Yo, la verdad, me parece algo desproporcionado, y eso es lo que pienso cuando veo que alguna de estas cosas tienen ese precio, y los considero precios ficiticios porque no corresponden al valor real que tienen, no a que no haya nadie dispuesto a pagar esa burrada (que evidentemente lo hay
)
Temo que me voy a salir mucho del tiesto, pero, ¿habéis pensado lo que puede ser milon y medio de pesetas para una familia que malvivan con una pensión no contributiva...?
La mayoria de los que paseamos por EOL, y coleccionamos en mayor ó menor medida consolas, supongo que no pasaremos penurias para comer todos los días, sin perjuicio de que tengamos nuestras estrecheces para pagar hipotecas ó llegar a fin de mes después de habernos permitido algún caprichito del foro de compraventa...
Todos sabemos lo mucho para lo que puede dar 10.000 dolares, y me parece bien que se lo gaste en juguetes quien tenga para ello, pero, ¿que orden de prioridades tendrá esa persona en la vida...?
Si pudiérais, que estaría antes, comprarse el Kizuna encounter, ó hacerle un regalo a la familia de antes, una año de su paga, por tan sólo una cuarta parte de lo que cuesta el juego...
Todos nos permitimos caprichos, seguro que si yo pudiera gastarme mil pavos en una neo geo aes con el Garou MOTW lo haría, pero no se que pensaría despues de hacerlo.
Muy seguro debería de estar cuando lo haga, y mucha satisfacción me debe dar eso cuando equivale a meses enteros de trabajo.
No sé si enteiende lo que quiero decir, pero no quiero alargarme más. En todo caso, muy interesante el hilo...