Xbox 360 y Kai

Buenas.

Deciros que ya esta abierta la arena de xbox360 en el kai con 5 apartados: fightinig, 1st person shotter,3rd person shotter,racying flying y sports.

Ya estan las salas del kameo,del pd0 y del pgr3 cada una en sus respectivos lugares XD.

Saludos y nos vemos por el kai o por el live al pd0 !!!
No vais a usar ni el mes gratis que viene con la 360??

Antes habia una diferencia abismal entre Live! y el KAI pero ahora..... no existe palabra que las diferencie mas.xDDD.
no creas que hay tanta diferencia. La principal era que por el live encontrabas bastantes mas jugadores, pero yo jugaba a ambos, con los colegasd por el kai y cuando no estavan por el live, y mucha diferencia tampoco note, bueno si, que al halo 2 se podian hacer combates de mas de dos equipos (creo que por el live no se puede, no lo aseguro).

Yo seguire usando ambos (Live Gold que aun me queda la suscripcion de este año al de xbox aunke vendi la consola, y kai)
Si que lo voy a usar el mes e incluso varios del clan tenemos pensado abonarnos al live...pero el kai siempre sera el kai para nosotros [beer] solo era pa informar que esta gente tambien esta puesta manos a la obra y seguro que a partir del dia 22 ya habra usa por ahi dando guerra.
Una gran noticia [toctoc] , prefiero el LIVE pero si no me lo puedo permitir bueno es el KAI :-P
y eso del kai que es exactamente y donde se puede pillar??
¿Cómo es que si va bien, y permite decentemente lo que hace el Live, pero gratis, no les demandan los de Microsoft, y esas cosas?.

P.D.: sólo pregunto, por curiosidad. No estoy cuestionando con ello que vaya bien.
Yo tb lo he usado, unicamente puedes jugar con juegos que admintan interconexion, no que tengan LIVE ojo a eso pa los nuevos.

Cuando saquen la camara web sera otra cosa que no podras hacer por Kai, como ahora lo de los logros, hablar con cualquier user aunque no esties en el mismo juego, y algunas cosas mas. Eso sin contar que no puedes descargar actualizaciones, demos y demas.
URTYK escribió:Yo tb lo he usado, unicamente puedes jugar con juegos que admintan interconexion, no que tengan LIVE ojo a eso pa los nuevos.

Pero si tiene ambas cosas, ¿puedes emular la interconexión por el Kai aunque tenga Live, no?.
Sips por el kai se emula la interconexion.
el kai biene bien para akellos k sin tener mucho tiempo de vez en cuando kieran jugar unas partidas con mas peña o como yo k me rayo mucho y juego poco jaja... acordaros de tatis
pd:yo jugare 2 meses x lo menos al live
tatis escribió:el kai biene bien para akellos k sin tener mucho tiempo de vez en cuando kieran jugar unas partidas con mas peña

Como yo, entonces.
O como yo o muchos que no salimos de ahí. Es nuestra casa xD.
Que es una especie de server pirata? ya se que habeis dado un link,pero está inglés y yo de eso ni papa.

Gracias de todos modos.
Simplemente es un sistema que simula la interconexion haciendo creer a la maquina que esta en una lan.

Eso para mi no es de ninguna manera denunciable, ni son servers piratas como decia la gente q ha ido posteando.

Es simplemente una opcion más.
12 personas en el kai jugando al pd0 ahora mismo !!!!

Wolfstein: the comuicator works?
AWESOM-O: i don´t think so
AWESOM-O: it has a x by my name

Le preguntao si rula el comunicator y ma dicho eso...mas que nada pq a la mayoria de titulos que salian ultimamamente para xbox se lo quitaban.
16 respuestas