kai desde el XBMC

Nass,Pues no consigo hacer ke rule el kai desde el XBMC, donde se configura en el XboxMediaCenter.xml
Salu2, Gracias
Para que te funcione tienes que configurar el "xlink KAI" en el XBMC, creo que viene en el apartado de configuración -> general. Pones el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta y ya está.
Asegúrate de tener el programa en el PC conectado a la red (pulsando sobre la bola del mundo y después a la lupa) te tiene que aparecer en Network Reachable: yes.
Si te pone "Not yet" entonces seguramente te falta configurar el cortafuegos, bien del ordenador o del router ADSL.
Yo lo tengo configurado de forma que permito el acceso total al puerto 30000 y en NAT tengo el puerto dirigido a la IP del PC donde está rulando el programa KAI.
El Kai lo configuro para que use ese puerto que he abierto y dirigido al ordenador y utilizo el tipo de funcionamiento normal, el que te muestra qué partidas hay.
Seleccionas el juego que quieres jugar, miras si hay partidas creadas y te unes a una de ellas. Creo que se hace seleccionando debajo "I am trying to join" a la flecha verde y listo.

Una vez conseguido esto en el XBMC vas a programas y te aparecerán los juegos de tu disco duro. Si no te aparece habría que configurar los directorios en el XboxMediaCenter.xml o bien ir a la carpeta que los contenga.
A la izquierda te pone "jugar con XLink Kai" o algo parecido, lo seleccionas, se arranca el juego y te vas a jugar una partida con interconexión (la opción para jugar en red con otras XBOX) y si todo ha ido bien te aparecerán las partidas creadas y te podrás unir a una de ellas.

Espero que con todo este popurrí puedas solucionar todas tus dudas.

Un saludo y a disfrutar!!!
1 respuesta