Nintendo confirma sus lanzamientos para Japón en 2007

IGN escribió:Nintendo officially states that the following games will be coming out for Wii in Japan in 2007:

* Donkey Kong Taru Jet Race (DK Jet or DK Bongo Blast, US) - June 28, 2007
* Wii Health Pack -- 2007
* Disaster: Day of Crisis - 2007
* Mario Party 8 - 2007
* Project H.A.M.M.E.R. - 2007
* Wii Music - 2007
* Super Mario Galaxy - 2007
* Super Smash Bros. Brawl - 2007
* Battalion Wars II - 2007
* Forever Blue - 2007
* Mario Strikers Charged - 2007
* Metroid Prime 3: Corruption - 2007
* Mario and Sonic at the Olympics - 2007

Noticia completa y fuente: IGN

Bueno, los japos disfrutarán de los bombazos de Nintendo este año.... y nosotros? [rtfm]
Que bueno que la mayoria de los juegazos se quedan para 2007.

La mayoria de los juegos mencionados son Must-haves (algunos no los conozco) y todos para este año XD .
Por lo menos el trio de las Azores si que está... X-D (MP3, SSB y MG)
weno, pues para los que se quejan de catalogo aqui les viene una muy wena hornada de juegos. la verdad es que ahi hay 5 o 6 juegos que si nintendo se lo curra no pueden bajar de 9 en nota
Metroid Prime 3: Corruption - 2007

Arkayz se va a alegrar un montón :) y yo también :)
Ahora solo hay que esperar que esos títulos no se vayan para la mitad del 2008 en Europa :S
No me gusta nada el MP3 ya para 2007, creo que lo tenían que pilur más ;) a un juegi que le tengo muchas ganas, mejor dicho, que parece interesante es el Wii Health Pack [poraki]

Saludos
Espero que aquí tarden más...no tengo tanto dinero :S
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
YAHOOO!! MP3 este añito! mas de uno se alegrara! XD
Demasiados must have's sacan este año...

Yo creo que deberian reservar algo para el siguiente.

-Zelda TP
-Metroid
-Smash
-Mario

Las 4 vacas gordas el primer año de vida? Mal... mal...
Aparte de las neo-vacas o semi-vacas:

-Project Hammer
-Disaster
-Mario Party

Yo dejaria la mitad para el siguiente año.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¿Y quien sabe si luego tenemos 10 gordas mas o ninguna? ^_^
Nada me gustaría más que equivocarme, pero esto tiene toda la pinta de que en Europa no veremos en 2007 ni la mitad de juegos de esta lista (y que ver la mitad ya sería muchísima suerte). Recordemos que aquí ya están anunciados los lanzamientos de los próximos tres meses y que, de esa lista, hay UN SOLO JUEGO: el MARIO STRIKERS CHARGED. Recordemos también que Nintendo no suele sacar juegos en verano (próximo trimestre: julio-agosto-septiembre) y que ya han anunciado el RE4 Wii como lanzamiento estrella para esas fechas, distribuido por ellos mismos. Creo que, ante este panorama, con mucha suerte veremos alguno más de los juegos de esa lista a finales de año (seguramente el DK JET junto al SUPER PAPER MARIO) y la inmensa mayoría se irán al 2008. Insisto: ojalá me equivoque.
La verdad es que si para Europa llegan los tres grandes y algún secundario (Paper Mario, Disaster, Mario Party 8...) el catálogo se va a poner muy interesante, pero hace poco se abrió otro hilo sobre los lanzamientos en las tres regiones, y para Europa solo había 2 (Mario Strikes Charged y Pangya! Golf with style
Solo podemos esperar... como siempre

Salu2 [beer]

PD. Aquí el enlace a ese hilo
METROID PARA EL 2007 BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fua pues de puta madre,aunque pienso que a nosotros nos llegara en el 2008 podremos ya ver videos y muchas screens y impresiones del juego.

Que impaciencia!
al menos nos compensan por esperar tanto, muxos de esa lista vendran conmigo una vez aqui ^^ asias x la info
silinde escribió:Demasiados must have's sacan este año...

-Zelda TP
-Metroid
-Smash
-Mario

-Project Hammer
-Disaster
-Mario Party

Lo que tu no sabes es que para el año que viene tienen preparados muchos mas must-have's

Como salgan aqui en navidad, menuda entrada al 2008 me voy a dar, mis padres van a tener que ver las uvas en casa del vecino
silinde escribió:Demasiados must have's sacan este año...

-Zelda TP
-Metroid
-Smash
-Mario

-Project Hammer
-Disaster
-Mario Party

No os entiendo algunos, si no salen mal y si salen tambien. Por bombazos no te preocupes. Nintendo esta creando sagas nuevas, resucintado viejas(como pilotwings), mantendra las clasicas (mario kart, f-zero, Zelda, etc). Y para el año que viene tendra la tira de bombazos. Asi que por parte de nintendo, no os preocupeis, que buenos juegos no van al faltar. Solo falta que se animen todas las third importantes con wii.

Por cierto quienes quieran leer la noticia en castellano que se pasen por aqui
El echo de que Nintendo saque tan pronto sus "vacas gordas" quiere decir que para el 2008 nos tiene otro bombazo de juegazos (al menos eso espero) aun faltan muchas sagas por anunciarse,Starfox,F-Zero,Mario Kart,Mario deportivos,y hay esperanza de revivir viejos clasicos como Kid Icarus,Duck Hunt o Punch Out.
Vaya...me sorprende (y alegra) ver que finalmente el MP3 si va a salir este año. Tantos juegos en medio año son bastantes aunque claro, eso es en japón, a ver aquí lo que nos tardan en llegar.
Una cosa, el MP3 llevara online ????
Esque como no lleve online por mi parte le van a dar por culo y seguire viciandome al de DS
dios santo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

tengo que hipotecar mi casa pero ya.

demasiados must-have :O:O

Pero me parece bien la estrategia teniendo en cuenta que muchísimas compañías están desarrollando ahora para wii y en 2008 empezarán a caer otros bombazos que ún quizá desconocemos, más mario kart, starfox, projec O etcetc

El catálogo para este año me parece más que sobresaliente.

Por cierto viendo esto lo siento mucho por las third parties, demasiado se lo van a tener que currar pero es que no las vamos a necesitar como la cosa siga así... [beer]
Es lo que yo decia,aqui nos llegaran 90% fijo en el 2008 pero me da igual,yo lo que quiero es ver impresiones ya del MP3.

snake viper escribió:Esque como no lleve online por mi parte le van a dar por culo y seguire viciandome al de DS

Los metroid prime son una saga enfocados a modo un jugador.Es como si quieres meter al zelda multiplayer,no pega ni con cola.
Arkayz escribió:Los metroid prime son una saga enfocados a modo un jugador.Es como si quieres meter al zelda multiplayer,no pega ni con cola.

Si lo se, pero despues de estar con el de DS casi un año y seguir jugando, gracias al online, me seria chungo ver un juegazo asi sin el modo online.
snake-viper escribió:
Si lo se, pero despues de estar con el de DS casi un año y seguir jugando, gracias al online, me seria chungo ver un juegazo asi sin el modo online.

A mi mientras respeten el individual, con el on-line me da igual lo que hagan, tenerlo lo tendra. No tendria sentido a estas alturas que no llevase online. Pero el modo aventura, que ni lo toquen, que sea por dios una aventura como los de cube, no un shotter sin alicientes. Que como digo, pa pegar tiros sin fuste esta el online.
ese Mario Galaxy... cuando salga puede que caiga una Wii :p
Recordad que Nintendo esta preparando 45 juegos para Wii, y que hizo aquel voto de silencio para no afectar a la borsa japonesa con sus proyectos de futuro.

Asi que para ir bien, Nintendo sacara estos 13 juegos este año (donde la mitad pueden ser must have y ademas de generos variados) y acabar así con la "sequia" de Wii en el 2007 y el año que viene otra buena tanda de juegos que estan preparandose ya.

A todo esto, por sequia entiendo más bien (sobretodo si vais viendo las listas de ventas de juegos) de Wii hay pocos que hayan destacado a nivel general (a excepción de Wii Sports, Wii Play y Zelda), asi que tiene esta asignatura "pendiente" y para ello necesita muchas maquinas vendidas y muy buenos juegos ... si a todo este se le suma una epoca propicia como las navidades = ratataaaa
El trío matador de siempre aparece en la lista:

- Super Smash Bros. Brawl
- Metroid Prime 3: Corruption
- Super Mario Galaxy

No creo que se nos vayan para el 2008, eh... Nintendo creo que no tarda tanto en hacer conversiones PAL en sus propios juegos, a diferencia de otras empresas (Square...)

Yo apuesto que habrá un mes de diferencia de lanzamiento japonés-europeo.

No veáis si he buscado a saco el Smash en la lista. No lo veía y me estaba empezando a dar un ataque, pero de repente veo el nombre y me quedo... Uf... xD
El mario football de Wii lo vemos nosotros antes que los japos, ¿ No podriamos ver el smash antes que los japos tambien?
snake-viper escribió:El mario football de Wii lo vemos nosotros antes que los japos, ¿ No podriamos ver el smash antes que los japos tambien?

No lo creo, siendo el Smash el juego más vendido de GC y el segundo de N64 en Japón :P

No creo que se nos vayan para el 2008, eh... Nintendo creo que no tarda tanto en hacer conversiones PAL en sus propios juegos, a diferencia de otras empresas (Square...)

Seguro?

Animal Crossing GC:

Japón: 14 de Diciembre de 2001
USA: 15 de Septiembre de 2002
Europa: 25 de Septiembre de 2004
yo creo que smash, mario galaxy, soinc y mario, mario party y metroid los vemos en 2007 como mínimo
El MP3 creo que es el que más papeletas tiene de salir antes en Europa y USA que en japon.
Yo creo que esa lista a nosotros nos quedara asi

* Mario Party 8 - 2007

* Donkey Kong Taru Jet Race (DK Jet or DK Bongo Blast, US) Saliendo en junio en japon,malo seria que en 6 meses no llegara

* Metroid Prime 3: Corruption - Es un juego mas Americano/europeo que japones,por eso podria salir aqui antes igual que el mario Strikers

* Wii Health Pack -- Creo que puede ser un lanzamiento mundial...aunque me parece que es lo que menos se espera de la lista

* Mario and Sonic at the Olympics - Al ser a medias con Sega,sega no suele retrasar sus lanzamientos en distintos continentes,creo que no habra demasiada diferencia entre lanzamiento japones y europeo (Sonic y los anillos secretos salio antes en europa que en japon)

* Super Mario Galaxy - Siendo la GRAN aventura de Mario en Wii,podria ser lanzamiento mundial para las proximas navidades...pero pensaba que Super Paper Mario tambien seria lanzamiento mundial y seguimos sin fecha....asi que este dudo,y lo espero finales de 2007 - principios 2008

* Super Smash Bros. Brawl - Mismo caso que Mario Galaxy,lo espero mas bien para principios de 2008. Lo que tengo claro,si llega antes el Mario Galaxy este se retrasa,si llega antes SSBB Mario Galaxy se retrasa

* Battalion Wars II - 2008 Europa
* Disaster: Day of Crisis - 2008 Europa
* Project H.A.M.M.E.R. - 2008 Europa
* Forever Blue - 2008 Europa
* Wii Music - 2008
* Mario Party 8 - 2007
* Super Mario Galaxy - 2007
* Super Smash Bros. Brawl - 2007
* Mario and Sonic at the Olympics - 2007

Nintendo no explota al personaje Mario, ¿verdad? [qmparto]
Vitet escribió:
Seguro?

Animal Crossing GC:

Japón: 14 de Diciembre de 2001
USA: 15 de Septiembre de 2002
Europa: 25 de Septiembre de 2004

No me compares la franquicia Animal Crossing con Smash Bros.

No hay color, y lo sabes.
Anotad esto que digo:

Wii Health Pack será el Nintendogs de la Wii.

Cuándo los medios y las asociaciones para la salud de los niños (anti-gordos amos) en USA se enteren que la Wii tiene un juego para hacer ejercicio... van a aumentar las ventas al TRIPLE. Os lo prometo.

No sabéis como es la gente en USA...
[beer] Joder que ganas de que salgan [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] . Dentro de menos de un año que alguien se atreva a decir que Wii no tiene un buen catalogo, o que no tiene juegos de los de toda la vida, que me lo cargo.
[uzi] [discu]
israel escribió:Anotad esto que digo:

Wii Health Pack será el Nintendogs de la Wii.

Cuándo los medios y las asociaciones para la salud de los niños (anti-gordos amos) en USA se enteren que la Wii tiene un juego para hacer ejercicio... van a aumentar las ventas al TRIPLE. Os lo prometo.

No sabéis como es la gente en USA...
Wii Health Pack es un must-have [poraki]
Perfecto! Notición entonces [beer]

Tenemos Mario Galaxy para este año!

UEEEEEEE! [beer]
Muy buena noticia si señor, aunque quizá alguno no llegue a estas tierras hasta el 2008.

Pero la gran noticia es la del Metroid Prime 3, que como ya han comentado por ahi arriba salen antes en USA Y Europa que en Japón, y si está fechado en 2007 para Japón, eso quiere decir que lo tendremos por aquí en Septiembre\Octubre como muy tarde.
38 respuestas