1º los libros k robo a la gente cuando los leo me sirven de algo?no se.suvir algun tema de experiencia o algo asi.
1º puedo tirar los libros despues de leerlos o me aran falta mas tarde? tanto los robados como los ke no
3º en la seccion de libros me salen unos pergaminos(me parece ami)uno pone llamarada y pone daños de fuego 6 pts si obgetivo otro toke de inspiracion y dice reunion 25pts por 30sg si tocar..k puedo acer con ello y pa k me sirve?
muchas gracias x contestar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511