Juegos para armarla a 4 players!!!

Pues, eso, a mi lo q mas me gusta son los juegos multijugador, y tengo 4 mandos, y me gustaría saber cuales son para vosotros los imprescindibles a 4 jugadores, de esos q sabes de no os vais a aburrir x muxo q pase la noxe. Yo tengo el Virtual Tennis, q va mu bien a 4, y tb el Sonic Shffle q mne decepciono un poco xq apenas hay batallas (me gusto mas el Mario PArty, aunnq me duela decirlo). Me han dixo q el Power Stone 2 sta muy bien. Q otros juegos debería conseguirme??? Gracias!!!!
si et soy sincero, el power stone 2 es un coñazo si juegas con gente que no sabe jugar.

-Chu ch rocket
-virtua atlete
-international track&field
-spawn
-cualquier saga deportiva 2K
-bomberman online
-project justice o soul calibur (siempre podreis hacer algún tipo de torneo, o al rey de la pista)
-unreal tournamenmt
-quake 3
-Toy commander
-Wacky Races
- llonet tones space race (este juego es dios)
El bomberman sin dudas es la cosa mas tronchante y divertida a 4 players...pufff...ke vicio.
Creo que cualquier juego que soporte 4 jugadores es divertido jugarlo con los colegas. Quizá exceptúo el que has dicho tu antes, el Sonic Shuffle, porque se hace muy lento, le falta acción.
Con l Ready 2 Rumble Boxing Round 2 te puedes montar unos buenos campeonatos. Además hay un truco para desbloquear a todos los boxeadores por si no los tienes, y tener más donde elegir.

BYE
Slave Zero (de robots) y stunt gp (un juego de coches muy bueno) tambien tienen modo 4 jugadores.
se me olvida decir el V-Rally 2, que tambien está muy bien.
de coches:
re-volt
san francisco rush 2049
sobre todo el modo acrobacia del 2ª mola ;)
Para 4players:

Looney Toones Space Race
Dead or Alive 2
Quake 3
Power Stone 2
Virtua tennis
Virtua tennis 2
Wacky races

y para 2players:

Soul Calibur
The house of the dead 2
Nba 2k2
Ikaruga

Salu2!
PeGA escribió:Para 4players:

Looney Toones Space Race
Dead or Alive 2
Quake 3
Power Stone 2
Virtua tennis
Virtua tennis 2
Wacky races

y para 2players:

Soul Calibur
The house of the dead 2
Nba 2k2
Ikaruga

Salu2!

Te añado otro para 2players:

Bust a move... Jejeje si si el de las bolitas XD esto cuando le coeges el gustiko los pikes estan aseguraos [sonrisa]
de coches tambien tienes el 24 horas, para mi el mejor simultaneo de coches a cuatro jugadores a la vez, el metropolis y el vanishing estos ligas de hasta ocho jugadores pero compiten simultaneamente de 2 en dos, tipo eliminatoria.el v rally2 se ralentiza mucho y no te lo recomiendo. la series 2k de baloncesto y el swws de futbol, este malillo, pero es de futbol...
Oye, pues muxas gracias x vuestra ayuda. Tengo ya unos cuantos titulos de los q tirar en las fiestas con los colegas. Byes ;)
9 respuestas