metal gear 4 posiblemente en xbox 360

pues eso, en http://www.hardgame.com dicen que konami baraja esa posibilidad. a ver en que queda el tema, seguramente en una exclusividad temporal para ps3
yo creo que puede ser la exclusiva temporal pero lo diran una vez ya este en el mercao con la play3 pues siendo la carta de presentacion de play3 si dicen ahora que no es exclusivo perderia sony muchas ventas de los jugadores que se la cojeran solo por el juego y ya tengan la 360 o ese simple juego les hiciera dudar
Si sale para XBOX pues de PM, por ke es de mis juegos preferidos, pero si sale ke salga bien, no un cutreport como pasó con el MGS2.
Lo que baraje konami es proporcional a los euros que le suelte MS. Igualmente PS les tira mucho a esta gente y sobre todo a kojima. Si MS se lo hubiera currado ahora mismo habría un pes5 (aunque fuera un cutreport subido de vueltas) en 360 lo cual me atrevo a decir que casi duplicaría sus ventas. Igual son movidas mias pero me parece mal pensado por su parte. Yo mismo habría hecho el esfuerzo de soltar los 60 70 boniatos por un pes360.

Edito: Por si alguien tenía dudas de que pes6 volverá a estar hecho a medida para una máquina de sony

"Es sabido que Pro Evolution Soccer 5 - sencillamente el mejor juego de fútbol para cualquier plataforma - será compatible con la tan esperada nueva plataforma." comentaba Hans-Joachim Amann, Jefe de Dirección de Productos Europeos de Konami of Europe. "Ahora los usuarios de Xbox 360 pueden empezar a cogerle la medida al mando hasta que Pro Evolution salga para Xbox 360 a finales del año que viene."

Fuente: http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=54

Hoy y siempre $$$$$$$$$$$$ony XD
hombre un cutre port como va a ser?? eso era cuando ps2 era mucho menos potente que xbox y los juegos de xbox tenian que tener mas calidad, pero ahora con una potencia parecia no puede ser cutre port en la vida
aunque sea un cutreport, yo me lo pillare seguro asi me ahorrare los boniatos q vale ps3 ;)
Que yo sepa lo único que se sabe es que Kojima ha dicho que técnicamente se podría hacer en Xbox 360.

Supongo que serán especulaciones.
Esto no es la misma noticia que se dio de igual forma? Y lo unico que se saco en claro (leyendo la noticia claro) es lo que dice alejo, que en 360 se puede hacer, ya esta, simplemente eso.
Pues yo me alegraria de que saliera para la 360, asi no me tengo q comprar tb la ps3 de momento XD
pero ahora con una potencia parecia no puede ser cutre port en la vida

Pues claro que puede ser cutreport, independientemente de la diferencia de potencia bruta. Portar no es simplemente copiar y pegar código, como muchos piensan.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Pues claro que puede ser cutreport, independientemente de la diferencia de potencia bruta. Portar no es simplemente copiar y pegar código, como muchos piensan.

A eso me refiero, y más un MGS ke suele exprimir bastante la consola, si exprimen casi la potencia de la PS3 y luego hacen un Copy & Paste para ke kede al menos igual ke la PS3 (suponiendo ke tienen una potencia similar) tb se deben del currar el Port, ya ke el codigo para una makina u otra por mucho ke se parezca no son iguales.

Recordad ke el MGS2 de Xbox tenia incluso ralentizaciones ke el de PS2 no tenia.. así ke no solo hicieron un copy & paste mal echo, si no ke de la optimización como ke pasaron bastante.
hablando de metal gear k pasa con la peli, sabeis algo [sonrisa]
Pues m han contao q el otro dia en las noticias comentaron q probablemente MGS4 no aparezca finalmente en ps2... ya q sony ha prohibido el uso explicito de tabaco y drogas en cualquiera de sus juegos, y Konami no quiere arriesgarse. Microsoft aprovecharia la baza para hacerse con la licencia.... no es muy disparatado.
wayfarer escribió:Pues m han contao q el otro dia en las noticias comentaron q probablemente MGS4 no aparezca finalmente en ps2... ya q sony ha prohibido el uso explicito de tabaco y drogas en cualquiera de sus juegos, y Konami no quiere arriesgarse. Microsoft aprovecharia la baza para hacerse con la licencia.... no es muy disparatado.

Supongo que este post es consecuencia de la borrachera de novhe vieja no? [beer] [borracho] jajajaja
yo seria felz si esto pasase, ya que me ahorraria comprarme la PS3 (teniendo MGS, PES, Mistwalker y estando los final fantasy como estan...kien kiere ps3???) pero Kojima ya dijo que no le gustaria sacar MGS 4 en la 360 ya que le gusta hacer juegos exclusivos para cada sistema ya que le gusta explotarlos y cree que un buen juego no debe ser multiplataforma, y que seria mas probable que sacase el mgs 5 en exclusiva para xbox....aunq como se suele decir...LA PELA ES LA PELA!!! [sati] [sati] xfaxfaxfa q salga!!! [looco] [looco]
seoarche escribió:yo seria felz si esto pasase, ya que me ahorraria comprarme la PS3 (teniendo MGS, PES, Mistwalker y estando los final fantasy como estan...kien kiere ps3???) pero Kojima ya dijo que no le gustaria sacar MGS 4 en la 360 ya que le gusta hacer juegos exclusivos para cada sistema ya que le gusta explotarlos y cree que un buen juego no debe ser multiplataforma, y que seria mas probable que sacase el mgs 5 en exclusiva para xbox....aunq como se suele decir...LA PELA ES LA PELA!!! [sati] [sati] xfaxfaxfa q salga!!! [looco] [looco]

No te equivoques, el unico final fantasy que veras en xbox360 (posiblemente) sera el XI y ya puedes dar las gracias xD. De todas formas, yo no subestimaria por poner un ejemplo un gran turismo en Ps3 (tiene que ser brutal :O ) o los dragon ball o metal gear solid...

Creo que ambas tienen su publico, pero no creas que xbox 360 va a tener todos los mejores juegos, por que te estarias engañando, Sony tambien tiene grandes portentos [fumando]

Saludos.
No creo que salga, Kojima está muy en la parra
Soberano, creo que no me has entendido, no he dicho que los Final fantasy vayan a salir para xbox 360, es simplemente q viendo como estan saliendo los ultimo los final fantasys ya estan perdiendo mi interes, francamente, y espero mucho mas de mistwalker (ya que ahi estan los genio que hicieron que Square fuese lo que era), y no digo que la ps3 no vaya a tener buenos juegos, pero desde luego como el metal gear salga tambien en la xbox....mucho van a tener q hacer para que me la compre y un gran turismo tiendo el foza oel dragon ball tiendo soul calibur (antes o despues saldra) o DAO4 no van a hacer que me compre la ps3...pero vamos que no creo que el Metal gear salga para xbox asi que supongo que me la comprare. Un Saludo
Que bonito es soñar... y encima es gratis.
Kojima lo dijo bien clarito: Nada de ports,porque no le gusta, ya que no se aprovechan los beneficios especificos de cada plataforma,un consejo no os hagais pajas mentales con MGS4 por NO va a salir en Xbox360,como mucho nos harán una saga nueva,y de hecho yo lo preferiria, ya que estoy hasta los mismisimos de que ya lleven 7 juegos de Metal Gear y que encima estén desarrollando 3 o 4 más de la saga para explotarla (y no es una forma de hablar si no cantidades exactas).
Quiero una nueva gran saga de Kojima San, porque para mi está haciendo más mal que bien.
De todos modos si se hiciese realidad el sueño de muchos de vosotros bienvenido sea,pero no creo que lo jugase yo, ya que no me llama demasiado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sir Hothrebla escribió:encima estén desarrollando 3 o 4 más de la saga para explotarla (y no es una forma de hablar si no cantidades exactas)

[jaja]
respecto a lo del metal gear, por mi q no lo porten, porq por el video y las imagenes, va a ser un shooter belico en el q encarnas a un viejo, y parece q el espiritu de los metal gear lo han dejado olvidado.
bienvenido sea siempre es grata la visita de snake a esta consola y asi podre seguir la saga sin una ps3 xDD
salu2
Homb re si sale este, sale un GTA y el Pro evolution( este ya taba confirmado) pues para que quiro la consola de Sony? pues to que estos 3 juegos son para mi CREDO :D:D
21 respuestas