revogamers.net escribió:En el último número de la revista Famitsu aparece una nota de prensa de Konami en la que anuncia que cancela dos de los proyectos que preparaba para la nueva consola de Nintendo. Los juegos en cuestión responden a los nombres preliminares de "New Action Adventure Game 2" y "Role Playing Game". No se dan a conocer los motivos de tal decisión.
Por otra parte, también aprovecha para anunciar la cancelación de cuatro proyectos para PlayStation 3: Gradius Series, Jikkyou Powerful Pro Baseball, "New Action Game", "New Role Playing Game".
naa no se sabe si se han cancelado.. cambiado, vuelto a empezar... etc... pero bueno... seran cosas internas.. me parece mayor putada 3 de los 4 juegos de ps3.. que si estaban en un desarrollo mas amplio..
Tanta exclusividad de MGS4 les ha llevado a la ruina
Yo creo que se tendran que replantear su estrategia de excluisvidad, por las ventas. No tienen que sacarlo en otra consola, pero ¿porque no en pc?. Ya lo hicieron con el 2.
¿Konami en la ruina?. Te recuerdo que pes es una de la sagas mas vendidas. Y en concreto el pro evolution soccer 6, se ha vendido como churros en las 3 plataformas que ha aparecido.
koldawer escribió:Uno de futbol ya había en proyecto...dudo que sea un PES
Puede que a konami le de por seguir "marginando" a nintendo durante su primer año de vida. Pero cuando vea la de usuarios que somos no le va a quedar otra que sacar un pro, por pura exigencia de la gente. Ademas Konami siempre ha sido una "cambia chaquetas", va siempre con la consola que mas vende(para rentabilizar mas sus ventas, es logico en parte), pero sin olvidarse del todo de la competencia. Algo interesante dejó para cube.
Y que va a ser sino un ISS?
Con el nombrecito que se ha hecho en el mercado me extrañaria que no llevase en la caratula del juego un PRO bien grandecito.
Quiero recordar lo maravillosos que fueron los International Superstar Soccer en Nintendo 64,y mencioanr que si han dado el paso de sacar el PRO para DS seguramente lo vayan a dar para Wii, y mas después del parque de consolas que se esta creando.
Un saludo
Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes desde abr 2006 en In the garden of madness
Konami nos va a meter un port del ISS Deluxe de la Snes xD
Bueno, que se le va a hacer, si ha cancelado 2 espero que los que restan tengan una buena calidad... También han cancelado 4 de PS3, así que el problema no está en la consola.
Y que va a ser sino un ISS? Con el nombrecito que se ha hecho en el mercado me extrañaria que no llevase en la caratula del juego un PRO bien grandecito.
Quiero recordar lo maravillosos que fueron los International Superstar Soccer en Nintendo 64,y mencioanr que si han dado el paso de sacar el PRO para DS seguramente lo vayan a dar para Wii, y mas después del parque de consolas que se esta creando.
Un saludo
Para algunos, los dos mejores juegos de futbol que existen en la actuliadad son el Iss 64(el mejor de toda la saga con diferencia). Y el Pro 6. Dos estilos un poco diferentes de futbol, dos juegazos buenisismos.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Pues mejor que mejor, pero solo es una noticia. Solo se sabe que sera una aventura de accion y un rpg. Veremos que hace. ¿Que, sacamos las bolas de cristal para predecir el futuro?, o bien lo dejamos como esta y ya veremos de que se trata.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado