Kao Challengers

Joe,no tenia niguna esperanza en este juego y me esta pareciendo muy buen juego.

De los plataformas de PSP igual el mejor,aunque eso ya va tb segun gustos.

Graficos muy buenos,traduccion al spanish buena,una camara suave suave,etc.

Tiene mucho d plataformas,de recolectar cosas,pantallas de velocidad de patinaje,snowboard,barcos.........

Me ha sorprendido gratamente[barret]

A vosotros,q os parece??

Salu2
de que va¿?

Creia q era de boxeo xD
La verdad lo e estado probando y esta cojonudo.
Lande es de plataformas.
Salu2
El juego esta muy bien es muy parecido al RAYMAN(colores muy chillones) lo mejor hasta el momento q me e reido muchiiisimo la voz de las tortugas en el mundo marino.
Un Gran Plataformas y encima haces snowboard, montas en motoras, vagoneta x unas minas, buceas,etc.. haces de toooodoo jeje.

Un Saludo a todos y seguir el vicio!!
muyy wuenoooo,
bonitos graficos, ya se podian mover todos los juegos asi, daa gustooo lo suave k va
Ayer me pegue la viciada padre.

Ya lo tengo al 57% o asi.

Totalmente recomendable,probadlo.

Salu2
cierto, todo un juegazo, para los q les gustan plataformas.
A mi no me van mucho las plataformas, pero he de decir que este juego me ha sorprendido gratamente, ese colorido en nuestras pequeñinas, en español y con buena ambientacion musical, en fin, ya me he picado ;) lo tendre de fijo en la ms pq el virtua tennis ya me lo he re*quetasado :P

P.D: www.**********.net --> Se sale, mas de 30.000 wallpapers ya para PSP, uffff
Leyendo vuestros comentarios, y viendo que sale más barato que el resto de juegos, quizá le doy una oportunidad, no tiene mala pinta. Parece bastante variado.

Lo cierto es que el de PS2 hace tiempo que ronda por las tiendas y nunca le había prestado mucha atención.
WEnas,
Alguien sabe como matar al primer Chaman...es que la verdad no doy con el chiste.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..

Saludos,
Santi
santiagobf escribió:WEnas,
Alguien sabe como matar al primer Chaman...es que la verdad no doy con el chiste.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..

Saludos,
Santi

yo tb soy un pakete, pero es que se disparar a los espejos, con los boomerag :S sales rectos no para arriba, por más que muevo la camara.
bueno el truco esta en coger y cuando aparece los recuadros estos verdes, es decir cuando empieza a hacer el ataque este en el q tienes q saltar para q no te de...Bien pues debereis coger y en uno de los recuadros estos q aparecen en verde saltar y pulsar cuadrado, es decir, para q haga el salto en el q chafa lo q haya debajo. Una vez esto ya es coser y cantar, el chaman descendera y podreis disparar con los bumerans a los espejos y asi ir quitandole ayuda al chaman este. xDDD
Espero q os haya servido de ayuda, comentar q tal...
gracias tio jeje, solo lo intente dos veces y no se me ocurrio hacer eso jeje que pakete. muchas gracias
XXXTRIPLEXXX

mE Puedes pasar tu save? no consigo pasarme la carrera de lanchas... sí, soy un zote... ;-)
y otra cosa, ¿cuantos saltos de comba necesito?
estoy atascaoooooo

asias compi
Yo ya llevo un 72% pasado del juego...

Lo terminaré hoy seguro [bye]

Saludos!
Yo ya me lo he terminado, aunque no al 100% (al 95%). Por lo visto es necesario recoger todas las monedas, cristales y estrellas de los niveles para conseguir el 100%
En algunos niveles deben estar muy ocultos, porque no consigo verlos...

El juego esta bien, (Crash + Rayman) aunque peor. El control es mejorable, y la camara.....bueno, suele pasar en este tipo de juegos...
Joer qué cracks y yo que sigo con la piiiiiiii prueba de las lanchas
Para la prueba de las lanchas:

Intenta chocarte lo menos posible, esto es esencial, porque pierdes bastante tiempo y los enemigos no esperan.

Recoge las bolas de energia, te dan turbo, y pulsa R siempre que puedas, te dará velocidad extra.

Hay varios caminos para hacer la carrera, algunos son mas cortos que otros, yo solía tomar los que van por unos tuneles, con columna en medio y a la izquierda de la columna, y pilla las rampas siempre que puedas...
Herbert no tendrás la partida guardada según acabaste esa prueba no? la de las lanchas digo, lo decía pq si me la mandas me haces padre, vuelvo a creer en la raza humana y retomo mi psp donde la había dejado

;-)
Ya lo siento, pero no. La tengo con el juego terminado, al 95%
Podeis decir cuanto ocupa la iso??
Gracias
ocupa mas o menos 500MB
Kwen to, yo estoy atrancao en el Bonus de 60 diamantes, ese de la cuerdecita, no paso de 67. ¿Hay algun truco? y lo mas importante, ¿te dan algo al pasar el bonus? porque me he pasado el de 120 diamantes, el de los troncos con los castores y no me han dado nada :( . Gracias a esos picaos :)
PS2CRaSH escribió:Kwen to, yo estoy atrancao en el Bonus de 60 diamantes, ese de la cuerdecita, no paso de 67. ¿Hay algun truco? y lo mas importante, ¿te dan algo al pasar el bonus? porque me he pasado el de 120 diamantes, el de los troncos con los castores y no me han dado nada :( . Gracias a esos picaos :)

Yo hicce 160 y algo y nada... eso no acaba :S Asi ke no te mates... A no ser ke sean 200
hola buenas vereis tengo un pequeño problema con este juego

y esque e llegado a una pantalla llamada arrecifes asesinos y cada vez que la pongo algunas texturas parpadean y luego mas tarde se me termina colgando la consola en esa pantalla

lo e puesto en mi segunda psp y pasa lo mismo me hace exactamente igual

alguno de vosotros os a pasado eso mismo con el juego en cuestion??

las dos consolas que lo e probado tienen finw 2.00 y el juego es original es muy raro esto :(

acabo de ir a descambiar el juego y me pasa exactamente lo mismo en esa pantalla

alguno le pasa algo parecido??
A mi se me queda colgao en una fase tipo "Tarzan" en la que tengo que ir resbalando y saltando por los troncos de los arboles. Se queda colgao cuando quiere, pues lo intento varias veces Mi psp es una 1.50 jap y he probao con fastloader y umdemulator
Yo utilizo el devhook y no se me ha colgado todavía.
Hoy me lo he comprado. El precio no está mal, he leído en general buenos comentarios y tenía ganas de un plataformas en mi PSP. Parece sencillo, al menos la fase del bosque, pero me gusta bastante, es variado, colorista y adictivo.

¿Sabéis si los juegos multijugador se pueden jugar con un único UMD o hacen falta 2? Lo digo porque en el manual no comentan nada que se requieran 2 UMDs.
joder... yo pensaba q era una caca....... abra q ver si mola de verdad XD
El mejor juego de plataformas para la PSP (de momento). Super adictivo y con gráficos muy buenos.
Ayuda!!!!
En el hielo, cuando hay tres cañones colgados con tres globos que no paran de tirarte bombas..... existe agun truquillo para pasarse esa fase sin mayor problemas, ya que llevo toda la tarde atascado ahi y lo he dejado por imposible. Gracias y un saludo
jejej yo lo habia empezado pero me rallaba un poco el modo de juego y lo djee al 1% jejejejej y empeze el Death Jr. pero ahora seguire esta semana con el Kao pk el Death Acaba rallando un poco jeje.
harrito2004 escribió:Ayuda!!!!
En el hielo, cuando hay tres cañones colgados con tres globos que no paran de tirarte bombas..... existe agun truquillo para pasarse esa fase sin mayor problemas, ya que llevo toda la tarde atascado ahi y lo he dejado por imposible. Gracias y un saludo

Tu disparales y cuando te lanzen las bolas esas,bajate del aparato desde donde lanzas tu y te eskakeas.Vuelves a montar,disparas,te bajas otra vez y asi hasta q caigan los 3

Salu2,yo ya me lo he acabado. [fies]
Bueno, hace poco probe el juego y, para empezar es de lo mejor que hay para psp ahora mismo. Solo le encuentro unos cuantos fallos:

- El doblaje es sumamente pesimo. Vale q esta en español, pero todo a base de frases cortas, todas con distinta entonacion dentro de un mismo texto, tal que parecen sacadas del "power translator".

- El control analogico es muy malo. Para andar hay q darle solo un poquito al control, en el momento que te pasas lo mas minimo se pone a correr como alma que lleva el diablo. Ya podrian haber hecho una transicion entre andar y correr :(

Ahora que lo pienso, creo que le voy a seguir dando una oportunidad a este juego, porque la verdad es que de momento hay poco que rascar en la psp :(
¡¡¡ GRACIAS !!!

En salir del curro probare lo de bajarme cuando los tres cañones me empiezen a bombardear sin compasion.
Un saludo
Jojo yo me pase toda la mñn en clase jugando xDD voi por el 32%, me costo un poco descubrir que para el primer MAlo habia que hacer un aplastador con el culo sobre el recuadro para que baje la plataforma jejej pero luego todo nikelao :P me mola muxo este juego aunque al principio sea un pelin simplon
Joer, tengo que ser malo de cojones (nunca fui bueno en los videojuegos, siempre me atasco, siempre quedo ultimo, siempre me golean,.... por eso me compre la psp :p ) Y por todo esto creo que me esta engachando el juego. Joer llevo 11% y me costo... espero que eso de simplon, no sea por la dificultad.... Mira que si luego llego a un sitio y no paso de ahi? Juego a tomar por el culo.......Por eso siempre odie a los Tomb Raider......Maldita Lara.... las pelas que me gaste y lo poco que me durabas.....atasco + atasco .......bueno quiza despues de escribir todo esto pueda pasar de mi cita de hoy en el psicologo je je je
Gracias a todos por la comprension de un adulto reprimido pq. nunca pudo ser bueno en los videojuegos.
Animo pues yo tambien ando dándole y me cuesta pasar las fases pero es cuestión de probar y probar. En los globos céntrate en hacerlo uno a uno. Cuando te disparen te bajas del carro y otra vez. Unos cuantos tiros y te bajas. En cinco o seis veces te habrás cargado a los tres globos. Luego disparas a las colunnas de hielo y, .....eso ya lo verás tu. Al final de la cueva te espera otra fase chunga para poder salir. Yo lo conseguí al 18º intento. Saludos.
Dieciocho intentos para pasarte una fase [buuuaaaa] No se si tendre tanta paciencia....
Saludos
harrito2004 escribió:Dieciocho intentos para pasarte una fase No se si tendre tanta paciencia....

Te lo he dicho para que veas que a mi tambien me cuesta ir pasando fases pero con probar y probar las voy pasando. Animo que el juego está super bien.
Tengo el juego original y la PSP con firmware 2.0.

En la fase "El arrecife mortal", las texturas de las algas parpadean y cuando llevo como un minuto jugando, se me queda encallada la consola, no responde ningún botón y tengo que apagarla para que reaccione. Ya me ha pasado 3 veces, y sólo en este nivel.

Veo que más arriba a alguien también le ha ocurrido, y en este mismo nivel, pero parece que otras personas os lo habéis pasado sin problemas. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Alguien tiene un save inmediatamente posterior a este nivel? Gracias.

PD: He notificado del problema al servicio técnico de Atari:

http://www.es.atari.com/index.php?pg=form

Escribid todos a quienes les ocurra lo mismo, que vean que es algo extendido.
Puede ser un problema en las 2.0...

PD: me lo acabe ayer el Kao, duracion del juego...una semana xDD
Los de Atari me han respondido de un día para el otro. Muy majos, y dándome una solución "por ahora". Os dejo el mensaje que me han enviado:

Estimado usuario,

El problema parece ser una incompatibilidad con el Firmware 2.0 de la
PSP.
Mientras lo solucionan, puede pasar a los siguientes niveles con estos
trucos:

1. Inicia el juego.
2. Entra en el menú.
3. Mantén pulsado < R + L> y haz una de estas combinaciones:

"X Cuad Trian Cuad O X" // SIGUIENTE NIVEL
"X Cuad Trian Cuad Cuad O Trian X", // TODOS LOS NIVELES

Reciba un cordial saludo,

Dpto. Técnico
http://www.es.atari.com
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Algun truco para la fase de la carrera de lanchas? es ke no hay manera de ganarles, mira ke no me estrello con nada, pero el 1º siempre me saca ventaja, ademas ke al inciarse la carrera mi lancha arranca mas lenta ke las otras. Aunque con el L se supone ke tiene una especie de turbo, no coje velocidad y he comprobado ke al "empinar" la lancha evitas estrellarte con algunos obstaculos como barriles y demas, pero a veces ni empinando la lancha evitas strellarte. Es un poco desesperante esta fase ¿alguien sabe algun truco o algo para pasarla? gracias.
El truco esta en cojer los turbos lilas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A ver si te crees ke eso no lo he echo ya, y dejando el L pulsao tol rato pa dar caña. Estoy ya desesperao, estas cosas me fastidian, una cosa es ke sea dificil y otra imposible.
Chufirulo, si lees mi mensaje justo anterior al tuyo, ahí verás los trucos que me ha mandado Atari para pasar de nivel. La carrera de lanchas es dificil, me costó bastante, pero si te ves incapaz... pues usa el truco. [fies]
hola a todos, cacho de juego este ehhhh!!....ete tal kao va a ser el proximo sonic pero para la psp jejeje.......bueno tengo una preguntita por k me he kedao pillao en el 69% del juego en LOS PANTANOS, hay un tramo en el k salto 3 plataformas en un lago hasta unas hojas gigantes, seguidamente debo saltar a unas flores k por desgracia la primera a la k debo saltar esta cerrada y las demas abiertas......alguien puede decirme como se abre la flor?????

enga.....porfavor hagan memoria señor@s..... [ginyo]

perdonen el turronazo.......... [buenazo]
nadie jugais online a este juego??? vamos a pikarnoslaa!!!!

saludos
pues en verdad es facil las lanchas si le pillas el truco, es siempre hacer lo mismo en todas las rondas:

1: na mas empezar aprieta izq para bloquedar la salida del q esta detras de ti.
2: tira pa derecha tras la otra lancha, pasar por la rampa cogiendo el turbo y al salir seras el segundo.
3: cuidado al girar al bajar del atajo, con un poco de suerte seras el primero.
4: ir por la derecha para coger el salto donde esta la barrera de mayas para coger ventaja.
5: ir to rato por la derecha teniendo cuidado con las piedras.

ara repite tol proceso.

saludos.
59 respuestas
1, 2