Juegos confirmados para el 2007

No dice fechas exactas, pero al menos sabemos q saldran este año, y son los siguientes

- Super Smash Bros. Brawl
- Disaster (most likely Day of Crisis)
- Donkey Kong Barrel Blast
- Doubutsu no Mori [Animal Crossing]
- Forever Blue
- Hoshi no Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Metroid Prime 3: Corruption
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Totsugeki Famicom Wars W
- Wii Health Pack
- Wii Music

FUENTE: GONINTENDO

Veo un Donkey Kong del q no se ha hablado, y tambien q todos los interesantes q esperamos estan ahi, Super Mario Galaxy, Metroid, SSBB, Disaster, etc....

Parece q este año va a ser gordo, ahora tendremos q esperar a q empiecen a lanzar bombazos

Para la GDN de Marzo supongo q nos diran fechas si no de todos, de casi todos los q aparecen aqui y con suerte algun bombazo aun desconocido como el juego en el q estan trabajando Kojima y el creador de No More Heroes

Chau
Ese DK debe ser una adaptación del Kongo Blast que anunciaron para Game Cube.
.::FORTUNE::. escribió:Veo un Donkey Kong del q no se ha hablado, y tambien q todos los interesantes q esperamos estan ahi, Super Mario Galaxy, Metroid, SSBB, Disaster, etc....

Parece q este año va a ser gordo, ahora tendremos q esperar a q empiecen a lanzar bombazos

Para la GDN de Marzo supongo q nos diran fechas si no de todos, de casi todos los q aparecen aqui y con suerte algun bombazo aun desconocido como el juego en el q estan trabajando Kojima y el creador de No More Heroes

Chau

No está.. horroooooooooorrrrrr :(
Esto .....

- Forever Blue
- Hoshi no Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Wii Health Pack
- Wii Music

[tomaaa]
pregunta estupida.... que es el Wii Health Pack??
ya era hora, que nos tienen abandonaos con lo que hay ahora.. estoy hasta los webs de tirar bolos..
Es un juego q esta haciendo miyamoto y es sobre medicina casera, vamos para tener buena salud en casa toda la familia, supongo q sera para hacer chequeos y luego tener una tabla al estilo WiiSports diciendo en q estas bien y en q estas mal, algo asi tiene q ser, un poco extraño

Chau
No sabia que el health pack lo hiciera Miyamoto. Puede ser interesante.

Es la primera vez que veo confirmado el animal crossing. Espero que aprovechen el online y el wii conect 24 para este juego. No quiero que sea igual que el de DS y GC. Espero que tenga muchas novedades. ¿Se sabe algo?
:(

Para una compañia que se curra los juegos de verdad, esperaba mas sagas nuevas...

Nah, por parte de nintendo me ahorrare pelas, solo me interesa el Mario y quizas metroid 3. El resto me parece mas de lo mismo con alguna funcion del wiimando.
14 juegos en un año, d una compañia q los tiende a mimar bastante, mas los q han salido ya...

no es q tenga queja jeje

hay q darles tiempo [plas] sino mirad lo q viene encima con el hipe q ha creado la entrevista de will ...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo echo en falta sagas clasicas como Castlevania o Ghouls and Ghost...Por cierto el Forever Blue tiene una pinta muy buena. Me recuerda inevitablemente a la pelicula de "El gran Azul"
A mi la verdad es que me interesasn casi todos los juegos que vienen de Nintendo.

Forever Blue la verdad es que puede ser muy buen juego o un cagarro , espero que sea más bueno que malo , ya que el submarinismo está muy bien para relajarse.
- Forever Blue
- Hoshi no Kirby
- Mario Party 8
- Mario Strikers Charged
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Wii Health Pack
- Wii Music

Confirmado: Wii será la reina de esta generación desde su primer año
[oki]
el titulo seria juegos nintendo comfirmados para 2007 verdad? las thirs party que van a sacar (a parte de ports, q no me interesan lo mas minimo). Por nintendo, ningun problemas, juegazos y must haves por un tuvo pero las thirs, miedo me dan
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No hay imagenes del Wii Health Pack no?
Nah, por parte de nintendo me ahorrare pelas, solo me interesa el Mario y quizas metroid 3. El resto me parece mas de lo mismo con alguna funcion del wiimando.

En fin, sin haberlos jugado y sin apenas haber visto nada de muchos de esos juegos esta valoración me parece un poco fuera de lugar.

Por mi parte, espero a ver la progresión de los títulos para ver como van quedando. También espero que muestren algunas imágenes más o vide3os porque se sabe muy poco de muchos de ellos.

Saludos!.
Lo de Health Pack me imagino algo asi [jaja]
Imagen

Sera algo para hacer aerobic o algo asi, parecido a lo que salio para PS2, que era un "asistente personal" de ejercicio.
pues a mi el que me atrae mas es el Disaster (most likely Day of Crisis)
- Project H.A.M.M.E.R.
- Super Mario Galaxy
- Super Smash Bros Brawl

Esos 4 caen seguro [babas]
yo creo que con estos juegos que pone nintendo, mas los juegos de third parties, más My Sims (si es verdad lo que se dice)... Creo que puede hacer de Wii una gran consola en su primer año y medio de vida. Ahora la cosa es que se siga un buen ritmo y no solo Nintendo, si no las demás compañias.
Así no habrá queja de la gente por el catalogo y Capcom se puede meter sus juegos adultos por el culo (en lo que a mi respecta claro, habra gente que los quiera :P)
Estas fechas para donde son? Supongo ke Japon, pq por ejemplo animal crossing no sale aki este año ni harto vino, con la traduccion y "nacionalizacion".
Si, son fechas para Japon, tambien me he fijado q el Batallion Wars 2 no sale en esas fechas, asi q hasta el 2008 no lo cataremos

CHau
.::FORTUNE::. escribió:Si, son fechas para Japon, tambien me he fijado q el Batallion Wars 2 no sale en esas fechas, asi q hasta el 2008 no lo cataremos

CHau

Con tal de que se lo curren como es debido no me importa.
Demasiado optimista esa lista de títulos, incluso para Japón, ojala me equivoque...
¿Porque Nintendo se empeña en destrozar la franquicia Donkey Kong?
Tengo muchas esperanzas en Metroid, espero que no se pasen con la dificultad como en las entregas de Nintendo Game Cube y muy pocas en el nuevo Mario, eso de que no movemos directamente al bigotes no me convence mucho.
Ojalá tenga la respuesta del público que merece esa lista de juegazos.
Demasiado optimista esa lista de títulos, incluso para Japón, ojala me equivoque...
¿Porque Nintendo se empeña en destrozar la franquicia Donkey Kong?
Tengo muchas esperanzas en Metroid, espero que no se pasen con la dificultad como en las entregas de Nintendo Game Cube y muy pocas en el nuevo Mario, eso de que no movemos directamente al bigotes no me convence mucho.
Ojalá tenga la respuesta del público que merece esa lista de juegazos.

Esos juegos han sido todos enseñados ya, asi q la lista no es optimista, es la q nos toca, de echo aun les queda todo el año para sacarlos y algunos de ellos saldran en navidades de este año

De los Donkey Kong no he probado ninguno de GC, aunq espero q con el tema del WiiMote sean originales y lo monten bien

Y q es eso de q no moveremos directamente a Mario, has visto algun video del Super Mario Galaxy???, porq se ve claramente q si q lo movemos, nu se

Espero q estemos disfrutanto un par de bombazos de esos antes del verano, porq ya es hora

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Y q es eso de q no moveremos directamente a Mario, has visto algun video del Super Mario Galaxy???, porq se ve claramente q si q lo movemos, nu se

Chau

Tengo entendido que lo que movemos realmente son los planetas donde 'plataformea' el fontanero. Ojalá me equivoque. Aunque, bueno, tampoco veia muy claro lo de Super Mario Sunshine y es un juego genial.
tu no mueves al planeta xDD, solo al personaje...
Tengo muchas esperanzas en Metroid, espero que no se pasen con la dificultad como en las entregas de Nintendo Game Cube y muy pocas en el nuevo Mario, eso de que no movemos directamente al bigotes no me convence mucho

Yo espero sinceramnte que siga siendo igual de difícil, que luego nos quejamos de lo lindo con que otras franquicias son demasiado fáciles (para nostros que las llevamos jugando años y años, claro)
Erick pues te has lucido entendiendolo, el juego es un juego de mario como es habitual, solo ke va por planetas pero es basicamente lo mismo
A mí me interesan estos:
- Hoshi no Kirby
- Mario Strikers Charged
- Super Mario Galaxy

No está mal, junto al 'Super paper Mario' que también me interesa y espero que terminen sacando este año...
El resto, pues tendré que ver primero qué tal son ^^

Ho!
Una duda.... Famicom wars es como el Advance Wars, ¿no? (Creo que incluso es la misma saga)

Si es así, genial, pero creo que es mejor en portátil.
JavierEA escribió:Una duda.... Famicom wars es como el Advance Wars, ¿no? (Creo que incluso es la misma saga)

Si es así, genial, pero creo que es mejor en portátil.

creo que es el battalion wars 2 en este caso, Y CON ONLINE !
De esos el único que me pillo seguro es el SSBB, los otros que pueden interesarme serían el HAMMER, Disaster, MP3 y el Mario galaxy.
Animal Crossing para Wii va a ser un bombazo para la consola.
a mi me apatecen partys

Mario Party 8 [angelito]
35 respuestas