Juegos multiplayer (para multitap)?

Hola a todos.

No se si alguien ya habra contestado a esta pregunta, pero el caso es que estoy buscando juegos a los que se puede jugar mas de 2 con un multitap (4 mas o menos).

Ya se de juegos de futbol como el pro o el fifa y todo tipo de deportivos, pero el caso es que no me importaria de otros generos como lucha o velocidad, o incluso de minijuegos chorras.

A ver si alguien me puede recomendar alguno.

Muchas gracias
ya se que la gente va a decir que esta pregunta ya ha sido contestada, pero como se que es una ptda el preguntar y que nadie te responda, y no te vas a poner a buscar como un loco en los antiguos mensajes, te dire que hay varios que yo conozca, de minijuegos el srek super party que esta muy bien para 4 jugadores, el mashed de coches, divertido, pero antes rtienes que desbloquear jugando individual, no es muy dificil, y luego el virtua tenis es muy divertido para 4, y no se mas.
La gran mayoria de juegos de deportes, el x-men legends, que esta muy guapote ademas, el def jam y los juegos de lucha libre son a 4 players tambien excepto el rumble roses y te aseguro que son la risa. El Ratchet and clank 3 creo que tambien es a 4, los de tennis(si ya se que es un deporte) pero no los pases por alto, son muy competitivos, el tekken tag creo que tamnien se puede jugar a 4. El worms, que aunque sea a tunos esta bien. El Crash team racing creo recordar que tambien, ahhh, y el dread revolver tambien es a 4, de hecho hay una ofertilla que viene con el multitap de regalo.
Hay mas pero ahora solo me acuerdo de esos.
Muchas gracias por contestarme. El caso es que no he encontrado ningun mensaje por ahi. Igual es que no lo estoy buscando como deberia, pero vamos, que a la vista no los he tenido.

Seguire buscando por los mensajes a ver que encuentro.
Yo alquilé el shrek2 y se pueden jugar 4 en modo cooperativo, al menos hasta donde llegué.

El trivial es otro...

Y como bien decís los de deportes casi todos, para mi el Atenas 2004 es un pique constante, sobre todo en las carreras cortas y natación.

Ayer estuve mirando en otro hilo y encontré que hay juegos de la psx para 4, uno era el bishi bashi o algo asi... y decían que eran minijuegos, yo le buscaré en el rastro o alguna tienda de segunda mano.
El bishi Bashi special, juas, ese mola muchisimo, son minijuegos chorras a mas no poder, mas que recomendable, aunque es dificil de encontrar una version original ahora.
y si no siempre tienes los minijuegos de eyetoy que tb se pueden jugar 4 (pero claro tienes que tener la camara :( )
Cocokras escribió:El bishi Bashi special, juas, ese mola muchisimo, son minijuegos chorras a mas no poder, mas que recomendable, aunque es dificil de encontrar una version original ahora.

Pués si alguien sabe donde encontrarlo...

Habrá que ir al cast converters o algo así... Aunque ahora se están poniendo de moda las tiendas de compra venta de juegos y puede haber cosas muy interesantes. El día que me pase por ahi lo cuento.
7 respuestas